Inicio General Kedadas y rodadas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Echadme un cable

DaniSCVDaniSCV Forero Master ✭✭✭✭
Buenas,

Se que resultará cansino el tema, pero necesito que me echeis un cable.

Ya he escrito en el hilo correspondiente (afectados on track), pero como sé que mucha gente no entra en ese hilo, abro este.

Supongo que estareis al tanto del tema de la estafa de on track.

El caso es que hace ya unos meses empezamos un proceso monitorio contra esa sociedad, y en el juzgado se descuelgan ahora con que en la demanda inicial que hicimos el numero de identificaciíon fiscal (NIF) que pusimos es incorrecto.

Por eso os queria pedir, que si tuvierais el NIF de la sociedad "On track racing school, S.L." me lo pasarais por privado.

No soy abogado ni nada similar, y no sé si podria traer consequencias el airear el NIF por un foro, por lo que insisisto en que, si lo teneis, me lo paseis por privado.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo