¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco Casco a buen precio con pin lock

calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
Hola a todos.

Pues esta mañana se me ha ocurrido ir a preguntar por un casco que no se empañe, y me han dicho que los que vienen con pin lock son de gama media-alta, y que por menos de 300 euros no voy a encontrar ninguno.

Alguno sabe de alguna marca-modelo más barato??

Comentarios

• RoroRoro Forero Senior ✭✭✭
    calmax escribió :
    Hola a todos.

Pues esta mañana se me ha ocurrido ir a preguntar por un casco que no se empañe, y me han dicho que los que vienen con pin lock son de gama media-alta, y que por menos de 300 euros no voy a encontrar ninguno.

Yo estoy vendiendo 2 NZI spyder con bluetooth por 250€ cada uno.

Solo tienen mil kilómetros, están nuevos.

Si te interesa alguno mandame un privado.

Saludos
  • KakeKake MegaForero
    Lazer.

Yo no te puedo ayudar porque ya no los vendo (los Lazer) pero seguro que los encuentras bien de precio.
  • GasofasGasofas Forero Master ✭✭✭✭
    Yo vendo mi alargador de **** ( esterilizado) que ya la tengo muy grande.

P.D Un casco se compra nuevo tío, es como los gallumbos..

V´Ssssssssssssssssssimage
    Acho.954 escribió : »
    si juegas a la ruleta rusa, te puedes acabar pegando un tiro en la cabeza tu solo...

67b4f30798b2a7f73606bc5bc28cdd57o.jpg moraenero2009217.jpg
    https://www.youtube.com/watch?v=6Jbj8tiYzks&feature=player_embedded
    08285.gif
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasofas escribió :
    Yo vendo mi alargador de **** ( esterilizado) que ya la tengo muy grande.

P.D Un casco se compra nuevo tío, es como los gallumbos..

V´Ssssssssssssssssssimage
    Pues, yo he comprado 4 cascos de 2ª mano y sin problemas. Aun no se me ha caido el pelo. image

VVVVV´ssssss image
  • calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, que el casco lo quiero nuevo, no de 2ª mano.

Kake, los lazer ya vienen con el pin lock de casa? hay que ponerselo? es complicado?

Gracias a todos.

PD. Alargador de **** de momento no necesito, quizá una reducción a la mitad, con dejarlo en 25cm será suficiente. image
  • KakeKake MegaForero
    calmax escribió :
    Vamos a ver, que el casco lo quiero nuevo, no de 2ª mano.

Kake, los lazer ya vienen con el pin lock de casa? hay que ponerselo? es complicado?

Gracias a todos.

PD. Alargador de **** de momento no necesito, quizá una reducción a la mitad, con dejarlo en 25cm será suficiente. image

Si, vienen con pinlock excepto los vertigo, que traen el acople, asi que no es complicado ponerselo.
  • King SizeKing Size MegaForero ✭✭✭✭✭
    calmax escribió :
    Hola a todos.

Un par de opciones de cascos de menos de 300 €, con pinlock.

VVVVV´ssssss image

LAZER Fiber-Pro

fiberpromaorirog1.jpg

NOLAN N62

n62sto18.jpg
  • GinzaAkihabaraGinzaAkihabara Forero Junior
    Si no vives en zona de frío perpetuo y nevadas continuas...y además llevas moto en esas condiciones, con comprate un casco con un buen antiempañamiento como los NZI que te ofrecen más arriba es más que suficiente.

Otra cosa es que compres gayumbos usados o no...aquí ya no entro.

El pin lock lo llevan cascos que no tienen NINGUN tratamiento antivaho, esto es, que debes llevar el pinlock siempre, en caso contrario se te empañará el visor hasta en verano cuando veas una chati....jeje.

Que haya suerte!
  • M2MM2M Forero Senior ✭✭✭
    hola compañero,

si vives en Madrid, vete a algún outlet, tienes cascos de p.m. por poca pasta. Yo me compré uno el jueves un KBC con tratamiento anti-empañamiento (por lo visto funciona muy bien) por 99€ En Factor-X en San Sebastián de los Reyes.

Si no, aquí en el foro hay gente que tiene tienda y tiene precios geniales, ahora solo me acuerdo de Bob, pero hay otros. Pregúntales que seguro que tienen cosas a buen precio y muy majas.

V'sssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Si no montas, no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo