¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opiniones sobre este casco...

guindyguindy Forero Junior
holaa!! bueno, para la semana que viene me tengo que pillar ya un casco..y tenia pensad el AGV stealth :
stealth_arb_blue_sil_gun_3-4dx550.jpg

me habia gustado mucho este casco, por la estetica y principalmente por ver que tiene mucha ventilación, que no sea muy agobiante luego... igualmente por llevar por los laterales para ventilacion me han dicho que es algo ruidoso, pero yo concretamente ire siempre de paquete n una de 49.cc ...que tampoco creo qe sea la cosa muy grave...XD...

bueno,si me podeis dar vuestras opiniones..quien lo tenga, aver si es un buen casco..seguro y comodo sobretodo... muuuuuuuchas gracias de antemano

Comentarios

• guindyguindy Forero Junior
    bueno, adjunto opinion "tecnica" para que lo veais directamente aqui..y como yo e ese tema no yevo idea aver si me podeis aconsejar mejorimage

Casco AGV Stealth. Casco en Fibra ACF2 pintada con dos medidas de calota. Sistema Dinámico de ventilación, con dos entradas de aire frontales y dos salidas traseras, con estabilizador aerodinámico. Interior DRY COMFORT con tratamiento HYGIENIC totalmente desmontable y lavable y protección de nuca traspirable. Visera tipo GT de policarbonato anti-empañante y anti-**** con protección UV. Mecanismo de la pantalla integrado en la misma pantalla sin placas laterales (XQRS). Protección de nariz incorporado en la mentonera. Correa de sujeción con doble "D". (<- esto me interesa bastane vuestras opiniones, porque nose si son "tancomplicados" de cerrar como dicen los de doble "D" :S)<br>

graciassss
    un saludo!
  • jorgelmhjorgelmh Forero ✭✭
    yo tengo ese casco pero con otra decoracion y estoy encantado no soy muy entendidi sobre las calidades de los cascos pero a mi me es muy comodo silencioso y muy bonito
    yo te lo aconsejo desde mi poco conocimiento sobre este tema
    11v2syb.jpg[
  • grymbblergrymbbler Forero Senior ✭✭✭
    es el que yo tengo y la verdad que estoy contentisimo con el. es ruidoso pero bueno, la verdad esque ami no me molesta en absoluto y lo mejor que tiene para mi es la ventilacion, yo he estado varias horas con el puesto en verano y no he tenido ni el mas minimo agobio.
    para mi es un casco genial si no te quieres gastar 500€.
    one life, live it!
    buerno, si es comodo y seguroesta bien sabero..es lo principal.... y por lo de la correa de doble "d" q me podeis decir? :S no tengo ni idea de si es complicado o que ...
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    Es el cierre de competición. Son dos anillas en forma de D en el lado izquierdo. Metes la correa por las dos anillas juntos, las separas y metes la correa por una y ya lo tienes. En fin, cuando lo tengas verás que es muy fácil. Ese cierre solo lo he tenido en Arai, pero supongo que ahora se fabricaran todos así, el cierre es más seguro a mi entender.
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • SurferSurfer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo también lo tengo y no tengo ninguna queja.

Cómodo, ALGO RUIDOSO, pero no excesivo.

De todas formas, te comento que es gama media y ahora mismo no sé a cuanto puede estar, yo pagué 250€ en motocard el año pasado, y ahora tienes la gama gp pro, que es superior que la stealth, a 300€ en martí motos, en Andorra.

Si tienes alguna duda, pregunta.

PD: Respecto del cierre del doble D, los primeros días te costará atártelo, pero al final lo harás sin quererimage

V´ssss ;)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=199774

Mírate este post pues hay un forero que vende un agv nuevo, quizás te pueda interesar. Y sino, almenos ves el cierre de D en las fotos.
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
    muchas gracias por la informacion... estoy ahora mismo dudando entre el agv o un shark RSI... nose si tendran alguna diferencia notable...aarte de que el shark lleva cierre rapido...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo