¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que malo es el aburrimiento....

kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues hoy con la que cae de agua y a la espera de que me lleguen las piezas de las dos GSXR que estan a medias me he puesto a limpiar mi moto.....y joder....creo que me he pasado..

aburrimiento.jpg

aburrimiento2.jpg
«1

Comentarios

• ToY_AkYToY_AkY MegaForero ✭✭✭✭✭
    La has "limpiado", pero bien!!!!
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Ese vasculante no es el de serie..
    o es una tapa??? buena limpieza..image

V´Ssssssss
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • yolo 74yolo 74 Forero Senior ✭✭✭
    image joder hago yo eso y me sobran piezas a la hora de armarla otra vez seguro,(que envidia tener manos para eso),........V'ssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

lo mejor de una ruta la siguiente curva

image image
  • chaltonchalton Forero Senior ✭✭✭
    Si para limpiarla haces eso................. no me quiero imaginar lo que haces para cambiarle el aceite. image
    images?q=tbn:ANd9GcQr-B7-ljl9mEDf1IVFiF09TMXx6c9u2P8LOQjaLz22cdJz0XMKCw
  • devil_r6devil_r6 Forero Senior
    Estabas aburrido aburrido eh?
    Vaya limpieza le has hecho, un poco mas y le limpias hasta los pistones image image image
  • kawamankawaman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dato curioso.....el guardabarros de la 848/1098 le queda perfecto a la CBR 600 RR 07/08 jajaja, que malo es esto de tener piezas para ir probando, creo que ha llegado la hora de empezar a darle un cambio a la Ceberrita...
    1098o.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    imageimageimage

Vaya limpieza que le has hecho, el tiempo te sobra mucho no?image

Te digo lo mismo que yolo 74, no sé cómo no van a sobrarte tornillos a la hora de montarla image

Saludos!
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
    aurora_1993 escribió :
    imageimageimage

Te digo lo mismo que yolo 74, no sé cómo no van a sobrarte tornillos a la hora de montarla image

Saludos!

Si en un taller te sobran tornillos......apaga y vamonos...
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    aurora_1993 escribió :
    imageimageimage

Saludos!

todo es ponerse, si te dan una 1098 aurora seguro que
    encuentras tiempo para montarla, y seguro que la montarías..
    Lo que no sabemos es cuanto image image image

V´Sssssssss
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    ... y que bueno es tener espacio para perder el tiempo. Todavia recuerdo cuando fin de semana si fin de semana no, desarmaba la moto image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Creo que este le queda mejor aun jajaja, hay se queda. solo hay que hacer un par de pletinas para dos tornillos.

Va a ser una CBR 848 RR jajaja. Ahora voy a ver como le queda el colin de la MV agusta y una quilla de 1098 a ver si se puede hacer un apaño...

1098.jpg
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    kawaman escribió :
    Si en un taller te sobran tornillos......apaga y vamonos...

Si estás acostumbrado es lógico que no te sobre ninguno, pero si tuviese que hacerlo yo como primera vez, pues pongo la mano sobre el fuego por que tendría que desmontarla de nuevo para ver qué me falta.
    Gasofas escribió :
    todo es ponerse, si te dan una 1098 aurora seguro que
    encuentras tiempo para montarla, y seguro que la montarías..
    Lo que no sabemos es cuanto image image image

V´Sssssssss

Necesitaría un buen cronómetro image Si estuviese en tal situación por supuesto que la montaría, una 1098 image
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • AngelAzulAngelAzul MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno... la mía estuvo así:

imgp0018qi5.jpg
    w640.png

Y ahora así:

imgp0129zw0.jpg

Seguro que sale perfecta!!
    V'sssss
    mintwg.jpg
    Para Stefan y David, se fueron demasiado pronto: https://www.youtube.com/watch?v=_b1rXfEgMQA
    Nuestros enemigos son aquellos que sonríen mientras piden nuestro voto.
    Socia nº 69 Sector V.I.P.
    31%
    image69% image y la más...
    https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=242334 image
  • lukas_tzrlukas_tzr Forero Master ✭✭✭✭
    Ya ves yo tambien me he liado a desmontar y limpiar la honda, menuda **** de lluvia... si lo llego a saber me paso por tu tienda y te ayudo! jajaja
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
    por cierto soy amigo del que te pregunto por hacer todos los carenados de carbono para una 636:4: y tambien del de la 848, que por cierto hoy iva a estrenar los carenados en cheste y menuda jodida....
    kawahyosungsuzukiy.jpg

Rieju RR '04, Gilera runner, Derbi senda '05, Yamaha tzr '04, Aprilia rs125 '01(2unidades), Yamaha yz250 '98, Honda crf450r '06, Honda FMX650 '06, Kawasaki ZX636R '06, Hyosung gtr125 '08, Suzuki gs500f '04, suzuki gsf 650 '10, honda cbr 600f1 '89, Kawasaki ZX10R '05
  • RussorsvRRussorsvR Forero Master ✭✭✭
    Otro mas que esta aburridoimage
    Yo estava apunto de ir al garage aver como esta mi pequeña,que lleva desde junio parada image .Pero alfinal me puse a limpiar el piso jeje.
    Si todo va bien para mayo tengo una rodada.
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭✭✭
    AngelAzul escribió :
    Bueno... la mía estuvo así:

imgp0018qi5.jpg
    w640.png

Y ahora así:

imgp0129zw0.jpg

Seguro que sale perfecta!!
    V'sssss

vaya restiling!

muy guapa image
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • MoRoDoMoRoDo Forero Master ✭✭✭✭
    yolo 74 escribió :
    image joder hago yo eso y me sobran piezas a la hora de armarla otra vez seguro,(que envidia tener manos para eso),........V'ssssss

ajajaj ya somos dos
    2rcs8y0.jpg fypoxu.jpg
    dnlhrk.jpg

Carpe Diem
    Vive cada día como si fuese el último

Vendo R6 00 por 1.800 euros
    https://motos.coches.net/ocasion/yama...na-5427331.htm
  • IsmaelCádizIsmaelCádiz MegaForero ✭✭✭✭✭
    po yo tambien image

menudo fregao le pegao a la bicha
  • Víctor CórdobaVíctor Córdoba MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder, pues sí que estais aburridos, ojala yo supiera desmontar como vosotros mi moto para entretenerme, que a veces yo también estoy aburrido, sois unos monstruos image
    2mw6w3o.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y cuando cambias el aceite que haces? jajjjajjaa
    sesmero escribió :

jajaja ya vesss!!
    kawahyosungsuzukiy.jpg

sesmero escribió :

Se desmonta hasta el motor jajaja, todo cuidado es poco...
  • mikeldillomikeldillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sip... esto de tener un destornillador en la mano y tiempo.... es muy muy peligroso.

La mía está tal que así:

17200539qb5.jpg

27210290jb4.jpg 37220892vn5.jpg

47229558mq9.jpg

Obsévese la cara de mi perro. Es la misma cara que puso mi máquina de reñir cuando vio el amasijo de hierros que tengo ahora en el garaje image
    mikeldillo escribió :
    Sip... esto de tener un destornillador en la mano y tiempo.... es muy muy peligroso.

La mía está tal que así:

17200539qb5.jpg

27210290jb4.jpg 37220892vn5.jpg

47229558mq9.jpg

Obsévese la cara de mi perro. Es la misma cara que puso mi máquina de reñir cuando vio el amasijo de hierros que tengo ahora en el garaje image

Pero eso lleva muchoas piezas que sobran aun jajajaja
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo