Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motos.net es lo peor ....................

MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues aunque sólo aquí posteo como un poseso estoy registrado en otros foros como el de gs500 , bmwmotos, gstrail y un par mas generales de motos.

Últimamente observo que en otros foros se trata a motos.net como lo peor, que aquí sólo entra gente interesada en hacer algún tipo de negocio, que sólo entran críos, que competimos por ver quien es el mas guay, que aquí hay mucho marujeo, que los sectores de motos.net son muy falsos .......................................

Y si hablamos de offtopic ya ni os cuento image .

La cuestión es:

¿ Es motos.net lo peor o los demás foros cuidan mas la forma pero el fondo es igual de jodido ? image
31352102109856501279100.jpg

Comentarios

• Michael KnightMichael Knight MegaForero
    Pues la verdad es que algo de razón si que hay en esos pensamientos... este era un foro cojonudo hace unos años... ahora es una ****... aunque a veces en medio de la **** encuentras cosas decentes... o simplemente pasas el rato..
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Hombre la verdad es que para saber cosas de mi moto está bmwmotos o gstrail, aquí entro al cachondeo delofftopics o a hablar con los amigos Patas, no niego que esto sea una **** lo que pregunto es hasta qué punto son mejores otros foros con mejor "fachada", por poner un ejemplo si has frecuentado bmwmotos habrás visto las movidas por sacar pelas para el mantenimiento del foro...........
  • SurferSurfer MegaForero
    Hay de todo en la viña del señor, pero si estamos en este foro es por algo, y si cada día somos más, también tendrá su porqué.

Dicho esto...que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, que nadie obliga a nada.
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
    _Uxia_ escribió : »
    Ni caso Surfer, que estás bien buenorro!
  • Yo es que solo entro para offtopics.

Pregúntale a Antisistema, él te informará adecuadamente...
    Metabee escribió :
    Yo es que solo entro para offtopics.

Pregúntale a Antisistema, él te informará adecuadamente...

Entonces qué haces en "sobre el foro"?image
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • Ugaitz91 escribió :
    Entonces qué haces en "sobre el foro"?image

Me he despistado... image

Ahora me voy a "AFECTADOS ONTRACK" que está mu bien el ambiente por ahí...
    Metabee escribió :
    Me he despistado... image

Ahora me voy a "AFECTADOS ONTRACK" que está mu bien el ambiente por ahí...

Uy uy uy, menuda escusa...image

Yo es que ando por todos ladosimage

OMNIPRESENTE digo serimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • MAN[k]oMAN[k]o Forero Master ✭✭✭✭
    depende d elo que quieras si quieres pasar el rato esto es la **** . si quieres consejo y que se te trate sin recochineo esto es una ****
    Vota Man[k]o para las europeas por nuestra campaña:

"domingos y domingas libres"
    MAN[k]o escribió :
    depende d elo que quieras si quieres pasar el rato esto es la **** . si quieres consejo y que se te trate sin recochineo esto es una ****

Exacto, toda la razón...

Lo triste es toda la amargura que desprenden algunos, pero bueno...otros equilibran la balanza, por suerte :)
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • PaniPani MegaForero
    no creo que motos.net sea lo peor, como en todas las grandes familias unos se llevan mejor y otros peor, lógicamente aqui hay de todo bueno y malo... pero en la variedad esta el gusto.....image

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • MoMo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pani escribió :
    no creo que motos.net sea lo peor, como en todas las grandes familias unos se llevan mejor y otros peor, lógicamente aqui hay de todo bueno y malo... pero en la variedad esta el gusto.....image

image

Lo que quiero decir es que otros foros llevan por bandera el buen rollo y luego por detrás te estan pegando la puñalada. Mucha "solidaridad motera" de boquilla ...............
  • DaNuDaNu Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo q no vale la pena comparar foros... cada uno se registra donde quiere y lee y aprovecha lo q le conviene o sea q criticar por criticar no se gana nada la verdad

Un saludo image
    ladomotom.jpg
    3853358-1222873209.png
    Mo escribió :
    image

Lo que quiero decir es que otros foros llevan por bandera el buen rollo y luego por detrás te estan pegando la puñalada. Mucha "solidaridad motera" de boquilla ...............

Véase foros tipo ducatistas o bmwfaqimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg
  • PaniPani MegaForero
    Mo escribió :
    image

todo el mundo piensa que el foro en el que postea es el que va de mejor rollo, pero no se dan cuenta de que en todos sitios cuecen habas y que si, te puedes llevar bien con mucha gente, pero siempre tendrás discrepancias con alguien....

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • Blue-BladeBlue-Blade MegaForero
    DaNu escribió :
    Yo creo q no vale la pena comparar foros... cada uno se registra donde quiere y lee y aprovecha lo q le conviene o sea q criticar por criticar no se gana nada la verdad

Un saludo image

+ 1 !!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • W...W... MegaForero ✭✭✭
    DaNu escribió :

Un saludo image

+1 Si interesa bien, sino también image
    ******************************************************************************************
    1001835ao4.jpgimagen062vb2.jpg
    Pani escribió :
    todo el mundo piensa que el foro en el que postea es el que va de mejor rollo, pero no se dan cuenta de que en todos sitios cuecen habas y que si, te puedes llevar bien con mucha gente, pero siempre tendrás discrepancias con alguien....

Cuanta razón, compañero, cuanta razónimage
    2eyb9ty.jpg2hx3id.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo