Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

1ª Reunion Motera De Los Randy´s Memolan

LOS RANDYSLOS RANDYS Forero Junior
Hola amigos y compañeros de uno de los mejores placeres que es ir en moto, me presento por que seguramente no nos conozcamos pero poco a poco lo haremos, soy el presidente un moto club en Granada cuyo nombre es LOS RANDYS MEMOLAN, llevamos solo desde mayo del 2008 pero la cosa ya promete, mi principal causa es invitaros a nuestra primera reunión motera, en la que irán todo tipo de motos aunque las nuestras principalmente son de carretera (RR), esta reunión tendrá lugar Dm. el día 25 de abril(en caso de lluvia se aplazará al 9 de mayo), y que se va a celebrar en Otura en la c/Calvario la cual será cortada por el Ayuntamiento y Protección Civil para el deleite de un gran día de fiesta motera, en la que empezaremos a partir de las 12h de la mañana hasta bien entrada la tarde-noche, en la que la inscripción será gratuita, paella gratis (a partir de las 14h), cerveza, barbacoa, cortador de jamón, copas, música, gogós, regalos, rifas de cascos, chaquetones, camisetas, polos, guantes, etc. Habrá sorteos al motero más carismático, a la moto, a la peña más numerosa, en fín muchos trofeos donados por nuestros patrocinadores, pero lo mejor es el buen ambiente que se promete una semana antes de nuestro gran premio en Jerez.
ffice:office" /><O:p></O:p>
Espero que vayáis por allí y empecemos a conocernos, merecerá la pena echar un ratillo con todos vosotros, en cuanto tenga los carteles preparados os pasaré uno por email, bueno sin alargarme mas se despide un colega vuestro y de las motos.
<O:p></O:p>
EL PRESI

randy2.jpg
¡HAY DOS TIPOS DE MOTEROS LOS QUE SE HAN CAIDO Y LOS QUE SE VAN A CAER!

Comentarios

• JonyCBR74JonyCBR74 MegaForero ✭✭✭
    Espero que lo paseis de pm,que pena estar tan lejos sino me acercaria, un saludo y v´sssssssss.
    scaled.php?server=12&filename=jonnymamola.jpg&res=landingzognzb.gif
  • ELOKUPAELOKUPA Forero Junior
    HOLA COMPAÑERO,
    he visto que decis que si hace mal tiempo se aplaza, para saber que hace mal tiempo alli en granada como me entero, tengo un telefono, 667 361 .... no quiero ponerlo todo.
    por quien pregunto?
    y apartir de que hora? esta bien las 10:00?
    espero que haga buen tiempo y vernos por alli.

y beber muchas birras.

saludos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo