¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Qué baúl comprar para una Beverly??

Hola a [EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]. Aprovecho este mensaje para presentarme puesto que soy nuevo en este foro. JEJE!!
Mi pregunta es la siguiente... tengo una Piaggio Beverly 250ie y quiero comprarme un baúl para poder dejar los cascos o cosas varias por si salgo de compras, etc. A mi me gustaría grandito porque siempre tienes cosas que meter y siempre se te va a quedar pequeño, pero no quiero exagerar si va en contra de movilidad o estabilidad entre otras cosas. Eso sí, dejo a un lado la estética, me va más la funcionalidad que puede tener estos cacharros.

He mirado las marcas GIVI y SHAD. Las GIVI quizás me gustó más el tipo de cierre, pero los SHAD estaban muy bien también. A favor de estos últimos es que por 190€ tengo el baúl de 46L, luz de freno, almohadilla y la instalación de todo. Con GIVI tendría 47L+luz freno+almohadilla+herrajes por 190€ también, pero sin instalación y además en los herrajes hay que adaptarlos cortando unos hierros y no soy nada manitas para estas cosas así que probablemente tendría que llevarlo a un taller sobre todo para el tema de la tercera luz de freno. Con SHAD me vale los herrajes que trae, son de metal y parecen resistente.

Esa ha sido la historia. Ahora vienen las preguntas:

1- Con este tipo de moto ven demasiado 46L.? Cuál sería el tamaño apropiado en caso de resultar mucho los 46? Yo puse el de 46 donde iría instalado y a la vista no parece que sobresalga en anchura a la moto, que es lo que no quisiera porque pierdes movilidad en sitios estrechos. Decir que la moto la suelo coger casi siempre en ciudad y cuando **** autopista nunca **** velicidades altas (100 Km/h aprox.)

2- La tercera luz de freno está homologada? Porque he leído por ahí que no lo está y no quiero poner una cosa (y pagarla) que luego me puede dar problemas si me parara la policía y me pusiera una multa.

3- Qué marca conviene más por la historia que he contado y los precios? Repito que no busco estética, si no calidad-precio.

4- Puedo tener problemas de estabilidad, movimiento, vibración, ruido... con los baúles, ya sean grandes o pequeños?

Creo que por el momento es suficiente, ya iré añadiendo algo más si se me ocurre.
Gracias por todo, un saludo y hasta pronto!!

Comentarios

• udvpower_06udvpower_06 Forero Junior
    Me da que este es un tema sin solución... JEJE!! Hoy he visto una moto (distinta a la mía, eso sí) con un baúl de 37L y no vi mucha diferencia en apariencia, y la base era de plástico, así que la que me viene con el SHAD de 46 que es de metal aguantará más peso, no??
    Si alguien tiene fotos de una moto de este modelo que la pongs, con baúl claro. image

Saludos.
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todas las marcas que comentas son bastante conocidas en el mercado, y yo creo que no habrá mucha diferencia entre unos y otros, más que el precio. Fijate que cada marca además tiene diferentes acabados, con diferentes precios.

Yo en mi GS500 llevo un SHAD de 42L, en el que me caben dos cascos un tanto apretados, igualmente es bastante enorme, no quiero imaginarme como le quedará a tu Beverly uno de 46L. Pero vamos, que poder puedes ponerlo, pero no se si es realmente necesario. Es algo que tu debes valorar.
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo