¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

7 & 8 De Abril Ven Al Circuito De Almeria Con Ktm!

FECHAS: 7 Y 8 DE ABRIL DE 2009
LUGAR: CIRCUITO DE ALMERÍA

PRECIO: 120 € POR DÍA

INSCRIPCIÓN: A TRAVÉS DE LA WEB

www.ktmraceorange.com

FORMA DE PAGO: Transferencia o tarjeta de crédito

OBJETIVO:
Diversión a tope y disfrutar de la fascinante experiencia de rodar en circuito con los amigos.

PARTICIPANTES:
Deberán venir con su propia moto no importa la marca y además allí podrán probar diferentes KTM.
 No importa con qué moto vengas
También puedes alquilar una KTM para todo el día!!!

MODELOS KTM DISPONIBLES: RC8 R, RC8, 990 SD, 990 SMR

QUÉ OFRECEMOS:
 Tandas libres en grupos
 Asesoramiento
 Motos KTM disponibles para probar de forma gratuita
 Tentempiés y bebidas gratuitas en el hospitality de KTM
 Power Parts & Power Wear – Asesoramiento y ventas
 Servicio y asesoramiento por parte de colaboradores ( Pirelli, WP, Motorex)
 Virtual racing: Posibilidad de realizar una vuelta virtual al circuito con el ciber casco KTM

Qué son los TNT de KTM:

KTM PRESENTA SU PROGRAMA DE RACE ORANGE

LOS TNT TRACK DAYS – ¡TODOS RODILLA AL SUELO!

Los KTM Track Days ofrecen por vez primera la posibilidad de acumular una experiencia única en circuito y bajo la tutela de monitores profesionales.

KTM presenta su exclusiva oferta de actividades de asfalto bajo el lema de “RaceOrange”, y cuyo componente principal son los Track ‘N‘ Test Days (TNT) – cursillos especializados en conducción en circuito, guiados por monitores, abiertos a todo el mundo y en los mejores y más modernos circuitos

Estos cursillos se llevarán a cabo en una serie de circuitos de carreras, especialmente elegidos para que cumplan con las más modernas exigencias en cuanto a seguridad, infraestructuras y pista. Circuitos como Almería, Pannoniaring, Oschersleben, Cadwell Park o trazados de GP como Mugello, Sachsenring y Assen están incluidos en el programa junto con otros más especializados como Bresse o Anneau du Rhin.

Una experiencia inolvidable para pilotos de todas las marcas de motos
La oferta de los TNT Track Days está abierta a todo los moteros de todas las marcas, cilindradas y prestaciones. Los grupos se formarán de acuerdo con el nivel de pilotaje, abriendo grandes posibilidades para todos, desde novatos hasta expertos. De hecho, los TNT Track Days se presentan como la actividad idónea para que cualquier piloto aprenda de la mejor y más rápida posible.
Porque es el piloto el que estará siempre en el primer plano en estos eventos de dos días de duración. Las instrucciones teóricas por parte de los expertos monitores están pensadas para ayudar a los pilotos a encontrar rápidamente la trazada ideal y la máxima inclinación en las curvas.

Posibilidad de probar las motos KTM en los mejores circuitos de Europa
El nombre de Track’N'Test lo dice todo. Para los participantes que deseen comprobar las prestaciones de una KTM en circuito, habrá una amplia serie de unidades de prueba disponibles de nuestros actuales modelos. Desde la novísima RC8R, la RC8, la Super Duke y sin olvidar a la brutal 990 Supermoto.

Las tasas de inscripción oscilarán entre los 130 y los 170 € por día, de acuerdo con el tipo de evento.
Más información e inscripciones en www.ktmraceorange.com

Contacto KTM España:

Deborah Nicolescu
[email protected]
Telf. 93 7363535 ext 240

Comentarios

• nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    120 lereles y con la posibilidad de provar una rc8?? imageimage

como vengais por cataluña ya teneis un cienteimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg
  • Deborah KTMDeborah KTM Forero Junior
    Si si, este año nos vamos a Almería, 120 € y puedes probar la RC8, RC8 R, 990 SD R, 990 SMR....

El año que viene intentaremos subir un poco más al norte.... A ver quién se apunta entonces! ;-)

Espero vuestras inscripciones o sino con quién rodaré en la pista?!?! ¿Sola?

Deborah
  • ElNota!ElNota! MegaForero ✭✭✭
    La pena es q sea entre semana, en fin de semana me tendriais alli como un clavo!!
    Pues si son días de Semana Santa... más de uno tendrá vacaciones o se podrá pedir el día.... ¿T animas?
    Voy a responder a mi propio mensaje para que el tema suba posiciones... que sino baja y ya nadie lo ve.

Nadie más se apunta?!

Nadie quiere probar la nueva RC8 R? Es una oportunidad única!!!!

Deborah
    KTM

www.ktmraceorange.com
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭
    hola estube hablando contigo por telefono estoy esperando que venga mi compi de viaje y si le cuadra alli estaremos.
    Hola!
    Como veo que andamos flojos de inscripciones estabamos pensando en que el segundo TNT que hagamos en España sea en otro circuito. Así que necesito vuestra ayuda:

- Q os parecería un circuito tipo Castellolí o Alcarrás, incluso Albacete?
    - ¿Necesariamente tiene que ser en fin de semana? Si es entre semana pero en un circuito "centrico" vendríais?

Miraremos de hacer otro TNT de cara a final de año. Fin de semana es casi imposible pero si el circuito está bien comunicado.

Si nos dáis propuestas las consideraremos y os mantendré informados de donde se hará!

V'ssss
  • Abel14svAbel14sv Forero Senior ✭✭✭
    Deborah KTM escribió :
    Hola!
    Como veo que andamos flojos de inscripciones estabamos pensando en que el segundo TNT que hagamos en España sea en otro circuito. Así que necesito vuestra ayuda:

- ¿Necesariamente tiene que ser en fin de semana? Si es entre semana pero en un circuito "centrico" vendríais?

Miraremos de hacer otro TNT de cara a final de año. Fin de semana es casi imposible pero si el circuito está bien comunicado.

Si nos dáis propuestas las consideraremos y os mantendré informados de donde se hará!

V'ssss
    Tu vente por aqui arriba fin de semana a ser mejor,y ya veras como la gente reeponde!!!!

un saludo!!!!!!!!
  • Newt0nNewt0n Forero Senior ✭✭✭
    Deborah KTM escribió :
    Hola!

V'ssss

La pena es que coincide en Semana Santa y es obligado ir a ver a la familia, pero si hacéis otro, me da igual si es durante la semana, en finde, etc... me apunto porque estoy pensando en comprarme una 990sm y me gustaría probarla :)
    2wm02o7.jpg
  • elisiselisis Forero Senior ✭✭✭
    pues yo iba a ir con dos amigos para probar la rc8 pero eso de que tenga que dejar una fianza para hacer una tanda con ella pues me tira un poco para atras

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo