¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mono usado: ¿merece la pena?

nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
La pregunta es sencilla. Me mola el Laguna Seca en blanco de 2 piezas pero viendo el precio (750 nuevo) y que hay gente que lo vende usado por 600 euros con "supuestamente" poco uso pues no se si merece la pena el ahorro. Es una pasta (que son 25.000 pelazas pa un estudiante), pero el problema esta en que los monos dan de si y se adaptan al cuerpo del que lo lleva con el uso por lo que se habra amoldado al cuerpo rechoncho del dueño. Asi que:

- ¿merece la pena comprarlo nuevo y que se amolde perfectamente a mi cuerpo perfecto y asi haga las dobleces y movimientos segun mi cuerpo y mis movimientos? ¿o es una gilipollez y da exactamente igual con lo que los 150 euros de ahorro merecen la pena?

Por cierto y por si sirve de algo, yo me muevo muchisimo encima de la moto, asi que valoro bastante la comodidad y supongo que algo que no se ajuste 100% se tiene que notar. Y valoro mucho mas la estetica, que soy un presumido image
Un saludo a todos menos a uno image

image

Comentarios

• ValandylValandyl MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre, pues es como todo...depende del estado real de como esté el usado, y si de verdad tiene "2 puestas", que poco se habrá acoplado al cuerpo del dueño. Lo ideal sería probártelo a ver cómo te ves con él y que no tenga ningún arañazo.
    Don´t waste your time or time will waste you.
    josmad23 escribió :
    Kemadito haciendo la mili: "Te voy a dar tal ****, que vamos a salir volando los dos, tu de la **** y yo de la onda expansiva"
  • NICKY HAYDENNICKY HAYDEN Forero Senior ✭✭✭
    Y tanto que merece la pena el mercado de ocasion, y esto por si quieres ir mas chulo que con el blanco

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=197196
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    Una vez comprobado que te viene bien y te encuentras agusto por qué no? eso sí, más de 500.-€ no pagaría image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • VespaviejaVespavieja Forero Senior ✭✭✭
    Algo usado es siempre algo usado... si su precio nuevo a estrenar es de 750, yo tendría claro que, ni aún no habiendo usado nunca, yo no pagaría más de 500... y de ahí para abajo en función de su uso...

Vamos, que más de 400 ni de coña... que frente a la virtud de pedir... está la de no dar...

image
  • rr600rouxrr600roux Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que no merece la pena, el cuero tiene que ser nuestra segunda piel y como tal debe de ceder y amoldarse a tu cuerpo porque puede que al que se lo compres lo haya cedido mas de la barriga, la espalda, el pecho....

Un mono que no esta hecho a ti no solo queda **** sino que resulta incomodo y lo mas importante a la hora de una caida puede resultar poco seguro.
    fotofororox.jpg
    www.rhoxs.com image
    Equipacion de cuero para ellos y ellas
  • seisverdeseisverde MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un mono con tan poco tiempo no se cede ni te quedara mal. Claro que merece la pena. Otra cosa es el tema precios; el laguna seca costaba nuevo 580 euros el verano pasado. Tanto ha subido de precio??? image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KakeKake MegaForero ✭✭✭✭✭
    nestitoloko escribió :
    La pregunta es sencilla. Me mola el Laguna Seca en blanco de 2 piezas pero viendo el precio (750 nuevo) y que hay gente que lo vende usado por 600 euros con "supuestamente" poco uso pues no se si merece la pena el ahorro. Es una pasta (que son 25.000 pelazas pa un estudiante), pero el problema esta en que los monos dan de si y se adaptan al cuerpo del que lo lleva con el uso por lo que se habra amoldado al cuerpo rechoncho del dueño. Asi que:

- ¿merece la pena comprarlo nuevo y que se amolde perfectamente a mi cuerpo perfecto y asi haga las dobleces y movimientos segun mi cuerpo y mis movimientos? ¿o es una gilipollez y da exactamente igual con lo que los 150 euros de ahorro merecen la pena?

Por cierto y por si sirve de algo, yo me muevo muchisimo encima de la moto, asi que valoro bastante la comodidad y supongo que algo que no se ajuste 100% se tiene que notar. Y valoro mucho mas la estetica, que soy un presumido image
    Un saludo a todos menos a uno image

A lo mejor lo tienes nuevo por un precio similar a ese melon....
  • YACUZAYACUZA Forero Master ✭✭✭✭
    Para que complicarte la vida,Pableras ha puesto a la venta el suyo,un mono con historia y además se sabe de memoria todos los circuitos de España image
  • nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    A lo mejor lo tienes nuevo por un precio similar a ese melon....

No me jodas, no me jodas, que dentro de 15 dias es mi cumpleaños y mañana viene uno a ver la mito image image image

P.D: este post es pa que la gente me diga que soy un jodido melon de **** y que con mi mono me vale y me sobra, no pa que me animes mas a pillarmelo, insensibles image image pero dame precio, damelo....image

Gracias a todos por las opiniones image

image
  • KakeKake MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ya te he dicho lo que te tenia que decir image image image
  • Jules WinnfieldJules Winnfield Forero Master ✭✭✭✭
    Llama a Motocard Andorra. Te lo ponen en casa por dos duros, y fliparás del precio que te ofrecen.

V'ssss
    ...
    pulpfictionbeverage.00.gif
  • kuaykuay Forero Senior ✭✭✭
    el mio actual es de 2º zarpa y la mar de contento,eso si,si lo puedes ver y probar insitu,mejor,es lo ideal.
    guardarrailes.jpg ZA0Lv.jpg
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo más de un año poniendome cada semana un mono usado, y sin problemas. Eso si, si no es que te lo dan sin estrenar, yo no pagaría más de la mitad de su precio en tienda.
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
  • JPPJPP Forero Junior
    Merece la pena siempre y cuando te lo pruebes . Desconfia de las tallas ya que hay patronajes muy distintos .
    Del precio , creo que es carisimo !!! Puedes encontrar monos mucho mas baratos .

Un saludoimage
  • hayabusak7-rossihayabusak7-rossi Banned ✭✭✭
    lo que nunca compraria seria un mono blanco de segunda mano(nuevo tampoco pero eso ess cuestion de gustos)
    hazle caso a kake...coje el telefono y le llamas...mas claro no te lo ha podido decir...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo