¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

PREGUNTA: Cambiar manillar a moto naked

#Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que son muchos los que a su naked les cambian el manillar de serie por uno de esos rectos, cosa que me esta haciendo plantearme cambiarselo a mi GSR.

Ahora bien:

- ¿que se consigue cambiando el manillar?
(me refiero a postura, posicion para entrar en circuito, tocar rodilla,...)

¿Que marca me recomendais que este bien de precio?

¿Alguien sabria decirme cual ponerle a mi GSR?

Saludos y gracias de antemano.

Comentarios

• wittiewittie MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo a mi fz6 le queria poner el de la fz1, que es mas planito.

diferencia? vas mas tumbado sobre el deposito, postura mas "racing" y cargas mas peso sobre la rueda delantera, lo que da seguridad para ir rapido en curvas.
    thump_7874541img20120723wa0000.jpg
  • MookieMookie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Según he leído en otro post lo mejor es ponerle el palo de una escoba.

Perranka!!
  • ChUKiiChUKii Forero Master ✭✭✭✭
    wittie escribió :

diferencia? vas mas tumbado sobre el deposito, postura mas "racing" y cargas mas peso sobre la rueda delantera, lo que da seguridad para ir rapido en curvas.

Incomodidad, se te olvido decir incomodidad image

image image
    firm1.pngfirm2.png
  • SkAmmeLsSkAmmeLs Forero Senior ✭✭✭
    ChUKii escribió :
    Incomodidad, se te olvido decir incomodidad image

image image

Pues yo desde que le cambié el de serie a la mía por uno rizoma, más ancho y más plano (que ni por asomo plano del todo estilo fatboy), voy mucho más comodo que antes y eso que yo soy bajito, si eres alto dicen notar mas la diferencia de comodidad y control de la moto.
    foro1qk0.jpgimagen88az0.jpgminibzq.jpg
  • JP71JP71 Forero Senior ✭✭✭
    wittie escribió :

pues yo tengo el manillar original de la fz1, ya que le puse un rizoma, y despues cambié la moto, si te interesa te lo puedo vender muy muy barato, ya que no lo quiero para nada,
    DSCN47371.jpg
  • KakeKake MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambia de moto de una vez.........

Yo te venderia un renthal que es lo mejorcito, pero tu lo que quieres es una R y no sabes como decirlo.....
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    La moto te esta pidiendo a gritos que le pongas un manillar alto tipo custom y que le adelantes los pedales y estribos un metro hacia delante,con eso y el power comander ese que te quieres comprar en los chinos conseguiras mejor paso por curva (ahorra para pañales anda que se nota que quieres una RR) image
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo le tengo montado a mi FZS 1000 Fazer un manillar RHENTAL. Ganando asi la moto en maniobrabilidad, comodidad y facilidad de conduccion.

VVVVV´ssssss

renthal.jpg
  • #Suanz##Suanz# Forero Master ✭✭✭✭
    Kake escribió :
    Cambia de moto de una vez.........

Yo te venderia un renthal que es lo mejorcito, pero tu lo que quieres es una R y no sabes como decirlo.....

Que no malditos!!!! que no!!!! image image que cada dia estoy mas contento con mi bichilla...la mejor compra que he podido hacer....

Tu dame un buen precio del renthal ese y hablamos.....jejeje image
    King Size escribió :
    Yo le tengo montado a mi FZS 1000 Fazer un manillar RHENTAL. Ganando asi la moto en maniobrabilidad, comodidad y facilidad de conduccion.

VVVVV´ssssss

renthal.jpg

Gracias por el dato y por la foto...¿tuviste que cambiar torretas?
    upppp de esos...a ver si me comentais algo mas image
  • ChanlyChanly Forero Master
    Yo le he puesto a mi Hornet un rizoma y ademas de quedar precioso tambien me permite cargar un poco mas de peso delante (sin pasarse) y tener mas control sobre la moto y sin cambiar ni torretas ni nada:

31012009328.jpg
    71nuwk.jpg
    ADMIRADOR DE k1k0 Y NAKED BIKE Y ETERNO AMIGO DE ROBERFAZER Y GRANTONY

DEBERÍAS ENTRAR AQUÍ: RSPERFORMANCEBIKES.COM
  • AcidAcid Forero Senior ✭✭✭
    yo le puse un renthal a la mia y no quede contento, a mi parecer pierde manejabilidad. si que es cierto que es aluminio del bueno, queda mucho mas bonito y para hacer stunt iria de perlas...jaja, pero pierde agilidad entre coches y demas...es demasiado ancho. si quieres te lo vendo,lleva 1 mes puesto y te lo dejo a mitad de precio!!
  • li_mt01li_mt01 MegaForero ✭✭✭✭✭
    otro k se lo canvio namas tener pasta ejjeejej
    yo se lo canvie ala mt y la verdad esk es lo mejor k ice, ora voy mucho mas comodo y es mas facil de llevar en curvas ya k el de serie era mas "cerrado" y me obligaba a ir con los brazos mas pegadosimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]15qul9z.jpg
  • alexvoxalexvox Forero Senior ✭✭✭
    Chanly escribió : »
    Yo le he puesto a mi Hornet un rizoma y ademas de quedar precioso tambien me permite cargar un poco mas de peso delante (sin pasarse) y tener mas control sobre la moto y sin cambiar ni torretas ni nada:

31012009328.jpg

muy bonita....pregunta...como quitaste la caña del acelerador?? porque yo no consigo quitarsela ni de coña vamos...es lo unico que me queda quitarle...para poder montar el renthal con puños renthal...

PD: los contrapesos te valieron los de serie?

firmawmy.jpg

..::nº2 SekToR PatXaRan::..
    (esperando el logo del maldito)
  • lakonurlakonur MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ayer vi un GSR como la tuya con carenado completo en mate, ixil de carbono y manillar nosequemarca negro precioso. No se si se notará demasiado, pero quedaba de pmimage

• Rav4Rav4 Forero Senior ✭✭✭
    yo puse un Renthal a mi Hornet y el resultado fue estupendo, las curvas se encaraban mucho mejor y la posicion un poco mas baja, con lo que el peso se cargaba mas adelante...

yo te lo aconsejo...de hecho, algunas veces lo hecho de menos...

un saludo
    FUERZA Y HONOR
  • pinto_gsxrpinto_gsxr Forero Senior ✭✭✭
    Acid escribió : »
    yo le puse un renthal a la mia y no quede contento, a mi parecer pierde manejabilidad. si que es cierto que es aluminio del bueno, queda mucho mas bonito y para hacer stunt iria de perlas...jaja, pero pierde agilidad entre coches y demas...es demasiado ancho. si quieres te lo vendo,lleva 1 mes puesto y te lo dejo a mitad de precio!!

a mitad de precio cuanto es? no foto= no manillar
    valdra para mi z 750?
    CUANTO MAS SUDES AHORA, MENOS SANGRARAS EN EL CAMPO DE BATALLA.

thump_6468963mg7490.jpg
  • EnrikeEnrike Forero Senior ✭✭✭
    King Size escribió : »

VVVVV´ssssss

renthal.jpg
    #Suanz# escribió : »
    Gracias por el dato y por la foto...¿tuviste que cambiar torretas?
    Aunque en la foto parece que las torretas son las originales, me sumo a la pregunta, y hago otra más: ¿el Renthal parece ser más bajo que el original, cargando más peso en las muñecas, no es así?
    Únete al SEKTOR BOLO

YAMAHA FZS 1000 Fazer '03

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo