¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Donde comprar placa de matricula madrid

SucioIniestaSucioIniesta Forero Senior ✭✭✭
Buenas hace poco abrí un post igual. Y en princpio me enviaron a sitios como argi... Pero hoy me he estado recorriendo todos los de por donde vivo. Y los que hacian copias de matriculas no hacian de motos solo de cocheimageimageimage .
Y por eso lo vuelvo a abrir a ver si alguien sabe algún sitio seguro en madrid donde hagan la copia
Muchas graciasimageimage
n73928424112093308136.jpgini078598std.jpg

Comentarios

• DeckardDeckard Forero Master ✭✭✭
    Hay un sitio en la calle Francisco Silvela, 20 -antes de llegar a la Plaza de Manuel Becerra- en el que hacen todo tipo de matrículas, incluyendo por supuesto las de moto. Enfrente de la DGT, en Arturio Soria, también creo recordar que las hacen...
    Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme: Ya me duermo. (M. Proust, En busca del tiempo perdido)

l89hlzvmi2e7.jpg
  • paracamanparacaman Forero Master
    En Alcalá de Henares, en Reynasa...image

Un saludo...image
    dmr9yc.gif
    23k3jwg.jpg
  • NeomickitoNeomickito Forero ✭✭
    El de la DGT, no recuerdo si está en frente, o en una calle de detrás. Pero es "iso facto". Basta con llevar los papeles de la moto, y en 10 min, tienes tu placa nueva. Si preguntas en información de la propia sede de la DGT de arturo soria te lo dicen. Ahí hacen hasta matrículas de vehículos históricos.

Saludos. image
    Juan Miguel

n1640600126_138689_7217578.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo