¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Chotis, cervezas en la ermita el jueves 26

PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
Hola locos:

Aunque parezca raro que yo abra este post, y aunque haga tiempo que no me veis, os convoco en la ermita porqué me hacen volver a Murcia en nada, y me gustaría despedirme de vosotros con unas cañejas.

Un abrazo. Nos vemos el jueves.
«1

Comentarios

• patxi75patxi75 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿¿¿Qué nos dejas ya??? Juer, pues vaya penica hombre, que aunque te prodigues poco por la ermita ultimamente siempre es un placer contar con buena gente como tu image

Pues espero que aún te quede algún que otro jueves más antes de tu partida, que este jueves no creo que pueda pasarme.....

Estaré atento al post igualmente image image
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Deduzco de tus palabras que invitas, así que...

1.- Guitar
    2.-...........

image image image image image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • salvitassalvitas MegaForero ✭✭✭
    Panasaki escribió :
    Hola locos:

Aunque parezca raro que yo abra este post, y aunque haga tiempo que no me veis, os convoco en la ermita porqué me hacen volver a Murcia en nada, y me gustaría despedirme de vosotros con unas cañejas.

Un abrazo. Nos vemos el jueves.

¿pero como es eso de q te piras ya? image

yo intentare pasarme, pero lo de los jueves es complicao para mi por el tema del curro...

Un abrazo, figura image
  • Luna27Luna27 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jo,anakiskis,yo no creo que pueda pasarme estoy hasta arriba

pero............

ya iba siendo hora que te las piraras que eres insoportable ¡¡¡¡

jijijiiijijijijijijijijiii

un abrazo si no nos vemos image image
    211170183187zl8.png
  • kemaditokemadito MegaForero
    Ya que son gratis .....

1.- Panasaki
    2.- Guitar
    3.- Kemadito
    4.- .......

image image image image

image image image image image
    .

.
    EL DIA QUE LEÍ QUE EL ALCOHOL ERA MALO PARA LA SALUD .... DEJÉ DE LEER image
    Asturias2007.jpg
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Pues difícil será que esté más jueves por aquí, me dieron la noticia el miércoles pasado, empiezo a currar el día 6 de abril en Murcia y probablemente me den el jueves y el viernes de la semana que viene libres por el tema de la mudanza, y el sábado me voy a Superbikes así que el jueves de la semana que viene piraré a Murcia como los caracoles, con la casa a cuestas.

Este es mi último jueves por aquí, aúnque amenazo con volver. image image image

Espero veros el jueves.

Un abrazo.
  • KRIS_OnRoadKRIS_OnRoad Forero Master ✭✭✭✭
    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Una penica, jjooooooooooo, pero bueno, quizás haya otras posibilidades de currele por los madriles, no???

No sé si podremos pasarnos este jueves, el viernes nos piramos a Albacete y tenemos que dejar motos cargadas y preparativos. Si se puede pasamos a despedirte.

Un besoteimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Mar_e_motoMar_e_moto Forero Senior ✭✭✭
    Pues el Chupito y yo nos vamos el finde a Barcelona, a tomar algo al Paddock Bar y si le convenzo, a comer calçots...

Si podemos nos pasamos por la Ermita, a ver qué le parece a "mi amo y señor"...

1.- Panasaki
    2.- Guitar
    3.- Kemadito
    4.- .......

"A lo mejores"

1.- Chupix
    2.- Mar_e_moto
    "En 50 años, cuando repases tu vida,
    no querrás decir que no te atreviste a hacerlo" muestra6uw2.gif

image Vespafirma.jpgini10_7522_std.jpg

If life gives you lemons image
    make lemonade! image
  • ChupixChupix MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder ya era hora de que te fueras joder, pesaoooooooooooooooooo.

No te aseguro nada pero se intentara, ya que salgo de un curso a las 22:30 h.

image image
    motoqv9.gif488470gg5.gif3alegria.gif
    Logo-OK-animado-2.gif
    bannerwebs.jpg
    Juer Kemadito, cómo nos vamos a poner con las cervezas a las que nos va a invitar el Pana!!! image

imageimageimageimage

banderals71.gifCita:
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
    Guitar escribió :
    Juer Kemadito, cómo nos vamos a poner con las cervezas a las que nos va a invitar el Pana!!! image

imageimageimageimage

No se si llevará pasta suficiente para tanta afluencia image image image image
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • PanasakiPanasaki Forero Senior ✭✭✭
    Conociendoos como os conozco, yo creo que si, que no hay dinero para pagar lo que bebeis borrachas.

Yo estaré sobre las nueve por allí, esté quien esté, jejejeje. Sabéis algo de Bull??? O le voy a tener que llamar??? Pasarme su tlf por privado que no lo encuentro.

Un abrazo.
    Panasaki escribió :
    Conociendoos como os conozco, yo creo que si, que no hay dinero para pagar lo que bebeis borrachas.

Yo estaré sobre las nueve por allí, esté quien esté, jejejeje. Sabéis algo de Bull??? O le voy a tener que llamar??? Pasarme su tlf por privado que no lo encuentro.

Un abrazo.

Bull ahora va de ermitaño por la vida... image

Te mando un privado.

Nos vemos a las 9. image

banderals71.gifCita:
    Si aguantaís hasta tarde por ahí, hasta las 12 por ejemplo, me paso a veros un rato, que salgo a las 22 del teatro y luego tengo cenita cumpleañera...
    Cuando deje a la muchacha en su domicilio os pego un toque a ver cómo lo llevaís image
    patxi75 escribió :
    Si aguantaís hasta tarde por ahí, hasta las 12 por ejemplo, me paso a veros un rato, que salgo a las 22 del teatro y luego tengo cenita cumpleañera...
    Cuando deje a la muchacha en su domicilio os pego un toque a ver cómo lo llevaís image

Para decir que has quedao con una chatunga pa comerte el boquino, no hace falta darle tantas vueltas...
    image

image image image

banderals71.gifCita:
    Guitar escribió :
    Para decir que has quedao con una chatunga pa comerte el boquino, no hace falta darle tantas vueltas...
    image

image image image

Juer, si hasta ya hablas como los patas.....como estás cambiando, la mare de deu!!!!image image

No seas malpensau, que la cumpleañera es mi mejor amiga, que soy de los que pueden probar que la amistad entre un hombre y una mujer es posible, en serio image

Chatunga dice........image image image
    patxi75 escribió :
    Juer, si hasta ya hablas como los patas.....como estás cambiando, la mare de deu!!!!image image

No seas malpensau, que la cumpleañera es mi mejor amiga, que soy de los que pueden probar que la amistad entre un hombre y una mujer es posible, en serio image

lo sabemos,lo sabemos

sino de que ibas a ir a esas horas a la Ermita

Pos por amistad de esa ¡¡¡¡image image image image

Intentaré acercarme ,prometio ¡¡¡¡image
    211170183187zl8.png
    Luna27 escribió :
    Intentaré acercarme ,prometio ¡¡¡¡image

Eso, que últimamente ves más a mi hermana que a mí! image

image

banderals71.gifCita:
  • max-mastermax-master Forero Master ✭✭✭✭
    patxi75 escribió :

****!!! image image image image image image
    MAX-MASTER
    Sector Patanegra

logopatanegrary4.th.jpg 3184descargamu8.th.jpgojo2fi5.jpg Metazeta, te juro que el culpable es Baslo.
    max-master escribió :
    ****!!! image image image image image image

image image image image image image

banderals71.gifCita:
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
    ^Bull^ escribió :
    No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,No prometo nada,image

La excusa de que tienes que estudiar, ya no te vale!!!

image

banderals71.gifCita:
    ^Bull^ escribió :

Vamos, que no vas image image image image image
    .

.
    Asturias2007.jpg
  • DreedDreed MegaForero
    patxi75 escribió :
    (...) soy de los que pueden probar que la amistad entre un hombre y una mujer es posible, en serio image (..)

****1.jpg

image image
    Aparecio Patxi???

Qué conste q a las 8.45 tenia un agobio ya flipante ¡¡¡¡¡¡¡

image
    211170183187zl8.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo