¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

llanta delantera sv y bandit, es la misma?

warneryowarneryo Forero Senior ✭✭✭
buenas, hace un mes y pico me caí con la sv del año 2006 y se hicieron polvo algunas cosas de la moto, horquilla, tijas, maneta de freno, etc. las he cambiado todas y perfecto pero ahora me he dado cuenta que del golpe se ha deformado un poco la llanta delantera, nada grave pero bueno... he estado mirando una de segunda mano y hay poca cosa para la sv pero no se si es la misma de la de la bandit, gsxf, y alguna otra. Podria valer alguna de estas sin tener que modificar nada?

saludos y gracias

Comentarios

• warneryowarneryo Forero Senior ✭✭✭
    no lo sabe nadie??? image
  • _rede__rede_ MegaForero ✭✭✭
    pues no tengo ni la menor idea a ver si alguien se pasa y confirma o desmiente
  • Marc_27Marc_27 Forero Master ✭✭✭✭
    Ni idea pero te lo suboimage
  • JLLJLL Forero Senior ✭✭✭
    pues me parece que hasta los modelos 2005 o por ahi casi todas las suzukis gordas usan el mismo eje, vamos que todas las ruedas de tls, sv, bandits, gsxr, hayabusas y no se si alguna mas seran compatibles, lo unico que puedes necesitar son espaciadores para rueda y/o rotores de freno image

Mira aqui quiza saques alguna ayuda https://www.gregoryli.com/2007/06/gsx-r-front-end-swap-parts.html, como puedes imaginar tengo en un mente un proyectillo para la susi.
  • warneryowarneryo Forero Senior ✭✭✭
    JLL escribió :
    pues me parece que hasta los modelos 2005 o por ahi casi todas las suzukis gordas usan el mismo eje, vamos que todas las ruedas de tls, sv, bandits, gsxr, hayabusas y no se si alguna mas seran compatibles, lo unico que puedes necesitar son espaciadores para rueda y/o rotores de freno image

Mira aqui quiza saques alguna ayuda https://www.gregoryli.com/2007/06/gsx-r-front-end-swap-parts.html, como puedes imaginar tengo en un mente un proyectillo para la susi.

que piensas hacer?? cambiarle la llanta trasera por una para 180?? si lo haces manten informado.image

mañana saldré de dudas, hay un mecanico que me lo va a mirar.

saludos y gracias.
  • NeomickitoNeomickito Forero ✭✭
    ok, dinos algo, que tengo un amiguete con una bandit, que le interesa. Saludos. image
    Juan Miguel

n1640600126_138689_7217578.jpg
  • Cpt.CavernicolaCpt.Cavernicola Forero Senior ✭✭✭
    warneryo escribió :
    que piensas hacer?? cambiarle la llanta trasera por una para 180?? si lo haces manten informado.image

saludos y gracias.

No creo, apostaría a que va a cambiar la horquilla por una invertida de gsxr, muchos sveros lo hacen (o lo intentan).
    Cpt+Cavernicola.png
  • bcolinabcolina Forero Senior ✭✭✭
    Hola, yo tengo una llanta delantera de SV de sobra y algunas cosas más, te he mandado un privado por si te interesa, pero no es la negra que creo que tienes tu, es la de color metalico porque proviene de una del 2003. La coloqué en mi sv del 2005 y es exáctamente igual salvo el color. Te viene con los discos de freno y una cubierta si te apetece. Ah y si te hacen falta las pinzas de serie las tengo tambien, y el eje, y un escape leo vince alto con colectores..., y unas estriberas retrasadas...ah y un par de guardabarros delanteros, en gris o en azul metalizado. Joe, creo que me puedo hacer otra sv por piezas jajajajaja

Saludos!
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    LLeva la rueda a un tornero, por 40-50 euros te la deja nueva image

Naclu2 image
    stopnavarromr2.jpg
  • JLLJLL Forero Senior ✭✭✭
    warneryo escribió :

saludos y gracias.

Que va, ya lleve un 170 y me pareció una tontería, el 160 trasero no se lo cambies, te vas a acabar el 120/60 delantero antes que el trasero, si acaso metele 120/70 y baja un poco las tijas o metele bieletas, como bien han dicho tengo pedido casi todo el tren delantero de una gsxr k7.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo