¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yoshimura Rs-5

Hola amiguetes,os quería plantear una consulta para ver si algún entendido(mas que yo no es difícil)me pudiera resolver una duda que tengo.Me compre una honda cbr 1000 rr y me trae una cola de escape yoshimura rs-5 y mi pregunta es si esta homologado para calle y si me pasara la itv.La semana pasada fui con un amigo a la itv con su moto una suzuki gsxr 1000 04 con una cola leovinchi homologada (cuando la compro,al comprar la moto) con todos los papeles y nos dijo el paisa de la itv que para la próxima revisión no se la pasaba por culpa de los gases.Parece ser que la homologacion cambio a principios de año.Otro amigo en una cbr 600 y un escape como el mio se la paso sin problemas(en octubre 2008) y eso que hace un ruido mucho mas agudo y chillón que el mio.Perdón por la brevedad y rafagas.

Comentarios

• RobertonsRobertons MegaForero ✭✭✭✭✭
    cosito escribió :
    Hola amiguetes,os quería plantear una consulta para ver si algún entendido(mas que yo no es difícil)me pudiera resolver una duda que tengo.Me compre una honda cbr 1000 rr y me trae una cola de escape yoshimura rs-5 y mi pregunta es si esta homologado para calle y si me pasara la itv.La semana pasada fui con un amigo a la itv con su moto una suzuki gsxr 1000 04 con una cola leovinchi homologada (cuando la compro,al comprar la moto) con todos los papeles y nos dijo el paisa de la itv que para la próxima revisión no se la pasaba por culpa de los gases.Parece ser que la homologacion cambio a principios de año.Otro amigo en una cbr 600 y un escape como el mio se la paso sin problemas(en octubre 2008) y eso que hace un ruido mucho mas agudo y chillón que el mio.Perdón por la brevedad y rafagas.

Y digo yo, que tendras que ver los gases, con la homologacion del escapeimage .

A ver te explico, si tienes un escape RS5 te dire que ese escape es Yoshimura USA y no esta homologado, y dependiendo del tecnico de la ITV que te pase la revision se fijara mas o menos en el escape, pudiendo pasar o no la ITV.

Ahora respecto a lo del escape Leo Vince de tu amigo, el escape efectivametne estara homologado, pero a lo que se ha referido el tecnico con lo de los gases no tiene que ver nada con el escape, sino en la inyeccion de la moto, quiza la moto no esta bien puesta a punto y el motor produce mucho CO2, de ahi lo de los gases.

Seguramente el otro amigo tuyo que tenia otro tubo no homologado y paso la ITV sin nadie deceirle nada, seguro que tenia la moto mejor puesta a punto que tu amigo el de la GSXR.

Espero haberte ayudado.
    Las Mejores Marcas al Mejor Precio, compruebalo.

• cositocosito Forero Junior
    Hola,te comento; al de la suzuki le dijo el señoriño(delante mía)que el escape cuando lo compro efectiva-mente estaba homologado pero con el cambio de enero ya no le pasaba la itv.Expoliación del paisano(no me encaja mucho pero el es el k manda)el silencioso de serie lleva el catalizador dentro,¿?,y el leovinchi no lleva.A nosotros nos sonó un poco a chino pero el es el entendido(en teoría).
    El mio no tiene ese problema(gases)pero yo preguntaba mas que nada por el ruido. Tu que parece que entiendes mas que yo que opinas?
    Gracias y saludos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo