¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

garaje

MOTERONOVATOMOTERONOVATO Forero Senior ✭✭✭
No os ha pasado que al compraros la moto luego te comes la cabeza de donde dejarla aparcadá, en este garaje las roban, en este te quitan piezas, es muy triste pero en madrid pasa, yo la tengo un poco lejos de donde vivo porque los garajes que tengo cerca no me fio, bueno opiniones
image.php?type=sigpic&userid=64350&dateline=1251748905image

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    joder yo siempre la he tenido en un garaje particular pero ahora me independizo, voy a tener que aparcarla en uno comunitario y me acojona que te cagas.... por lo menos es en un pueblecillo y no es como en Madrid capital.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la tengo en una plaza de mi propiedad en un garaje comunitario. Nunca he tenido problema ni con esta, ni con otras motos. Lo que si me daria mas miedo es meter una moto nueva, nueva.

VVVVV´ssssss
  • FatcapFatcap Forero Senior ✭✭✭
    El aparato este es perfecto para garages comunitarios. Se engancha la moto y para llevársela tienen que arrancar el suelo. Es una opción a tener en cuenta.

wilock.jpg
    hermesbackflip.jpgdamagedgudz1vw5.jpg [IMG][/img]xis9.jpg [IMG][/img]czq8.jpg Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
  • MOTERONOVATOMOTERONOVATO Forero Senior ✭✭✭
    Fatcap escribió :
    El aparato este es perfecto para garages comunitarios. Se engancha la moto y para llevársela tienen que arrancar el suelo. Es una opción a tener en cuenta.

wilock.jpg
    eso esta cojonudo pero com se encaprichen de ella, te dejan la rueda de recuerdo
    image.php?type=sigpic&userid=64350&dateline=1251748905image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fatcap escribió :

wilock.jpg

O desmontarte la horquilla, que a un colega le levantaron la CBR 900.

Si vives en una gran ciudad como Madrid y no tienes posiblidad de tener garage propio, pues lo mejor es alquilar una plaza en un garage de pago con vigilante (de los de sacas ticket y pagas al salir). Solo que tu la alquilas todo el mes, y suelen tener las plaza para las motos justo en frente de la cabina desde donde la ve el vigilante image

image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo