¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Malditos semáforos!!!!!!!!

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
image image image image image image

Esta mañana he hecho el examen de circulación del A, con toda la confianza del mundo, habiendo hecho dos practicas, y acabo el examen, consciente de haber fallado algunos pequeños detalles,... pero creiendo que aprobaría y ... me dice el profe que me he saltado un semáforo en rojo...!!

image image image image ni me he enterado!!!!!! Iba concentrado, iba fijandome, no se que habrá podido pasar por mi mente para no ver un **** circulo iluminado de color ROJO más grande que mi cabeza! image image image

Total, que la semana que viene vuelvo a subir, pago una práctica más y un examen más... no es tan grave...

Lo que más me jode es que me ha dicho que si vuelvo a suspender, la nueva ley de tráfico te obliga a hacer 5 prácticas más.

45€ * 5 practicas = 225€
renovar 120 + 80 de tasas = 200€
ticket examen 55 €

total: 480 € por la cara!!!!!!!

vale, hoy me he saltado un semáforo (aún no se si creerlo), el próximo día tendré más suerte, o no, pero me parece muuuuy desproporcionado obligarte a hacer 5 prácticas por la cara, totalmente INNECESARIAS...

y tener que hacer un examen con esa presión... image no me gusta nada!

qué rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
envy.jpg

Comentarios

• grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    macarra!!!!image image image image

Ya en serio, son cosillas que pueden pasar, ya verás como la proxima apruebas men!!!image
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
  • DaNuDaNu Forero Senior ✭✭✭
    Q putada! a la proxima seguro q apruebas image

Un saludo!
    ladomotom.jpg
    3853358-1222873209.png
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    TRANKI TIO...si ha sido por eso ya sabes en el proximo presta más atención y chupadooo
    Un saludo.
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • EljaviEljavi MegaForero ✭✭✭
    Es que vais como locos joder... image

Venga Ownpri, que eso ha sido un desliz, que la proxima le haces vuelta rapida a la montaña de montjuïch image

Saludetes!

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Al menos es una ciudadana alpina man!
    Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • LaicramLaicram MegaForero ✭✭
    My own prison escribió :
    image image image image image image

Esta mañana he hecho el examen de circulación del A, con toda la confianza del mundo, habiendo hecho dos practicas, y acabo el examen, consciente de haber fallado algunos pequeños detalles,... pero creiendo que aprobaría y ... me dice el profe que me he saltado un semáforo en rojo...!!

image image image image ni me he enterado!!!!!! Iba concentrado, iba fijandome, no se que habrá podido pasar por mi mente para no ver un **** circulo iluminado de color ROJO más grande que mi cabeza! image image image

Total, que la semana que viene vuelvo a subir, pago una práctica más y un examen más... no es tan grave...

Lo que más me jode es que me ha dicho que si vuelvo a suspender, la nueva ley de tráfico te obliga a hacer 5 prácticas más.

45€ * 5 practicas = 225€
    renovar 120 + 80 de tasas = 200€
    ticket examen 55 €

total: 480 € por la cara!!!!!!!

vale, hoy me he saltado un semáforo (aún no se si creerlo), el próximo día tendré más suerte, o no, pero me parece muuuuy desproporcionado obligarte a hacer 5 prácticas por la cara, totalmente INNECESARIAS...

y tener que hacer un examen con esa presión... image no me gusta nada!

qué rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!image
    Pues espero que tengas suerte y apruebes a la segunda, porque si suspendes la 3ª vez te obligan a hacer 8 prácticas más... aunque aquí tanto las prácticas como los exámenes cuestan 30€ me parece un GRANDÍSIMO Y DESCARADO **** image image image

Lo dicho... espero que tengas suerte y apruebes image
    thump_370325409122009.jpg
  • SurferSurfer MegaForero
    Hombre, los días de sol depende por donde de el sol es difícil ver si está en verde o en rojo, algunos iluminan más que otros y es difícil verlos...las cosas como son.

Suerte en la próxima :)
    2eyb9ty.jpg 2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Laicram escribió :
    Pues espero que tengas suerte y apruebes a la segunda, porque si suspendes la 3ª vez te obligan a hacer 8 prácticas más... aunque aquí tanto las prácticas como los exámenes cuestan 30€ me parece un GRANDÍSIMO Y DESCARADO **** image image image

Lo dicho... espero que tengas suerte y apruebes image

30 € ?? aquí las de circulación estan sobre les 45€, y los examenes de circulación 55€. image
    ugaitz91 escribió :
    Hombre, los días de sol depende por donde de el sol es difícil ver si está en verde o en rojo, algunos iluminan más que otros y es difícil verlos...las cosas como son.

Suerte en la próxima :)

gracias por intentar animar... image la intención es lo que cuenta image

l'avi escribió :
    Es que vais como locos joder... image

Venga Ownpri, que eso ha sido un desliz, que la proxima le haces vuelta rapida a la montaña de montjuïch image

Saludetes!

ya, y porque no había una vieja con un bolso cerca... que sino la lio parda image neeng

Q va, será la costumbre de ir en bici y saltarmelos todos... pero bueno en realidad no, porque en bici los veo y decido saltarlos... pero es que este ni lo he visto!image
    envy.jpg
    My own prison escribió :
    ya, y porque no había una vieja con un bolso cerca... que sino la lio parda image neeng

Q va, será la costumbre de ir en bici y saltarmelos todos... pero bueno en realidad no, porque en bici los veo y decido saltarlos... pero es que este ni lo he visto!image

Joder, abuelo no tio... prefiero elja xD

DobleX escribió :

Por cierto, ¿como que una ciudadana? Pero tío ¿no viste como se te quedaban mirando italianos y alemanes en lo alto del Iseran?

Hornet1980 escribió :
    Yo sí que sacaré buenas fotos de la escena X entre los gendarmes y tú... bueno, igual lo grabo en vídeo y los subo a alguna web de pago... "teen rider with massive cock police (anal)" image
  • ChossChoss MegaForero
    Vaya hombre.

Tú no te desanimes, esto pasa en las mejores familias.

Mucha suerte para la próxima.image
  • MonteroMontero MegaForero ✭✭✭
    Aún puedes estar contento de que no aprovechen para multarte y quitarte puntos futuros por saltarte un semáforo...
    Ven a rodar con nosotros!
    La inteligencia nos persigue... te consideras rápido?
    Benditos semáforos!!!!!!!!!!!!!!!! imageimageimage
    envy.jpg
  • grijandogrijando Banned ✭✭✭✭✭
    My own prison escribió :

Ya has aprobao entonces maldito????image image
    thump_1993692tio-la-vara.jpg
    Tontos del mundo sus voy a crujirrr viiiiivoooooooooos image image

Fan incondicional de pechelin
    My own prison escribió :

Enhorabuena mariquita!

Venga, ahora si que vete preparando la cartera que invitas a una pocacola xD

DobleX escribió :

Hornet1980 escribió :
  • KevinRKevinR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me paso lo mismo, un **** semaforo y ni me entere... pero bueno...veo que ya has aprobado, felicidades!
    Intentarlo es el primer paso hacia el fracaso.- Homer J. Simpson
    HYM_8464.jpg?t=1268670717

• MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabona!!!! image
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
    Grazzie mile!
    envy.jpg
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    enhorabuena menn....te vas pillar montura???'
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChossChoss MegaForero
    My own prison escribió :
    Ahora a buscar chicharra!

pd: te fundo!!!
    Si yo os contara la historia de lo que pasó en ese examen... jaja tremendo

bueno vaaa, lo haré, pero en un hilo específico, que se lo merece!

Xòs, me fundes neng???? eso habrá que verlo, q yo controlo tron! image
    envy.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo