¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Anécdotas de un examen! [tocho de los grandes]

My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
Bueno pues ayer aprové el examen de circulación del A, con lo que estoy más cerca de ser un motero de verdad y no de ciencia ficción image pero este post va sobre lo que ocurrió en dicho examen. Yo me lo pasé de coña! Aviso que va a ser largo, si alguien quiere parar que lo deje aquí, o será demasiado tarde. La curiosidad podrá con vosotros!image

Bueno pues el examen tenía que empezar a las 8:15. Como no venía la examinadora nos fuimos al polimenú (bar de telecos) a desayunar algo. Casi dos horas más tarde, (a saber por dónde se habría metido la examinadoraimage) pude empezar con mi examen. El examen fue perfectamente, sin nervios, sin errores, la examinadora muy maja, etc. Todo bien.

Entonces le tocó el turno a una chica, mientras yo iba en el coche, viendo su examen. El examen tenía que durar 20-25 minutos, y estabamos cerca de la zona de examen, sarrià-pedralbes. Cuando la chica ya llevaba unos 20 minutos, tuvo la mala suerte de intentar meterse en una calle en la que había prohibición de girar. No acabó de hacerlo, pero obligó a la examinadora a gritarle por el walkie que no podía hacer eso. Se podría decir que la pobre chica había acabado allí su examen, aunque la moto tenía que volver a la zona de salida, pues quedaban dos personas más por examinar. Así que la única tarea de la examinadora era guiar a la motera hasta la zona de salida de examen. Parecía fácil...

Estabamos justo encima de la ronda, así que sólo tenía que meterse dirección Zona universitaria, y en 5 min estaríamos allí... pero ella decidió decirle que fuese en dirección besos... y la motera así lo hizo... image. No se si se dió cuenta de que ibamos en dirección contraria a nuestro destino, o fue pura casualidad, que decidió hacerla salir de la ronda. Pero en vez de volver a entrar en el otro sentido, quiso volver por en medio de las calles de pedralbes (por cierto, que bien asfaltado y señalizado que está todo por ahí arribaimage). En una calle donde había claramente una señal de que esa calle no tenía salida, la mujer hizo entrar a la chica, convencida de que en realidad si que se podía salir por el otro lado... "que se conocía la zona". Al final la chica acabo haciendo más maniobras con la moto que en el propio examen de maniobras para poder salir de allí image. Después de dar unas cuantas vueltas por la zona, se dió cuenta que lo más inteligente era meterse en la ronda, y en 5 minutos llegabamos. Una vez en la ronda,... parecía que nada más podía fallar.

La examinadora indicó "la próxima salida, a la derecha. PRÓXIMA A LA DERECHA" por el walkie. Ella suponía que la próxima salida era la de zona universitaria. Olvidó el pequeño detalle que había una salida antes... tunels de vallvidrera imageimageimage.

Veo que la motera se va acercando, pone el intermetente... ante las varias señales de PEAJE imageimage. La examinadora, no se qué examinaria, pero el profe la miraba como diciendo... dí algo, que se va a meter! Y bueno, la motera pensó, si quiere que me meta por aquí, me meto image. Jajajaja la examinadora no sabía que decir, "bueno, tranquila que enseguida podremos dar la vuelta" y yo pensaba... "pues va a ser que no image". Llevando ya un rato, después de salir de los tuneles, llegamos a una gasolinera/estación de servicio, a lo que la examinadora dice "párate aquí, que miraremos a ver si podemos dar la vuelta" imageimageimageimage. Total que seguimos, y le indico amablemente que para dar la vuelta la única opción es pagar el peaje, pasar por debajo, y volver. Y eso hicimos: el profe tuvo que pagar por la moto y por el coche image. Pasamos por debajo para hacer el cambio de sentido... y existia la posibilidad de volver a entrar en la autopista, o seguir por la carretera y volver por vallvidrera. La motera dudó qué camino escoger, a lo que la examinadora no dijo nada. Así que la pobre chica pensó "si antes la he liao con el peaje, ahora no me volveré a meter" y siguió por la carretera jajajaja! yo ya no podía más imageimage Aquí la examinadora empezó a gritar, diciendole que parara, cosa que la pobre chica hizo, pero 50 metros más para allá de la entrada a la autopista, con lo cual el profe paró el coche en medio de la entrada, y salió corriendo a buscar la moto, trayendola andando contra dirección. Yo no me creía que esto pudiera estar pasando... image

Volvimos a entrar a lautopista, pagar otra vez mi profe por coche+moto (y aguantar las risitas y caras extrañas de los trabajadores del peaje) y volver por la autopista, pasar los túneles, y ya, meterse en la ronda, para volver a salir en zona universitaria.

Pero no! la examinadora no dijo nada, y la motera siguió dirección vía augusta!! jajajaja al final la metió por bonanova y consigió llegar a zona de examen.

A mi me hizo pasar muy buen rato imageimage . Al final su examen duró una hora y 5 minutos...

Tremendoimage Bueno, si habeis llegado hasta aquí, contar un poco vuestras anécdotas de examenes, a ver quién supera esto!!

P.D. Lo siento por la chica, si lees esto, ánimo que una cosa así no se olvida y te reirás cuando pase un tiempo y tengas tu carnet en la mano image

P.D.2: Si, estoy en el curro y no tengo nada que hacer... y me aburroimage
envy.jpg

Comentarios

• calmaxcalmax Forero Senior ✭✭✭
    Y después de todo eso no le dió el carnet??

PD. He echo salidas de fin de semana más cortas.
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    Joer y fue capaz de suspender a la xica?image
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • aurora_1993aurora_1993 MegaForero ✭✭✭
    Pues tampoco se tarda tanto en leer image

Es increíble las tonterías que se pueden llegar a hacer en un examen, he aquí la prueba irrefutable image .
    Los niños son los depositarios de la sabiduría. Lo malo para el mundo es que a medida que crecen van perdiendo el uso de la razón, se les olvida en la escuela lo que sabían al nacer, se casan sin amor, trabajan por dinero, se cepillan los dientes, se cortan las uñas, y al final -convertidos en adultos miserables- no se ahogan en un vaso de agua sino en un plato de sopa.
    bddup.jpg
  • My own prisonMy own prison Forero Master ✭✭✭✭
    Si, la suspendió pero le dió una charla de 10 minutos al bajar contándole las razones por las que la suspendía, y era el intentar meterse en una calle contradirección. Después intentó hacerle creer que todo lo demás había sido culpa de ella (de la chica) por no interpretar que un examen no se hace por autopistas de peaje y que fue error suyo por entrar allí...

Qué cosas image
    envy.jpg
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    My own prison escribió :
    Si, la suspendió pero le dió una charla de 10 minutos al bajar contándole las razones por las que la suspendía, y era el intentar meterse en una calle contradirección. Después intentó hacerle creer que todo lo demás había sido culpa de ella (de la chica) por no interpretar que un examen no se hace por autopistas de peaje y que fue error suyo por entrar allí...

Qué cosas image

jODER PUES VAYA CARA...image
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo