Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Podeis hacer la reserva para el 22 Mayo Alcarras

DMTDMT Forero Senior ✭✭✭
Buenas informaros que el 22 de Mayo tenemos un curso de conducción en el circuito de Alcarras y si formáis un grupo de 15 amigos podréis conseguir un 15 % de descuento, solo se permite un "Paquete 15" por curso



Donosti Motor Team ofrece nuevos cursillos de conducción

Esta joven empresa vasca se dedica a organizar el sector rodadas en circuito para moto con un nuevo concepto donde rodar signifique sentirse seguro.



thumb_DM12294191781.JPG © DMT. Son cursos dirigidos tanto a aficionados como a gente experimentada en circuito, por ello cada cual tiene grupo con diferentes niveles de conducción. Están limitados a 70 inscritos, que se distribuirán en 10 grupos dirigidos cada uno por un Monitor. Durante la mañana se impartirán 2 clases teóricas y posicionamiento en la moto.

1.Teórica Funcionamiento y uso de frenos.
2.Ejercicios de frenos en pista para aprender y mejorar la frenada.
3.Trazada de Curvas, Posición de Conducción.
4. Rodamos en Pista con el Monitor para trazar y aprender.
5.Correcciones en boxees y grabaciones en vídeo.

thumb_DM12294191794.JPG © DMT. Los grupos estarán compuestos por unos 7 alumnos y rodaran detrás de monitor excepto durante la filmación en pista con cámara de video desde la moto del monitor. Durante el Curso no están permitidos los adelantamientos, salvo en las tandas libres. La duración es de 9 horas aproximadamente y según circuito cubriendo en total unos 250 kms.

Si estás interesado en participar en alguno de los cursos DMT tienes que mandar un correo electrónica a [email protected]<wbr>cursillosdeconduccion.com con los siguientes datos: Nombre y apellidos, Dirección, Numero de DNI, Teléfono de contacto (móvil y si es posible fijo), Edad e Email. Asimismo deberás indicar cuál es la actividad que quieres reservar y te realizarán algunas preguntas para saber cuál es tu nivel de pilotaje y asignarte al grupo apropiado.

Más información sobre DMT y los cursos pinchando aquí.
cabeceraeh8.jpg
w900.png

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo