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Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
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Ralenti a 4000 rpm
Hola,
Tengo un problema en la moto, es una Yamaha XTZ Tenere que ha estado 2 años parada y hoy después de sacarla del taller donde le hicieron una supuesta puesta a punto, he empezado a tener problemas.
Al arrancar todo normal, pero a los pocos metros al llegar a un stop aprieto embrague y se ha puesto a 4000 rpm, pongo punto muerto e igual.Arranco ymientras vas rodando bien, pero al volver a parar otra vez a 4000 rpm.
Pruebo de bajarle el ralenti, pero de 2000 ya no bajaba más.
Salgo con ella unos 50 kms trankilos y cuando llego de nuevo a casa, al apetar el embrague, se para, la arranco y si no doy gas se para constantemente, le subo el ralenti otra vez a las 1500 rpm, y aguanta bien.
Por la tarde arranco, y voycon ella un rato, parece que va bien, llego a casa de nuevo y al dejarla al ralenti esta a 3000 rpm ahora.
Que le puede pasar? el mecanico cambio el starter del carburador ya que se habia quedado atascado y no se accionaba.
Puede ser problema del starter? o más bien es problema del carburador que al desmontarse ha quedado algo mal? A lo mejor la aguja o el flotador... nose.
Otra cosa que hace es que si conla moto parada no cierro el grifo, pierde gasolina el carburador, supongo que el flotador no cierra bien...
Alguien sabe a que se puede deber? El caso es que con la moto asi no puedo salir, a parte que vibra mucho...
Gracias de antemano.
Por cierto, donde puedo encontrar piezas en algun desguace en cataluña? me da igual la comarca...
Tengo un problema en la moto, es una Yamaha XTZ Tenere que ha estado 2 años parada y hoy después de sacarla del taller donde le hicieron una supuesta puesta a punto, he empezado a tener problemas.
Al arrancar todo normal, pero a los pocos metros al llegar a un stop aprieto embrague y se ha puesto a 4000 rpm, pongo punto muerto e igual.Arranco ymientras vas rodando bien, pero al volver a parar otra vez a 4000 rpm.
Pruebo de bajarle el ralenti, pero de 2000 ya no bajaba más.
Salgo con ella unos 50 kms trankilos y cuando llego de nuevo a casa, al apetar el embrague, se para, la arranco y si no doy gas se para constantemente, le subo el ralenti otra vez a las 1500 rpm, y aguanta bien.
Por la tarde arranco, y voycon ella un rato, parece que va bien, llego a casa de nuevo y al dejarla al ralenti esta a 3000 rpm ahora.
Que le puede pasar? el mecanico cambio el starter del carburador ya que se habia quedado atascado y no se accionaba.
Puede ser problema del starter? o más bien es problema del carburador que al desmontarse ha quedado algo mal? A lo mejor la aguja o el flotador... nose.
Otra cosa que hace es que si conla moto parada no cierro el grifo, pierde gasolina el carburador, supongo que el flotador no cierra bien...
Alguien sabe a que se puede deber? El caso es que con la moto asi no puedo salir, a parte que vibra mucho...
Gracias de antemano.
Por cierto, donde puedo encontrar piezas en algun desguace en cataluña? me da igual la comarca...
Comentarios
No puede ser solo una mala rgulación de las agujas...?
MAESTRO DE ARMAS ISTIAN GOSS
MI BLOG: https://seigen1000.blogspot.com.es/
Pienso de la misma manera...
Yo tengo una igual y he tenido un golpe, dseguro que la dan siniestro total, si quieres, voy a venderla por piezas..
Un saludo
Me interesan piezas de tumoto. Te he dejado mensaje privado.
Te dejo mi mail por si no te ha llegado.
[email protected]