¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Haber quien me ayuda casco bieffe replica capirossi

GallGall Forero Master ✭✭✭✭
Un primo mio con que tiene una cagiva mito 125 me dijo hoy que tenía un problema que tiene rota la pantalla de su casco bieffe replica capirossi y que llamo a bieffe y dicen que no tienen ya nada de ese casco image y la verdad le da palo un casco que esta nuevo pues no anduvo nada apenas en la moto y le valio mas de 400€

Sabeis de algun sitio donde poder mirar pantallas para ese casco
lgim0030copiasmallcopia.jpg

Comentarios

• seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    busca en ebay igual hay algo. Que modelo de pantalla es? Yo tengo un monton de pantallas de bieffe nuevas, de modelos de hace unos años, pero las tengo en Galicia ...mirate que modelo de pantalla es y mando que miren si tengo alguna que sirva
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GallGall Forero Master ✭✭✭✭
    seisverde escribió :
    busca en ebay igual hay algo. Que modelo de pantalla es? Yo tengo un monton de pantallas de bieffe nuevas, de modelos de hace unos años, pero las tengo en Galicia ...mirate que modelo de pantalla es y mando que miren si tengo alguna que sirva

lo llamo a la noche que me diga el modelo exacto que mire

El solo de dice que es una replica capirossi pero yo no se lo viimage y que le valio mas de 400€ o sea gama baja no debe ser nose
    Debe tener unos 6 años ese casco pues fue cuando compró la moto
    lo acabo de llamar y me dice que es el modelo replica capirossi que es negro y rojo y con un rayo blanco ,por detras poner un muñeco(pato) y escrito capirex o algo asi

Puede ser este no?

623a_1.JPGimage image
    724a_1.JPG
    Si, el modelo se cual es, el que tiene una forma un poco rara, era el tope de gama de bieffe. Pero que mire en la pantalla a ver si pone el modelo de pantalla ( no el de casco ) o alguna referencia, a ver si de casualidad sirve una de las que tengo image si sirve tendreis que pasaros por stgo a recogerla que yo no os la voy a llevar image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    seisverde escribió :
    Si, el modelo se cual es, el que tiene una forma un poco rara, era el tope de gama de bieffe. Pero que mire en la pantalla a ver si pone el modelo de pantalla ( no el de casco ) o alguna referencia, a ver si de casualidad sirve una de las que tengo image si sirve tendreis que pasaros por stgo a recogerla que yo no os la voy a llevar image

Si vale ya arreglaremos alguna manera image image image muchas gracias por la molestiaimage image image ya te dire la ref a la noche me llama muchas gracias
  • AviadorAviador Forero Master ✭✭✭✭
    Un pequeño apunte, antes había también otra réplica de Capirossi de Bieffe. Con una base cromada y detalles en naranja. Estaba de la ****. Y si no me falla la memoria, era hace más de 8 años....

este
    49e8_1.JPG
    matricula2_zpse68a0daa.jpg
    Aqui esta los nº que pone en la visera A1254159 y la talla es Mimage image image image image
    Aviador escribió :
    Un pequeño apunte, antes había también otra réplica de Capirossi de Bieffe. Con una base cromada y detalles en naranja. Estaba de la ****. Y si no me falla la memoria, era hace más de 8 años....

este
    49e8_1.JPG

No ese no es es como el de arriba

Joer si que eran gama alta la verdad esos bieffe y ahora casi ni se ven...
    Gall escribió :
    Aqui esta los nº que pone en la visera A1254159 y la talla es Mimage image image image image

Ok, pues llamo y que miren entre las bieffe's que tengo a ver si alguna coincide. image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    arriba post
  • shangai51shangai51 Forero Junior
    A pesar de que este debate acabo hace 3 años, os pongo los datos de un concesionario que si vende visera de casco Bieffe, por lo han buscado igual que yo...
    No se si tiene todos los modelos pero si los del Modular BM5.

le llame y me dijo que me lo podia enviar por correo....la leche !

lo he encontrado en la pagina oficial
    https://www.bieffe-helmets.it/dealers2.asp?idNazione=34
    pero cambia el nº de telefono que no estaba actualizado

alli vamos:
    MECOMOTO SL
    RONDA DE EUROPA, 60 6-1 - EDIFICIO EUROCENTER - 08800 VILANOVA I LA GELTRU BARCELONA
    93 814 76 06

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo