¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aupa extremeños

BetterBetter Forero Senior ✭✭✭
Se q no seremos muxos, como ya s costumbre n lo que respecta a Extremadura, pro queria hacer un censo d los moteros extremeños dl foro pa hacer alguna qdada y salir cn las motos a qmar rueda.

1.- Better (Mérida)
patanegra.jpg
Socio Nº 1 Sector PataNegra
Fundador del post icon2.gif Aupa EXTREMEÑOS
«1345676407

Comentarios

• TOXTOX MegaForero ✭✭✭✭✭
    Better escribió :
    Se q no seremos muxos, como ya s costumbre n lo que respecta a Extremadura, pro queria hacer un censo d los moteros extremeños dl foro pa hacer alguna qdada y salir cn las motos a qmar rueda.

1.- Better (Mérida)
    Me temo amigo Better que visto lo visto, vamos a ser muy poquitos, pero bueno apoyo tu iniciativa. image

1.- Better (Mérida)
    2.- TOX (Provincia de Badajoz)

P.D: Lo de quemar rueda, me da un poco de cosa, es que están por estrenar. image
    ¡¡¡ YIIIIIIIIIIJAAAAAAAAAAAA !!!
    305.gif................................................................... 305.gif
  • fRanCisfRanCis Forero ✭✭
    Umm... muy poco movimiento veo yo en este post, no me creo que no haya extremeños por estos lares.

Bueno pos aki otro "romano". image

...No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella...
  • Tyler DurdenTyler Durden Forero Senior ✭✭✭
    4-Otro por aqui,yo soy de Valverde del Fresno(Caceres)aunque finalmente me parece que me quedo sin montura por lo menos este año.
  • SinAmotoSinAmoto MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aqui uno de CC.

Sl2

Tyler Durden escribió :
    4-Otro por aqui,yo soy de Valverde del Fresno(Caceres)aunque finalmente me parece que me quedo sin montura por lo menos este año.
    Hola Tyler. por casualidad ¿No habras tenido tu hace unos años un ciclomotor Gilera Runner 50cc naranja y gris?

Saludos.
    Mi proxima montura...ya en proceso... de autoconvencimiento image

img1595ye4.jpg

Socio nº 46 "SECTOR PATANEGRA"
  • WillowWillow Forero Senior ✭✭✭
    Pues rescatando este post del olvido, otro emeritense en el exilio...
  • ZorromonoZorromono Forero Senior ✭✭✭
    Aló, aló, desde Mérida Zorromono. Pos con 7 mendas que somos ya podemos hacer una quedada guapetona. ¿Que nó?
  • BetterBetter Forero Senior ✭✭✭
    La verdad s que no pense que fuera a haber tantos extremeños, ya me veia yo solito por aqui, a ver si un dia de estos qdamos y salimos, lo malo s que hasta febrero no tengo mi rs 125
    patanegra.jpg
  • MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    ¿Vale uno con familia en Badajoz?

Que si me dejo caer por aquellas tierras pa tener con quien rular, jeje.
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
    Willow escribió :
    Pues rescatando este post del olvido, otro emeritense en el exilio...
    Pues tienes que hacer como el anuncio de turrones "El Almendro", volver a casa por Navidad. image
    305.gif................................................................... 305.gif
  • WillowWillow Forero Senior ✭✭✭
    Y por navidad volvi image , aunque ya estoy de nuevo en Madrid, regrese ayer.

Por cierto, el frio no es un problema para bajar/subir con la moto, pero las pase bastante canutas con el viento a la altura de miravete... No sabia yo que podia "tumbar" sin cojer un curvaimage ...
    V´sssssss
    Misery escribió :
    ¿Vale uno con familia en Badajoz?

Que si me dejo caer por aquellas tierras pa tener con quien rular, jeje.
    Por supuesto que vale, faltaría más.

Propongo sitio: Sierra de Guadalupe, sitio y paisajes pa flipar, siempre y cuando no se atraviese ningun venao. image
  • DeVil2003DeVil2003 Forero Junior
    Aqui uno de Mérida pa lo que haga farta

image
    image
    Benvenuti, paisano.
  • matamatamatamata Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido al SECTOR EXTREMEÑO ( Vamos a llamarlo así, por denominar de alguna forma a lo extremeños este foro ).

De momento, ( aunque creo que hay más ) somos:

Devil 2003 ( permiteme que te ponga el primero para que estés más "arropado"
    Better
    Tox
    fRanCis
    Tyler Durden
    SinAmoto
    Willow
    Zorromono
    Misery
    Matamata

No tiene nada que ver el orden en que os he relacionado. Es el que aparece en el principio de este post. Si alguno cree que no está en su sitio, que me disculpe.

Y alguno más de los extremeños que no edtá aquí es esta lista, que se apunte.

Y ya de paso, los extremeños que entran a leer este foro que no estén "dados de alta", que se apunten, que somos bastantes.

No he repondido nada a la salida que hicisteis por la zona de Guadalupe y la parte de Valdecaballeros y demás. ¿ pero qué podía decir, si con lo que habeis dicho todos es de sobra conocido?

Bienvenido de nuevo, Devil y ...

V´ssss
    matamata escribió :
    Bienvenido al SECTOR EXTREMEÑO ( Vamos a llamarlo así, por denominar de alguna forma a lo extremeños este foro ).

De momento, ( aunque creo que hay más ) somos:

Better
    Tox
    fRanCis
    Tyler Durden
    SinAmoto
    Willow
    Zorromono
    Misery
    Matamata

No tiene nada que ver el orden en que os he relacionado. Es el que aparece en el principio de este post. Si alguno cree que no está en su sitio, que me disculpe.

Y alguno más de los extremeños que no edtá aquí es esta lista, que se apunte.

Y ya de paso, los extremeños que entran a leer este foro que no estén "dados de alta", que se apunten, que somos bastantes.

No he repondido nada a la salida que hicisteis por la zona de Guadalupe y la parte de Valdecaballeros y demás. ¿ pero qué podía decir, si con lo que habeis dicho todos es de sobra conocido?

Bienvenido de nuevo, Devil y ...

V´ssss
    Me han dicho que J. Carlos Rguez. Ibarra tiene moto y de vez en cuando entra en este foro. ¿Le apuntamos?
  • darocodaroco Forero Senior ✭✭✭
    Pues aqui un bellotero residente en la tierra de los mangurrios. No me apunto a la lista porque no tengo moto image(espero que por poco tiempo). Lo que si tengo son babas en los zapatos de ver las máquinas vuestras to los días por Cáceresimage.

Eso si, que si es por ganas me apuntais el primerito eh! el primerito image!!!!
    vendo chaqueta de cordura
    80 euros negociables. Talla S. Dos forros desmontables, uno impermeable y otro para el frio. Protecciones en codos y hombros. Entradas de aire. Apenas usada por error en la talla. Interesados, mandar privi.
    motosnetjb1.jpg

mas info:
    https://www.prexport.com/Catalogo/Catalogo.ASP?pro=241&ricerca=&cat=City%2FJackets+%26+Pants%2F#
    Zorromono, no sé qué puñetas me ha pasado en el ordenador cuando iba a responderte esta mediodía, pero no me dejó , así es que lo hago ahora.

Si tiene moto y entra en este foro, por descontado.

Jejeje.....

Daroco, tú aunque no tengas moto, no pasa nada. Considerate motero aunque sólo un 99.99999999999999999 % por el insignificante detalle de no tener moto.

Yo voy con alguna frecuencia por Cáceres. A ver si nos vemos algún día los que seais de allí y tomamos al menos un café, porque con los de otro sitio de la región, es más difícil porque yo no salgo mucho de la zona.

V
  • sleeperdreamsleeperdream Forero Senior ✭✭✭
    Apuntadme, otro más pal grupo :)

Better
    Tox
    fRanCis
    Tyler Durden
    SinAmoto
    Willow
    Zorromono
    Misery
    Matamata
    Daroco
    Sleeper (Mérida)

Saludossss y Vsssss (Extremadura... un lugar incomparable)
    Una Alegría para el cuerpo image
  • erchuxerchux Forero ✭✭
    Hola gente! Pues soy motero pero de Trail. He vendido mi KLX del 94 y estoy por comprarme una transalp o xt 600. Bueno un saludo para todos los belloteros!!!!Ahm soy de La Zarza (Badajoz)
  • ToRuToRu Forero Senior ✭✭✭
    Jo que suerte.... yo no hago un censo de los de toledo, poque al final sería yo solito xD

Ta legoooo
    Saludos!

fast.gif <- Esta feliz porque esta en el chat #motos.net del irc-hispano!<br>
    erchux escribió :
    Hola gente! Pues soy motero pero de Trail. He vendido mi KLX del 94 y estoy por comprarme una transalp o xt 600. Bueno un saludo para todos los belloteros!!!!Ahm soy de La Zarza (Badajoz)
    Pues saludos y Bienvenido. image
    Erchus, bienvenido, que no te había visto, es que como este foro ahora va tan rápido, se pasan los post hacia abajo con una rapidez de la puñeta. Ya nos iremos viendo por aquí

ToRu. No te preocupes por estar solo desde la provincia del bolo(con todos mis respetos),que hay bastantes provincias que no tienen representates aquí en este foro.

Vsss
    Ciertamente... nu me esperaba tal cantidad de gente de por aquí. Un día de estos tenemos q qdar pa dar una vuelta, aunque aun no tengo la tan ansiada aprilia... aunq sea voy n mi jaguar 50, que ya le tengo hechos unos kilometritos
    patanegra.jpg
  • FieratechuFieratechu Forero Master ✭✭✭✭
    Mi abuela materna era de Trujillo
    Mi madre de Zorita
    Mi tía de Logrosán

logrosan16cz.jpg
    Un servidor llegando a tierra de conquistadores en busca de sus ancestros.-image

trujillo23wt.jpg

El fiera delante de la iglesia donde se casaron sus abueletes antes de ¨zampar¨en la Troya.

image
    ....y no te piques. Siempre hay alguien más rápido que tú.

firmasb8.jpg

La ¨fiera¨
    logomotorexiauv6ve5fu5.jpg
    91.gif CBR 91.gif
    YO TAMBIÉN QUIERO.....
    patanegra.jpg
  • __ZE____ZE__ Forero Master ✭✭✭✭
    Apuntalme a mi tambié.
    Desde los madriles uno exiliado forzoso pero que en unas horitas se vuelve a Plasencia (CC) a disfrutar del comercio y bebercio de Semana Santa.

Cuando tenga el rodaje hecho me marco un viajecito por el valle del Jerte y bajo hasta monfragüe.

Sector Bellotero. 5.gif

scrat.jpg
    imagen295foro.jpgguardarrailesasesinos2z.jpgmotoverde.jpg siroko.gif
    __ZE__ escribió :
    Apuntalme a mi tambié.
    Desde los madriles uno exiliado forzoso pero que en unas horitas se vuelve a Plasencia (CC) a disfrutar del comercio y bebercio de Semana Santa.

Cuando tenga el rodaje hecho me marco un viajecito por el valle del Jerte y bajo hasta monfragüe.

Sector Bellotero. 5.gif

scrat.jpg

Con tu permiso paisano exiliado, me coloco en la firma tu logo del sector, quemagustaoooo image image
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    A las guenas tardes, compañeros. Os escribo desde Gipuzkoa.

Tenemos planeado bajar este sabado para vuestra tierra, nos alojaremos en el Valle del Jerte, hasta el Lunes. ¿Algun alma caritativa, me podría informar de como está el valle estos dias? Es decir, ¿hay agua a tutiplen, han florecido los cerezos, etc?

Se agradecería cualquier consejo para planear rutas, sitios a visitar, alguna pagina web, etc.

Un fuerte saludo.

Vssss.
  • MinigadiMinigadi Forero Master ✭✭✭✭
    Y pa cuando una quedada del sector extremeño ????????? ;) SI se hace x alli por merida :) me se de uno que se apunta :D
    mikeldillo escribió :
    A las guenas tardes, compañeros. Os escribo desde Gipuzkoa.

Tenemos planeado bajar este sabado para vuestra tierra, nos alojaremos en el Valle del Jerte, hasta el Lunes. ¿Algun alma caritativa, me podría informar de como está el valle estos dias? Es decir, ¿hay agua a tutiplen, han florecido los cerezos, etc?

Se agradecería cualquier consejo para planear rutas, sitios a visitar, alguna pagina web, etc.

Un fuerte saludo.

Vssss.

Hola mikeldillo, pues creo que vas a estar de suerte en el tema de la floración ya que parece que ha empezado en estos días. En cuanto al agua seguro que la hay, el problema es que viendo como está el tiempo, la verás correr por el suelo y por tu cabeza image .

Rutas, pues francamente todas......Pueblos de la Vera, Pueblos del Valle del Jerte e incluso Hervás. Seguro que te gustará todo, yo solo puedo decir que para mí es la zona mas bonita de Extremadura.

Una advertencia, ten mucha precaución con los pasos de sierra entre cada zona, pues son carreteras muy reviradas y estrechas que están inundadas de conductores que no las conocen, más de un sustillo y golpes con los espejos me he dado yo por allí.

Saludos y feliz viaje.
«1345676407

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo