¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un seguro asequible?? que original el post

RyutsoRyutso Forero Junior
Antes que nada presentarme.

Un placer entrar en el foro.

Y ahora a dar la lata,

Me he comprado una kawasaki Z750 blanca me la dan el lunes y me estoy volviendo loco para encontrar un seguro que no me deje tieso, tengo 3 años de carnet soy del 76, (que si digo la edad me deprimo) y no tengo seguro para rebajar con bonus, el coche que llevo es de empresa.

Si me podeis recomendar, agradecido de todo corazon.

Un fuerte abrazo y gracias de antemano.
"Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse"
magic-pills-pacman-game.jpg2447832867_2fc07f6225_o.jpg

Comentarios

• torratorra Forero Senior ✭✭✭
    Puedes contactar con Pont Grup, por lo general te hacen buenos precios
    5d192a12acf5371f4f0b7a6e33aae6c9.gif?template=cafe_and_restaurant-004&colorScheme=olive&header=&button=buttons1
    Visita nuestra tienda de ropa y accesorios para motoristas www.torramotowear.com
    ¿Quieres mejorar el precio de tu seguro de moto, coche, hogar, vida, salud, negocio,....? Consultanos
  • Leroy BrownLeroy Brown Forero Senior ✭✭✭
    Como he dicho antes en otro hilo del estilo, yo el seguro más barato que he encontrado ha sido en pont grup.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RyutsoRyutso Forero Junior
    Gracias por el consejo, el principal problema con esta aseguradora, es que no he oido hablar nada bien de ella y me hace pensarmelo mucho.

Un abrazo.

Pd: Tardas mas en decidirte por el seguro que en la moto...aburrido estoy
    image image
    "Si los videojuegos influenciaran a los jóvenes, en unos años estarán todos en habitaciones oscuras con luces destelleantes comiendo pastillas mientras escuchan música electrónica repetitiva para divertirse"
    magic-pills-pacman-game.jpg2447832867_2fc07f6225_o.jpg
    Yo lo que leí era 50-50, mitad bueno, mitad malo, pero sinceramente, no espero que ninguna aseguradora no me la juegue si puede hacerlo, así que... si todavía confías en las grandes empresas, quizás no es tu elección, pero si has perdido la confianza, lo mismo da que da lo mismo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GIJOSGIJOS Forero Senior ✭✭✭
    Yo estoy en pont group y no se si son de fiar o no ya que no he necesitado sus servicios y espero seguir asi pero viendo como se las gastan otras de esas que tienen nombre me quedo ahi , me mandaron la semana pasada una oferta de Pelayo ,total que voy a informarme y me sale el seguro por el triple image image y eso que estan de oferta.

image image
  • vipvip Forero Master ✭✭✭✭
    Mira con ASSOR, es un seguro sólo paa motos, hace nada que han firmado un acuerdo con Kawasaki, asi que supongo que basta que tienes una Z te dejaran un precio razonable.
    La vip image

Pensar dos veces en las consecuencias de nuestros actos, antes de llevarlos a cabo, nos evitaría muchos disgustos
  • LuziferLuzifer Forero Senior ✭✭✭
    Yo los mejores precios que he encontrado fué en linea directa, fenix directo y mapfre por este orden.
    Mutua Madrileña: tras tres años con ellos, llamo para que me digan cómo les pido el certificado de siniestralidad, me intentan engatusar para que me asegure con ellos, les doy los datos, me hacen el cálculo, y con todas las bonificaciones y todo, por lo que en pont grup pago 271 euros, ellos me piden 1100 y pico. Lamentable.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • sergipapssergipaps Forero Senior ✭✭✭
    mira una correduría que se llama Eurolloyd, trabajan con Caser, de siempre es de los más económico que he visto. de todas maneras es difícil encontrar alguno del que hayas escuchado hablar bien y sea barato: u lo uno u lo otro.
    641df00917790e185df51dfpl2.jpg
  • ben10 r6rben10 r6r Forero Senior ✭✭✭
    seguros mercurio pago por mi niña 241 eu anuales.image
    image [IMG]https://free stile[/IMG]
    No se si se puede hablar bien o mal de Pont Grup, es una "gestoria" por llamarlo de alguna manera o sea que dependiendo de tus años, historial y demas te van a ofrecer una asseguradora u otra pero ellos acturan unicamente como mediadores creo....
    5d192a12acf5371f4f0b7a6e33aae6c9.gif?template=cafe_and_restaurant-004&colorScheme=olive&header=&button=buttons1
    Visita nuestra tienda de ropa y accesorios para motoristas www.torramotowear.com
    ¿Quieres mejorar el precio de tu seguro de moto, coche, hogar, vida, salud, negocio,....? Consultanos
  • chaltonchalton Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo en AMV seguros y me sale mas barato que en pount group. Entra en la pagina www.amv.es y que te hagan un presupuesto on line. En 3 minutos sabras lo que te cuesta.image
    images?q=tbn:ANd9GcQr-B7-ljl9mEDf1IVFiF09TMXx6c9u2P8LOQjaLz22cdJz0XMKCw
    Tambien es una compañia con precios competitivos. Yo el quad lo tengo aqui
  • cositahcositah MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tengo 24 años, 2 de carné A y 6 de coche, en pont group me salía por 600, mi prima trabaja en catalana oscidente y me lo sacó por 524e, el seguro es para una ZZR 600 96cv del 91, así que si te interesa, mandame todos tus datos y los de la moto a [email protected] y yo se lo remito a ella para que te mire precio, añademe también polizas en vigor y anteriores y si tienes y si tienes la hoja de siniestralidad de alguna compañia que diga que no has tenido accidentes también añademela, un saludo!
    4ictxy.jpgthump_1763893alcarras3.jpg
    A título informativo: ya me han hecho la primera jugada (pont grup). Anoche me quedé tirado en la autopista (fallo del regulador o de la batería), llamé para pedir una grua y, aunque tengo el seguro vigente desde el día 20 de Febrero, me dijeron que no les salía ni por matrícula ni por nº de póliza, así que se limitaron a darme el teléfono de las grúas. Tuve que llamar yo, pagar yo la grúa y mañana me pondré en contacto con pont grup para ver qué **** les pasa y para que me paguen lo que me deben.

Manda ****.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SeigenSeigen Forero Senior ✭✭
    Leroy Brown escribió :
    A título informativo: ya me han hecho la primera jugada (pont grup). Anoche me quedé tirado en la autopista (fallo del regulador o de la batería), llamé para pedir una grua y, aunque tengo el seguro vigente desde el día 20 de Febrero, me dijeron que no les salía ni por matrícula ni por nº de póliza, así que se limitaron a darme el teléfono de las grúas. Tuve que llamar yo, pagar yo la grúa y mañana me pondré en contacto con pont grup para ver qué **** les pasa y para que me paguen lo que me deben.

Manda ****.

Es interesante...., te agradeceria que nos comentaras como acaba la historia, ya que me parece demasiado fuerte la marranada de turno.image
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg
  • ddeividddeivid Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo lo tengo en Pont Grup, pago 159 euros con asistencia en viaje... Pero me parece hasta demasiado "barato". Espero no tener que comprobar la eficacia de esta gente cuando les toca soltar pasta, aunque hasta el momento, en todo el tema de papeleo que he tenido que hacer por un cambio de conductor en la póliza, todo rápido y perfecto.

Saludos,
    Pon dos ruedas en tu vida para ser feliz! image

cbbf8e1c3e25d9590cba28336befef13o.jpg bf8a082044eb902c0711d884148951bfo.jpg
  • delfos32delfos32 Forero Junior
    hola me llamo jose soy motorista y trabajo en mafre si quieren les puedo asesorar sobre seguros de motos y tal vez hacerles un proyezto sobre las motos asequible sin compromiso para cualkier duda me envian un imael
  • comounamotosoyyocomounamotosoyyo Forero Junior
    mucho cuidado con assor, engañan a sus clientes y colaboradores, yo soy el que les pone a caldo y les facilite unos cuantos clientes que como le hayan hecho lo que a mi tela, en el enlace podeis ver un poco de la guerra que tengo con ellos

https://kawasaki.dailymotos.com/noticias-motos/ahora-seguro-tu-kawasaki-al-mejor-precio-assor-seguros/28885/#comments
  • StratovariusStratovarius Forero Master ✭✭✭✭
    delfos32 escribió : »
    hola me llamo jose soy motorista y trabajo en mafre si quieren les puedo asesorar sobre seguros de motos y tal vez hacerles un proyezto sobre las motos asequible sin compromiso para cualkier duda me envian un imael

Yo es que de "mafre" no me fio image
    sigpic85493_2.gifsigpic85493_4.gif
  • mondraker71mondraker71 Forero ✭✭
    yo creo que una de las cosas importantes, en una poliza, es el seguro de conductor,
    siempre que veo algun post sobre el tema de los seguros, nadie habla de este punto.
    o por lo menos yo no lo e visto.

generalmente aseguran cantidades ridiculas, que a la hora de la verdad, no se hasta que
    punto te cubririan.

a ver si hay alguien que nos asesore sobre este punto, que yo creo que es muy importante.
  • noroestespanoroestespa Forero Master ✭✭✭✭
    delfos32 escribió : »

imageimageimageimageimage jajajaja eres un grande ismael!
    Aprende y disfruta la cocina con mi novia. Cocinando en mi isla amarilla.

lobo2fe0.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo