¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es homologada la tercera luz de freno??

Pues eso, que el título lo dice todo. Quisiera saber si se puede instalar la tercera luz de freno en un baúl que quiero comprarme. Pone pegas la policía o algo? Existe problemas de homologación? Sería en un baúl SHAD y la luz es un kit que viene para ese modelo concretamente, por lo que supongo que no tenga roblemas, pero no estoy seguro.

Gracias.

Comentarios

• MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    udvpower_06 escribió :
    Pues eso, que el título lo dice todo. Quisiera saber si se puede instalar la tercera luz de freno en un baúl que quiero comprarme. Pone pegas la policía o algo? Existe problemas de homologación? Sería en un baúl SHAD y la luz es un kit que viene para ese modelo concretamente, por lo que supongo que no tenga roblemas, pero no estoy seguro.

Gracias.

cual es la segunda¿
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
  • xatinetaxatineta Forero Master ✭✭✭✭
    pues no sé pero no deberian poner ninguna pega...pues es para seguridad y que te vean más...llama a la casa SHAD de las maletas y pregunta por la homologacion de la luz image (yo lo hice con el portamatriculas de Puig, y me enviaron los documentos via email)
  • AlabuleAlabule MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todos los recambios deben ir marcados CE y con la normativa Europea, mediante un número indicando cual es la que cumple, por ejemplo "E1".

En todo caso deberías consultarlo en cualquier ITV, por que a lo mejor, está homologado, pero no como segunda o tercera luz, sino como substituta de la original, por ejemplo.

Te dejo la página de la ITV, enviales un mail o busca un telefono de atención al cliente.

https://www.applusiteuve.com/esp/index_home.html
    ofzhms.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo