¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Alguien tiene problemas con Windows Service Pack 2?

Ayer me instalé el service pack 2 y me están pasando cosas raras en el ordenador.

Por ejemplo, estoy navegando y se queda la flecha del mouse paralizada y de repente se queda la pantalla negra del todo. Reinicio y vuelve a pasar casi lo mismo pero el trozo de arriba de la pantalla se quedan cuadros de colores mezclados y debajo el resto de ventana...

A alguien le pasan cosas de estas?

Pienso que igual es culpa del service pack porque es mucha casualidad que pase ahora..

V'sss

Comentarios

• raul2kraul2k Forero Senior ✭✭✭
    Si es que el güindous es lo peor... tal vez se te haya roto la tarjeta gráfica.
    raul2k_firma.jpg
    Socio A.M.M #12924

raul2kfirmant7.jpg
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    Dainese#46 escribió :
    Ayer me instalé el service pack 2 y me están pasando cosas raras en el ordenador.
    Pienso que igual es culpa del service pack porque es mucha casualidad que pase ahora..

V'sss

He leído, no se si es verdad, que si tienes spyware instalado, o virus, el sp2 da problemas varios.

Yo aun no me he atrevido a instalarlo, estoy a la espera que se estabilice el tema y salten todos los fallos y cosas negativas de este PARCHE para instalarlo.
  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Yo tambien he leido que da un monton de problemas, asi que tampoco lo he instalado. Windows a prometido solucionarlos, asi que a esperar

Si tienes problemas muy serios recurre a la opcion de restauracion de punto de sistema, que te recuerda la configuracion antes de haber instalado el SP2

Suerte con los problemas.
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif
  • CentolloCentollo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo trabajo en un centro que coordina y mantiene todos los ordenadores de la sanidad de Galicia, y aquí se ha tomado la decisión de no instalarlo debido a la cantidad de incompatibilidades y problemas que presenta con muchas aplicaciones.

Si has grabado un punto de recuperación (te pregunta si lo quieres hacer cuando instalas el service pack), intenta desinstalarlo. Deja el XP solo con el SP1.

Un saludo
  • BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
    A mi más que un problema de software me da la impresión de que puede ser de hardware, de la tarjeta de vídeo (como te han dicho más arriba) o de memoria. Restaura el SP1 y si el problema persiste mira a ver si es esto que te digo.

Un saludo.
    Behemoth.
  • Es raro y por ahora no me lo ha vuelto a hacer..

En el otro ordenador por ahora no ha dado problemas, esperaré un poco más a ver si lo sigue haciendo.

Gracias por las respuestasimage

V'sss
  • FITIPALDYFITIPALDY Forero Master ✭✭✭✭
    hola , yo habia leido que daba problemas con el norton antivirus, y me los a dao, el autoprotect no me funciona, y el escaneo del correo electronico tampoco por lo demas todo va bien

alguien sabe como puedo solucionar lo del correo ? gracias y un saludo
    Yamaha_XT_660_X,_KTM_640_LC4_Supermoto_Prestige,_MZ_Baghira_Street_Moto,_CCM_R30_Supermoto.jpgattachment.php?attachmentid=22785&stc=1attachment.php?attachmentid=13468&stc=1
    2XT-660-X.jpg
  • slingshotslingshot Forero Junior
    hola,a mi lo ke me da es un error al abrir el nero, me dice ke tengo ke actualizar o algo asi, en fin ke si lo see..
  • Soy una inconscienteimage Pero es que el win xp es mas bonito, además tenía unos temas la mar de chulos bajados y punteros de raton y cosas varias.

Ahora en serio, me bajé el catalyst de nuevo y "por ahora" no ha dado más problemas (espero que siga así muuucho tiempo).

Lo que si que es una **** de verdad es al bajarse fotos de internet, se guardan como untlited.bmp grrr y no como su nombre original en .jpg, pero esto no era el sp2, ya pasaba antes...

V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo