¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ralenti a 4000 rpm

MarcSVMarcSV Forero Senior ✭✭✭
Hola,
Tengo un problema en la moto, es una Yamaha XTZ Tenere que ha estado 2 años parada y hoy después de sacarla del taller donde le hicieron una supuesta puesta a punto, he empezado a tener problemas.
Al arrancar todo normal, pero a los pocos metros al llegar a un stop aprieto embrague y se ha puesto a 4000 rpm, pongo punto muerto e igual.Arranco ymientras vas rodando bien, pero al volver a parar otra vez a 4000 rpm.
Pruebo de bajarle el ralenti, pero de 2000 ya no bajaba más.

Salgo con ella unos 50 kms trankilos y cuando llego de nuevo a casa, al apetar el embrague, se para, la arranco y si no doy gas se para constantemente, le subo el ralenti otra vez a las 1500 rpm, y aguanta bien.
Por la tarde arranco, y voycon ella un rato, parece que va bien, llego a casa de nuevo y al dejarla al ralenti esta a 3000 rpm ahora.

Que le puede pasar? el mecanico cambio el starter del carburador ya que se habia quedado atascado y no se accionaba.
Puede ser problema del starter? o más bien es problema del carburador que al desmontarse ha quedado algo mal? A lo mejor la aguja o el flotador... nose.
Otra cosa que hace es que si conla moto parada no cierro el grifo, pierde gasolina el carburador, supongo que el flotador no cierra bien...

Alguien sabe a que se puede deber? El caso es que con la moto asi no puedo salir, a parte que vibra mucho...

Gracias de antemano.

Por cierto, donde puedo encontrar piezas en algun desguace en cataluña? me da igual la comarca...

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo