¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ayuda, sobre diodos shockly

FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
hola, me gustaria que alguien me ayudara sobre los diodos shockly, es que e oido hablar de ellos , y me gustaria saber sus caracteristicas, y si alguien me puede decir una tienda donde comprarlos. gracias y espero vuestras respuestas.
Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
2XT-660-X.jpg

Comentarios

• koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    FITIPALDY escribió :
    hola, me gustaria que alguien me ayudara sobre los diodos shockly, es que e oido hablar de ellos , y me gustaria saber sus caracteristicas, y si alguien me puede decir una tienda donde comprarlos. gracias y espero vuestras respuestas.
    esto lo di en fundamentos de electronica jejej que tiempos...
    lo unico que recuerdo es que son los diodos mas rapidos, tb en tamaño son mas pequeños, solamente tenian un material semiconductor, y su principal caracteristica esa, que son los mas rapidos en pasar de corte a saturacion?? bueno, que entre los 3 estados eran los que menos tardaban, necesitaban menos voltaje umbral o algo asi
    y en cualquier tienda de electronica los encuentras

por cierto el nombre no recuerdo como se escribia pero no es como lo has puesto, era shotky o algo asi, tenia una T y no tenia L creo recordar
  • KrmsnKrmsn Forero Senior ✭✭✭
    Schottky.

Un diodo normal pasa de corte a conducción cuando se le aplica un voltaje superior a 0'7. Para circuitos que trabajan a frecuencias altas este voltaje hace que el diodo tarde demasiado tiempo en conmutar y no pueda seguir la frecuencia del circuito. Los Schottky pasan de corte a conducción con sólo aplicarles 0'2 voltios (o por ahí), lo cual hace que puedan trabajar a frecuencias grandes (400 MHz y más).
    Evo123.jpg

......aaaaaaaaaaSignatura.jpgimg%3E

......Signatura.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo