¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

dunlop d208 ó pirelli diablo strada

juliozsjuliozs Forero Senior ✭✭✭
Cual goma creeis que es mejor yo la pirelli ya la e llevado y me iba bien, y me duraba 7 ó 8 mil kilometros, ahora llevo la bt021 pero no me gusta quiero algo más blando.
Vssssimage
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• KakeKake MegaForero
    Y porque D208?

Mejor unas Qualifier (que son bastante mas blandas que las Diablo Strada) que son las D208 en modernas....

Por cierto, 8000 km me parece muyyyy poco para unas Diablo Strada.
  • juliozsjuliozs Forero Senior ✭✭✭
    Pues porque son las que me a dicho el del taller pero vamos que me pondra lo que le pida.
    Vssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tengo montadas las PIRELLI Diablo "a secas". Me van muy bien y tienen una inmejorable durabilidad. Las proximas que montare seran las PIRELLI Diablo Rosso que sustituyen a las mias. Por lo visto, van muy bien. Las Diablo Strada son gomas bastante duras, con mayor durabilidad, no demasiado aptas para una conduccion demasiado deportiva, quizas mas touring.

VVVVV´ssssss image
  • GAB34GAB34 MegaForero ✭✭✭✭✭
    juliozs escribió :
    Cual goma creeis que es mejor yo la pirelli ya la e llevado y me iba bien, y me duraba 7 ó 8 mil kilometros, ahora llevo la bt021 pero no me gusta quiero algo más blando.
    Vssssimage

la bt021 es mucho mejor ke las 208 y la strada de aki a lima.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    NEURO
    MOTO neumaticos moto

www.neuromoto.es

• SeigenSeigen Forero Senior ✭✭✭
    Vengo de usar 208, (me han gustado mucho estas gomas, y con una duración de 5800 kms...., lo normal), y ahora llevo una Corsa delante y una Strada detras, y de momento, van bien, pero, con el suelo un poco "liso", (tipo espejo), se nota que no es el mismo agarre, pero, de momento, no he notado mucha diferencia, de hecho, menos de la que yo pensaba. Las proximas, las Bt016 o Bt021.
    La victoria. La derrota. No son más que imposturas, espejismos. Avanza hacia tu propia muerte luchando sin temor, y la vida no podrá contarte entre la horda de esclavos que tiene.

MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS

MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/

2md12k9.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo