¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chotis!!, Organización! Salida Domingo 15

SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
Buenas, pues eso, pienso este domingo hacerme una salida en condiciones, no se si alguien podrá pero para el que tenga ganas de dar una vuelta, comer por ahí y pasarla bien un rato podemos quedar sobre las 10:00/10:15 en el Diversia.

Idea, es más o menos lo de siempre paralo bien, y mi idea es ir hasta Segovia, por las sierras obviamente, intentaré poner un mapita, puse esas horas, porque entre cervezas en algún lugar y llegar a Segovia se harán sobre las 13:00hs saliendo en condiciones y respetando los horarios, entonces comeríamos sobre las 14 hs aproximadamente y luego sobre las 17hs podemos estar volviendo, frio aparentemente no va a hacer y el tiempo va a ayudar, bueno yo luego me voy a Francia y no voy a poder salir por unos cuantos findes.

Listado
  1. YO
Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
«134

Comentarios

• GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ummm... consultaré mi apretada agenda... image

image image image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • JDDJDD Forero Senior ✭✭✭
    tiene buena pinta, pero aún no lo puedo confirmar por un marroncillo familiar.

Te confirmaré durante la semana

chao
    img3122bh0.th.jpg largetblnoticiasficherocu9.th.jpg
    215fu.jpg
  • 802.11b802.11b Forero Senior ✭✭✭
  • SOSBOLUDOSOSBOLUDO Forero Senior ✭✭✭
    Guitar escribió :
    Ummm... consultaré mi apretada agenda... image

image image image

Agenda!!!! :S en fin.... vamos, agamos algo este sábado, así damos una vueltita, aunque no sea hasta segovia si no da, pero por lo menos que salgamos un dominguete a dar una vueltita.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    JDD escribió :
    tiene buena pinta, pero aún no lo puedo confirmar por un marroncillo familiar.

Te confirmaré durante la semana

chao

Ok, ojalá que no sea nada... ya nos dirás algo.

Un saludo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    802.11b escribió :
    Estaré atento al post imageimageimage

Estaré atento al post???.. veo que te has convertido en un chotis 100%, por lo menos con las respuestas tan de adentro. :D

Ya hablaremos.

Un saludo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • DreedDreed MegaForero
    Estare atento al post image image
    Ya he consultado mi agenda. :D

Tengo compromiso cumpleañero el domingo... se puede cambiar la ruta al sábado??? image

image

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió :

Tengo compromiso cumpleañero el domingo... se puede cambiar la ruta al sábado??? image

image

Por ti se puede todo, solo que como quería ponerle el Escape nuevo a la Moto lo intentaría hacer el Sábado siempre que Chupix pueda :D,

Pero de última el sábado podemos hacer la ruta que sea, como he dicho antes lo mio ha sido sola y puramente para mover el ambiente ya que todos quieres o dicen que quieren salir pero nadie propone nada image .

En fin, la idea es pasarlo bien en un camino todos juntos, a mi me gusta la idea de ir a Segovia, pero siempre me gusta la idea esa por el camino, los lugares y por nosotros.

https://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=A-1&daddr=Autov%C3%ADa+de+Colmenar%2FM-607+to:Ctra+de+Soto+del+Real%2FM-608+to:M-131+to:Av+del+Valle%2FM-604+to:CL-601%2FCtra+de+Villalba+Madrid+to:40.94049,-4.108887&hl=es&geocode=FWJ3agIdzLbI_w%3BFRLFbAIdnGHG_w%3BFRRdbgId8HDH_w%3BFci7bwIdgsPJ_w%3BFRoycAIdyNzE_w%3BFWIDcAIdesjC_w%3B&mra=mi&mrcr=5&mrsp=6&sz=10&rtol=0,1,2,3,4,5&dirflg=ht&sll=40.934265,-3.742218&sspn=0.574757,1.230469&ie=UTF8&ll=40.78782,-3.666687&spn=0.576029,1.230469&z=10

Bueno la idea es algo así, pero se que es largo de hacer, podemos cortar la ruta en el puerto de navacerrada y volver de ahí pero antes comiendo en alguna parte :D

Un abrazo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    Dreed escribió :
    Estare atento al post image image

image bueno.... ya veremos si toca lindo y podemos salir a pasar un buen rato todos juntos.

Un saludo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    Guitar escribió :

image

Dejate de joder, todos los días estas de cumpleaños, si no es de acá es de allá y sino te lo inventas :D:Dimage
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me apunto, este fin de semana por mis **** que salgo, lo que no sé es si prefiero el sabado o el domingo...

(otra cosa es que me quede a comer, que ya se verá image)

Seguiré atento al post
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    SOSBOLUDO escribió :
    Dejate de joder, todos los días estas de cumpleaños, si no es de acá es de allá y sino te lo inventas :D:Dimage

Realmente he quedado con Angelina Jolie para hablar del resultado de las elecciones en el País Vasco.

Esa excusa te gusta más??? image

image image image

banderals71.gifCita:
  • luisviluisvi Forero Senior ✭✭
    Yo me apunto a algo el sábado pero con vuelta a comer en Madrid.... estaré atento al post image
    2652_1052103618656_1107730445_30187134_6069840_n.jpg
    luisvi escribió :
    Yo me apunto a algo el sábado pero con vuelta a comer en Madrid.... estaré atento al post image
    Burum escribió :
    Yo me apunto, este fin de semana por mis **** que salgo, lo que no sé es si prefiero el sabado o el domingo...

(otra cosa es que me quede a comer, que ya se verá image)

Seguiré atento al post

image image image image

Argentino, yo no digo na...

image image image

banderals71.gifCita:
  • BurumBurum Forero Master ✭✭✭✭
    Guitar escribió :
    image image image image

Argentino, yo no digo na...

image image image

Tu lo que quieres es salir el sabado, no?

Pos dilo!!! image
    211170183187zl8.png

foto1wk2.jpg foto2ce6.jpg
    Burum77.png

"Estoy convencido de que la primera prueba de un gran hombre consiste en la humildad"
    John Ruskin
    Burum escribió :
    Tu lo que quieres es salir el sabado, no?

Pos dilo!!! image

Qué va, yo quiero el domingo!!! image image

juassss... es coña, a mí me la pela... yo sé que voy a salir este finde, pero dependiendo de los planes, saldré un día o los dos... image

image

banderals71.gifCita:
  • kemaditokemadito MegaForero
    Guitar escribió :

juassss... es coña, a mí me la pela... yo sé que voy a salir este finde, pero dependiendo de los planes, saldré un día o los dos... image

image

Para comida fuera voto por el sabado image image image image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
    Guitar escribió :

image

Cabeza de chancho, cuantas veces te he dicho que a mi me da lo mismo, prefiero el domingo porque sino voy a estar en casa dumirndo como una marmota, así que eso, pero si es el sábado para mi es casi igual, no es el salir, es el salir juntos image .

Lo de comer, YO personalmente prefiero comer por ahí, en plan CHOTIS, porque para salir un par de horas y volver a casa me que en casa, es mucho trabajo ponerme el mono, más ahora que tengo pansa (Barriga) jejeje:Dimage .

Bueno, eso, estamos a Jueves, hay tiempo, pero ya veremos.
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    kemadito escribió :
    Para comida fuera voto por el sabado image image image image

Vos contar de darme la contra a mi cualquier cosa vas a preferir, hasta salir el mismo miércoles image image image .

Se cuenta con tu magna presencia?
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    Che no tendríamos que estar todos trabajando?... YO LO Estoy pero ese tal Guitar y el kemadito me parece que no :D:D
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
    Sigo atento al post... Pero me da igual sábado o domingo... image image image
    802.11b escribió :
    Sigo atento al post... Pero me da igual sábado o domingo... image image image

Se te ve atento, muy atento, tan atento que ya no te debe de doler la muela.

UN saludo
    Pablo Nicolás.

Honda CBR 600 F6i

image
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Burum escribió :
    Yo me apunto, este fin de semana por mis **** que salgo,

image

image image image

vaya gayer q eres!!!

pos yo me apunto! me da igual sabado q domingo image
    SOSBOLUDO escribió :
    Se te ve atento, muy atento, tan atento que ya no te debe de doler la muela.

UN saludo

No me duele, porque ya no está image image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo