¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

cbf 600 con abs si o no

ELzorro46ELzorro46 Forero Junior
hola,mi duda si merece la pena comprarla con abs soy novato pero es ke el precio sube bastante,de segunda mano las hay por unos 4000 euros con unos 10 o 15 mil km,pero me comenta ke la nueva trae otro motor y chasis,las he visto en stock del 08 por 6500 euros pero sin abs,ayudarme xq estoy hecho un lioimage

Comentarios

• TazintranceTazintrance Forero Senior ✭✭✭
    ABS siempre!!! es un elemento de seguridad para mi imprescindible, piensa que con que te salve de una caida ya está amortizado image yo estoy muy contento de haberselo puesto a la mía y con agua, en pasos de cebras ya me ha saltado alguna que otra vez
  • FURAXFURAX Forero Senior ✭✭✭
    yo te recomendaria que te la pillases con ABS. Aunque si no vas a coger la moto lloviendo o vives por el sur y tal quizas podria compensarte. Pero si puedes pillatelo que te puede salvar de mas de un disgustoimage
    ktm-990-supermoto-t-7w.jpg
  • ChossChoss MegaForero ✭✭✭✭✭
    El ABS casi nunca sirve de nada.

Pero por ese casi yo ya paso de motos sin abs.

Saludos
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭

Compruebalo tu mismo.... ABS Siempre ;)
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • ptolomeoptolomeo Forero Master ✭✭✭✭
    Del primer leñazo que te salves por llevar el ABS ya habrás amortizado la inversión.
    Yo, ABS, siempre. Si no te gusta porque eres un super-racing que controlas mogollón, sueles tener un fusible que si lo quitas, voilá, ABS desconectado. image
    Si te gustan las motos y la informática echa un vistazo a esta web:
    www.nobutaka.es
    ¡¡Colabora y publica tu artículo!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo