¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Busco bicicleta de montaña

superwomansuperwoman Forero Senior ✭✭✭
Hola Chicos/as

Pues si, necesito una bici, porke de momento es el unico ejercicio que puedo hacer para recuperar una lesión en el tobillo y tengo a la estática más que aborrecida, y yo creo que si salgo con ella por ahí no me aburriré tanto.

Si teneis alguna por casa muerta de risa o que os apetezca vender me lo comentais, haber si llegamos a un acuerdo.

No os pongo precio porke dependerá de la bici, pero si puede ser que esté bastante cuidada, no me importa pagar un poco más si la bici lo vale.

Soy de Barcelona

saludos

susana

Comentarios

• SAMUMOSTOLESSAMUMOSTOLES Forero Senior ✭✭✭
    yo tngo una bici que no la utilizo para nada la tngo to muerta de risa.Es una BH OVER-X con 27 velocidades,amortigüador delantero,llantas nuevas shimano,frenos de puente,sillin nuevo,entera de aluminio el unico pero alomejor son las cubiertas q taran ya picadiyas de no usarla y tal por lo demas esta bien la bici.
    El precio.... pues 380€ y me da peniya venderla pero si no la uso pa que ternela
    VIVE CADA MOMENTO COMO SI ESTE FUESE EL ULTIMO... image image image
    03004na5.jpg
  • superwomansuperwoman Forero Senior ✭✭✭
    Hola Samugpr

Gracias por tu ofrecimiento, pero la verdad es que no pensaba gastarme tanto en la bici. 380 euros????????? Que no digo que no las valga, que seguro que si, pero yo la última bici que me compré fui una rabassa derbi en los años de la polca, y la verdad es que no estoy nada puesta en precios actuales.

De todas maneras gracias

saludos

Su
  • Superwoman, por menos de 200-240 no vas a encontrar nada que aguante más de 2 días. Ese fue el primer palo que me di al comprar la mía...las bicis ya no valen 5.000 pelas image
  • davisukodavisuko MegaForero ✭✭✭
    superwoman en el decathlon hay bicis que estan bien de precio, son sencillas pero suficientes para lo que necesitas.

aun asi sino encuentras nada interesante, yo te presto la mia si quieres. no la vendo pq tengo intencion de usarla algun dia, i no tengo € para comprarme una nueva, pero ahora mismo la tengo muerta de risa, asi que si quieres te la dejo para la rehabilitacion. La bici esta mu bien, solo tengo q echarle grasa a la cadena i sacarle el polvo i esta lista. Ya diraaaaas!!

V'sss
    images?q=tbn:ANd9GcQj4UW4XEpzBIgcBNL2ueiP5GHsj6gBb5W6-Tug9vHJ9Xe1YpdZ60xBkLJe9g
  • begovuelabegovuela Forero Senior ✭✭✭
    superwoman, ni de coña te gastes esa pasta en una bici. Para lo que la quieres tienes bicis en el alcampo o similar por 100 €, y te servirá mas que de sobra para el uso que la vas a dar. Otra opción que tienes es visitar una tienda de second hand, que a veces hay cosillas majas, pero no te compres un hierro sin amortiguación ni nada, por que será peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.
    V'sssssssssssssssssssss
    El que sólo camina con sol, jamás llega a su destino

Begovuelaimage
  • Begovuela, es preferible gastar todo el dinero en un buen cuadro que en una suspensión mala (por 300 euros, no te van a vender nada "decente"...eso es de lo poco que entiendo de bicis).Es lo que hice yo. Tenía poco presupuesto, así que opté por un cuadro bueno, la horquilla ya se la compraré cuando tenga 300 euros más image
  • SAMUMOSTOLESSAMUMOSTOLES Forero Senior ✭✭✭
    anrdeu lo que dices va por mi?¿?¿?image si lo que dices va x mi te aseguro q mi bici vale muxisimo mas d lo q he puesto pero pa tenerla muerta de risa la vendo pero bueno hay gent como tu q no entiende de bicis porque la BH OVER-X (la roja con manetas shimano) este modelo me costo hace tres años 130.000ptas.

Esto otro va por ti xikiya jejej si solo kieres dar unas vuelteciyas paq no te salgan los mixeniles jejejje y esas cosiyas osease pa mantenerte, comprate una bici de 120€ que con esa seguro que vas bien y no te gastan demasiao
    VIVE CADA MOMENTO COMO SI ESTE FUESE EL ULTIMO... image image image
    03004na5.jpg
  • No iba por tí, ya sé lo que cuesta tu bici image
  • Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Por 150 euros (creo) te puedo vender una bici NUEVA. No hay trapicheos por medio.

Yo te doy el precio, yo te la consigo y en unos 15 dias te la mando a tu casa.

Cuando veas la marca que hay impresa en el cuadro, veras que no hay nada "oscuro" en ella. No te digo la marca que luego me llaman **** comercial de **** empresa.
  • raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Joe, si lo llegas a decir hace unos meses te regalaba una que tiré y la tenía muerta de risa, no era gran cosa pero bueno, me hice unos 2000 km con ella image. De todas formas soy de Madrid así que no creo que te viniera mu bien...
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • superwomansuperwoman Forero Senior ✭✭✭
    Hola Chicos/chicas

Gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que después de que samugpr me diera el precio me he dedicado a mirar por algunas tiendas a través de internet y me he quedado petrificada, que si amortiguadores, que si cambios de no se que tipo que si aluminio, aleaciones......Dios mio, si tienen mas chorradas que un BMW.

Creo que haré caso a Davisuko y me pasaré por el Decathlon o algún sitio tipo Baricentro a echar un ojo, la verdad es que no quiero una último modelo pero tampoco algo que se me escoñe el segundo día, soy bastante grande fisicamente ( tambien emocionalmente, jejej) y necesito algo que me de cierta seguridad.
    Gracias por el ofrecimiento Davisuko, pero me da un poco de cosa cojer tu bici, vaya a ser que le pase algo porke soy un poco torpecilla.

Salvador, de momento voy a mirar por aki algunas tiendas a ver que veo, si no encuentro nada decente te mandaré un privado para ponernos de acuerdo.

¿Esas tienda que decís de 2ª mano? Sabeis donde andan por Barcelona.

Lo dicho, muchas gracias a todos

Saludos

Su

P.D. Davisuko, respecto a las salidas de moto, cada vez voy dominando más, estoy a punto de atreverme a salir con vosotros, pero casi me espero a que hagais alguna trankila con mujeres, en plan familia. Ya ire mirando los post

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo