¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Riópar, jirouló !!

JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
Espero que no haya muchos códigos del office por ahí en medio y se pueda leer
Pues todo empezó el viernes, cuando después de colocar a los niños con sus abuelos emprendimos rumbo a Riópar (para el que no lo sepa, en la provincia de Albacete). Lamentablemente el estado de mis rodillas desaconsejaba un viaje en moto de casi 400 Km en moto, con previsiones de lluvia. Así que “la fragoneta” fue la elegida para llevarnos hasta allí.
La carretera desde que abandonas la autovía hasta el propio Riópar es un tramo que ningún motero debería dejar de “catar”. Buen asfalto, curvas enlazadas, un paisaje de montaña precioso… La única pega es que por allí las ranas deben ser del tamaño de un jabalí
Nos alojamos en un complejo de casas rurales, Fuente El Ojico, que están de p.m. y para muestra un botón
Ripar2009002.jpg
Ripar2009004.jpg
Ripar2009005.jpg
Fijaos si estará chulo el sitio que los personajes de Disney los han elegido para disfrutar en la naturaleza de su jubilación
Ripar2009003.jpg
Después de llamar para decir que habíamos llegado sin novedad
[IMG]https://i231.photobucket.com/albums/ee90/JesusFZ6/Ripar2009001.jpg[/IMG Pasamos a descargar el gonogolumen porque los “rudos moteros” que allí se esperaban vendrían con hambre y frío. Tanto frío que llegada la noche tuvieron que arrimarse al fuego y meterse entre pecho y espalda un “reconstituyente" IMG]https://i231.photobucket.com/albums/ee90/JesusFZ6/Ripar2009007.jpg[/IMG Yo no sabía muy bien qué contenía ese brevaje pero vistos los efectos parece que no debía ser algo muy malo del todo[/img]Ripar2009008.jpg
Ripar2009009.jpg
Para vuestra tranquilidad, no les dejamos echarse cocacola image )
Creo que, en esencia, lo que más llevaba era malta. Y claro, tanta falta hacía que alguno, en su desesperación, lo buscaron de la forma y en los sitios más recónditos
Ripar2009010.jpg
Ripar2009014.jpg
Os podeis imaginar que el frío era importante porque la gente tuvo que tomarse bastantes “calditos” para poder entrar en calor
Ripar2009016.jpg

Ripar2009017.jpg
Al final, parece que todo volvió a la normalidad… bueno, todo, todo, no

Ripar2009018.jpg

Ripar2009019.jpg

Hubo incluso quien se enfadó un poquito porque no le quedó caldito para entrar en calor

Ripar2009020.jpg

Así que visto cómo se desarrollaban los hechos se reunió el clan de machos dominantes proveedores de la comida y decidimos seguir tomando medicina en el interior de la casa.

Ripar2009015.jpg

Ripar2009011.jpg

Ripar2009012.jpg

Ripar2009006.jpg
Allí hubo quien empezó a dar rienda **** a sus instintos, demostrando con ello que deben conocer a MeriRousPeich123
Ripar2009023.jpg

Ripar2009024.jpg

Ripar2009025.jpg
Tan afectados quedaron que se creían incluso que eran ectoplasmas desos y quisieron asustar al personal

Ripar2009026.jpg

Al día siguiente hicimos una incursión al pueblo para desayunar. La fragoneta vino de **** para trasladar a 8 del tirón. Lo calentito que se iba por la parte trasera !!image

Ripar2009028.jpg

Ripar2009029.jpg

Ripar2009030.jpg

En el bar nos encontramos con uno que quería desayunarse calçots desos. Le dijimos que si, que vale, que bueno, que otro día…
Ripar2009031.jpg

Y pusimos rumbo a conocer el nacimiento del Río Mundo. El ser humano es **** por naturaleza y cuando se le mete algo en la cabeza y por más que hable la voz de la experiencia (como nos sugirió Yamyam) dejamos el coche a tomar por culo. Si total, es un paseíto hasta el nacimiento
Ripar2009032.jpg

(Atención, pregunta: del grupo, ¿quién es agente de la autoridad en la capital hispana? image image image image . Si es que están señalaos por todas partes image )

Ripar2009033.jpg

Aquí el plimodelYamyam anticipando lo que sería la sesión de risas de la noche con aquellos que tienen problema con el habla.

Ripar2009034.jpg

Rumbo al río, atravesando por esos parajes inhóspitos, llenos de peligros y, sobre todo, bien equipados. Fijaos sino en el calzado de la rubia

Ripar2009036.jpg
Ripar2009040.jpg
Ripar2009035.jpg

Y, claro, como no podía ser de otro modo, salieron a relucir los instintos de cada uno

Ripar2009037.jpg

Ripar2009038.jpg

Ripar2009039.jpg

Ripar2009042.jpg

Se que no os lo vais a creer, pero ese trozo de madera lo cortó de un golpe de kárate image

Ripar2009041.jpg
El Jipy me explicó de dónde procedía el nombre del río. Según me contó era porque Mundo es el antónimo de inmundo, de modo que es un río que viene a representar la pureza, la limpieza. Pero no, el Melman está equivocado. El río no se llama río Mundo sino Rio El culo del Mundo; La Vigggen!! Qué lejos estaba el jodío

Ripar2009047.jpg

Al final llegamos y la verdad es que la caminata mereció la pena. Y si no juzgad vosotros mismos.

Ripar2009049.jpg

Aluego sigo, que se me ha quedado colgada la subida de fotos

Firmajerez11.jpgFirmajerez22.jpg
Los amigos son como las estrellas:
aunque no los veas, sabes que están ahí
«13456726

Comentarios

• elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    y las amotos? image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    juarls!! las afotos prometen...image

Mañana lo leo, que desenchufo... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    y las amotos? image
    Lo siento, fue una quedada de coches.net y senderistas.net image image
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    JesusFZ6Naked escribió :

Después de llamar para decir que habíamos llegado sin novedad
    Ripar2009001.jpg
    Pasamos a descargar el gonogolumen porque los “rudos moteros” que allí se esperaban vendrían con hambre y frío. Tanto frío que llegada la noche tuvieron que arrimarse al fuego y meterse entre pecho y espalda un “reconstituyente"
    Ripar2009007.jpg

A ver si salen el par de afotillos que no se veían...

La casa rural tenía mu buena pinta, todo mu gonita y una crónica como tiene que ser, con reportaje fotográfico en condiciones image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    Eyyyyyyyy!!!! que estaba haciendome el jipy?image image

Ripar2009025.jpg
    -

mg2183ov9ku7.jpg
  • josmad23josmad23 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ripaldi escribió :
    Eyyyyyyyy!!!! que estaba haciendome el jipy?image image

Ripar2009025.jpg

Seguro que porque llevabas gafas si le ve esos ojitos azules al Chuchillo no te da ese gusto image
    moto2peq.jpg
    La realidad puede destruir los sueños, ¿por qué no puede un sueño destruir la realidad?

• SobisSobis Forero Senior ✭✭✭
    anda que os lo pasasteis mal eh???image image
    2zekosm.jpg
    2q3sk9e.gif
  • ripaldiripaldi Forero Senior ✭✭✭
    elfossie escribió :
    y las amotos? image

La primera prueva grafica de que hubo motos... aunque fuese a la ida image

La princesa Leya II image

dsc04080.jpg

dsc04081.jpg

Una vez en le nacimiento del rio al jipy le dio un arrebato o crisis y quiso dejarlo todo image

dsc04091.jpg

Como tardaba en decidirse quise ayudarle a darle el empujoncito image

dsc04092.jpg

El nacimiento del Río Mundo una preciosidad.

La cascada impresionante.

dsc04098.jpg

Como im-presionante fue este huevo de aveztruz que nos hincamos en el restaurante ademas de mas manjares gallegos.

dsc04101.jpg

Si por que aunque estubimos en Riópar (Albacete) comimos en un restaurante con cocina gallega, muy rico todo oiga!!
    -

mg2183ov9ku7.jpg
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Madre mía, menuda panda de marranos-depravados image
    interesante.jpg
    ripaldi escribió :
    La primera prueva grafica de que hubo motos... aunque fuese a la ida image

La princesa Leya II image

dsc04080.jpg

dsc04081.jpg

!!

Que perracaaaaaa!!!!! image

Ta quedao de lujo con las maletas y los espantaviejas. image

Pero ya sabes, la saisymedio va mejor. image

Y corre más. image
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    elfossie escribió :
    Que perracaaaaaa!!!!! image

Ta quedao de lujo con las maletas y los espantaviejas. image

Pero ya sabes, la saisymedio va mejor. image

Y corre más. image

Pero es para pilotos inexpertos.image image image image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Pero es para pilotos inexpertos.image image image image

Eso si que es cierto. image

Joer, viendo las fotos me acuerdo de la jarta de reir que nos pegamos, las casas rurales una caña, mu majo el feliciano, vespuciano, antoniano o como fuera, seguro que immel se acuerda bien de el.image image image

el pateo hasta el nacimiento de risa tambien, a mi andar me da lo mismo pero viendo el cielo si se pone a llover .......

Y que mas decir, que como siempre ya tengo ganas de repetir.image

PD. menos los chotis esos y el chuchillonais todos en moto, lo de chuchillo tiene excusa.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    elfossie escribió :
    Eso si que es cierto. image

Que pena el tiempo que no nos dejo salir el sabado con las motos porque me quede flipado con las carreteras tan chulas que tienen en la zona, tenemos que volver.image

211170183187zl8.png
    Ripar2009008.jpg

Lo jodio de esta foro es que los ojos rojos no son por el flash.image image image

211170183187zl8.png
  • JesusFZ6NakedJesusFZ6Naked MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, a ver qué tal hoy. Espero que no se cuelguen las fotos.

Como decía, el nacimiento del río es impresionante y la caminata mereció la pena. Las imágenes hablan por si solas (disculpad la presencia de semejantes garrullos en las instantáneas pero no había forma de que se quitaran de en medio image )
    Ripar2009049-1.jpg

Ripar2009050.jpg

Ripar2009052.jpg

Había incluso quien se creía que era la Sirenita de Copenhague

¿Parecidos razonables? image image image image image
    FOTO-SIRENITA_7947_.jpg Ripar2009055.jpg

Ripar2009053.jpg

Nótese las cucamonas que hacía Yamyam a su plimo Pelines y él ni caso. Al de la izquierda le robaron la cámara image

También hay féminas que le daban "color" a la estampa image

Ripar2009056.jpg

Ripar2009057.jpg

Y quien tenía complejo de integrante del ballet ruso image
    Ripar2009061.jpg

Más agua

Ripar2009058.jpg

Ripar2009067.jpg

Y algunos que decidieron que habían andado poco

Ripar2009065.jpg

Y después del esfuerzo, el merecido descanso y reponer fuerzas. Así que decidimos comernos un huevo frito... pero uno para los 14 (aunque algunos necesitó de otras viandas)

Ripar2009069.jpg

Ripar2009071.jpg

A ver, chicos, paaa-taaaa-taaaaa !!!

Ripar2009068.jpg

Y hasta aquí mis fotos. Ya suena a tópico pero no por ello es menos cierto: me lo pasé del carajo y la compañía inmejorable, aunque también es cierto que se echó de menos a los ausentes. Espero veros en breve.image

Ale, a reventar el hilo. A ver lo que aguanta image
    Si señor, eso es una clónica en condiciones, echusillonais, y no las que hace el pichachino, que ni tiene cámara de retratar ni nada... image

Pd. Me ha gustao todo: la cabaña, la catarata, el güevo frito, etc.... image

Saludos.
  • AchechinoAchechino MegaForero ✭✭✭
    Ninios, que el nacimiento del rio mundo está a unos 45 minutos desde mi cortijo, así que a ver si esta primavera, que espero que se alejen las enfermedades, podemos hacer la kedadita pendiente.
    interesante.jpg
    Achechino escribió :
    Ninios, que el nacimiento del rio mundo está a unos 45 minutos desde mi cortijo, así que a ver si esta primavera, que espero que se alejen las enfermedades, podemos hacer la kedadita pendiente.

ya puedes ir poniendo fecha.image

211170183187zl8.png
    Turb escribió :
    Si señor, eso es una clónica en condiciones, echusillonais, y no las que hace el pichachino, que ni tiene cámara de retratar ni nada... image

Pd. Me ha gustao todo: la cabaña, la catarata, el güevo frito, etc.... image

Saludos.

Eso, una cronica chula, pero lo mejor vivirla.image

PD. a mi el güevo ni fu ni fa, donde se ponga uno de gallina de granja que se quiten todos los de avestrus desas.image

211170183187zl8.png
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    OTTO.....Zu erheben....

JHONNY.....come on.......

FERNANDITO.......sube......vamos Fernandito.......ponedme maaaaassss pajiiiiitaaaaasssssss........image image image .........juas juas juas

Lo q me he reido este fin de semana.image

El paseo me molo y el nacimiento mut chulo......nos falto el **** del pueblo q se pegase al chache.....image

El "huevito" con patatitas estaba muuuu rico.....y el solomillo de buey de despues ni te digp....image

Me lo he pasado genial en esta kkdd de coches.net q hubo algunos q se confundieron y vinieron en moto.....icon10.gificon14.gif

Un saludo.

Pd:Buena cronica Zuzillo.
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    El jipi desayunandose su colacau, y yam-eagarroynolasuelto desayunando lo de siempre... image

Pd. Y el Dr. House recién salido del quirófano.... image

Ripar2009012.jpg

Pasada de afoto...image

Saludos.
    Turb escribió :
    El jipi desayunandose su colacau, y yam-eagarroynolasuelto desayunando lo de siempre... image

Pd. Y el Dr. House recién salido del quirófano.... image

Ripar2009012.jpg

Pasada de afoto...image

Saludos.

Panda de cabrones que se bebieron el macallan como si fuera cocacola.image image

Cuando tengas moto podras venir a kedadas..image

211170183187zl8.png
  • VFR8VFR8 Forero Master ✭✭✭✭
    YAMYAM escribió :
    Panda de cabrones que se bebieron el macallan como si fuera cocacola.image image

Cuando tengas moto podras venir a kedadas..image

Ya te digo.......ni escurriendola salia mas......image

Ripar2009010.jpg

Pd:Con q tenga coche es suficiente....jajajaja
    0601061350firma3ob.jpgimagevictory.gifbola8.gifbola8_fuego.gifjosemadbirddy7.jpgZZF09_b2.jpg
    VFR8 escribió :
    Ya te digo.......ni escurriendola salia mas......image

Ripar2009010.jpg

Pd:Con q tenga coche es suficiente....jajajaja

Y yo pensaba que no les gustaba joe.image

PD. se tendra que ir a vivir a Madrid???? image

211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo