¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
llanta delantera sv y bandit, es la misma?
buenas, hace un mes y pico me caí con la sv del año 2006 y se hicieron polvo algunas cosas de la moto, horquilla, tijas, maneta de freno, etc. las he cambiado todas y perfecto pero ahora me he dado cuenta que del golpe se ha deformado un poco la llanta delantera, nada grave pero bueno... he estado mirando una de segunda mano y hay poca cosa para la sv pero no se si es la misma de la de la bandit, gsxf, y alguna otra. Podria valer alguna de estas sin tener que modificar nada?
saludos y gracias
saludos y gracias
Comentarios
Mira aqui quiza saques alguna ayuda https://www.gregoryli.com/2007/06/gsx-r-front-end-swap-parts.html, como puedes imaginar tengo en un mente un proyectillo para la susi.
que piensas hacer?? cambiarle la llanta trasera por una para 180?? si lo haces manten informado.
mañana saldré de dudas, hay un mecanico que me lo va a mirar.
saludos y gracias.
No creo, apostaría a que va a cambiar la horquilla por una invertida de gsxr, muchos sveros lo hacen (o lo intentan).
Saludos!
Naclu2
Que va, ya lleve un 170 y me pareció una tontería, el 160 trasero no se lo cambies, te vas a acabar el 120/60 delantero antes que el trasero, si acaso metele 120/70 y baja un poco las tijas o metele bieletas, como bien han dicho tengo pedido casi todo el tren delantero de una gsxr k7.