¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para Necane, Melena, Jsolo y Gamito

BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
Bueno, quería comentaros a vosotros cuatro que ha sido un placer pasar la mañana foreando (nuevo verbo) con vosotros, así da gusto venir al trabajo.

Mañana a las 07:00 estaré de nuevo con vosotros, y leeré lo que pongais a partir de ahora, así que vendré al curro pensando que por lo menos voy a pasar un buen rato leyendoos. Además tengo que ver las fotos de los gatitos de Necane.

Pues eso, que me voy para casa, mañana nos vemos (o nos leemos).

Un saludo.
Behemoth.

P.D.: Que grande es este foro.

Comentarios

• NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    Behemoth escribió :
    Bueno, quería comentaros a vosotros cuatro que ha sido un placer pasar la mañana foreando (nuevo verbo) con vosotros, así da gusto venir al trabajo.

Mañana a las 07:00 estaré de nuevo con vosotros, y leeré lo que pongais a partir de ahora, así que vendré al curro pensando que por lo menos voy a pasar un buen rato leyendoos. Además tengo que ver las fotos de los gatitos de Necane.

Pues eso, que me voy para casa, mañana nos vemos (o nos leemos).

Un saludo.
    Behemoth.

P.D.: Que grande es este foro.
    Hasta mañana, a ver si me acuerdo de las fotos.... y cuidadín, no te vaya a pillar tu jefe en horas laborales enganchado al foro, jeje!

hole_prv.gif

• jsolojsolo Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, Behemoth sin tí no lo hubieramos pasado tan bien... ya sabes donde estamos, ahora yo procuraré verte más tarde de las 7.00 mientras pueda.

Si es que todavía los compañeros del foro no se han dado cuenta de lo divertida que puede ser la sección del off-topic... y aunque a todos nos gustan las motos y para aprender ya está la otra sección... aquí podemos venir a hablar de todo lo demás (o sea de la mayoría de los temas) y con entera libertad (nada de los temores del otro lado...venid acá a poner off-topics y a darle vidilla coñe).

Otra cosa que pienso que es positiva es no **** los temas, que aquí hay una aceleración exagerada en ir cambiando continuamente, así se dispersan en exceso las ideas, pienso que es mejor quedar siempre en un sitio o bien para encontrar a unos foreros determinados o bien para saber de un tema en concreto. Claro esto lo digo haciendo una reflexión en voz alta, que no tengo yo que decir a nadie lo que debe o no debe hacer...

Las ventajas del nudismo saltan a la vista
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    jsolo escribió :
    ....................... que no tengo yo que decir a nadie lo que debe o no debe hacer...

imageJOSPE TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has adivinado los pensamientos..............PERO QUE LISTO ES MI NIÑO image
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
    Jo, ahora que llegas tu, yo me tengo que marchar otra vez... cachisssssss, ya veré los avances de la sección.

Salu2 y ya sabes, a ser mala...image

Melena al viento escribió :
    imageJOSPE TIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me has adivinado los pensamientos..............PERO QUE LISTO ES MI NIÑO image

Pozi, ya desde pequeñín andaba espabilau...
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    jsolo escribió :
    ya desde pequeñín andaba espabilau...
    Te observo que ya uno había salido de fiesta antes (cascarón de la izquierda)
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

gamito escribió :
    Te observo que ya uno había salido de fiesta antes (cascarón de la izquierda)
    Si, la de la izquierda fue melena para darle unos guantazos al de la huevería...image Ya ves, me tocó espabilar rápido e irme por patas porque cuando lo puso en su sitio volvía hacia mi con cara de pocos amigos....

y como ya sabes:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo
  • BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
    Necane escribió :
    Hasta mañana, a ver si me acuerdo de las fotos.... y cuidadín, no te vaya a pillar tu jefe en horas laborales enganchado al foro, jeje!

hole_prv.gif
    Mi jefe sabe de sobras que estoy conectado al foro todo el día, no podría hacerlo si el no me dejara su usuario para Internet je,je (malditos proxys). A él no le importa que mate el tiempo aquí cuando no hay curro mientras le responda bien cuando sí que lo hay. Además está de vacaciones, con lo que estamos muy tranquilitos por aquí.

Espero que te hayas acordado de las fotitos.

Un saludo.
    Behemoth.
    jsolo escribió :
    Si es que todavía los compañeros del foro no se han dado cuenta de lo divertida que puede ser la sección del off-topic... y aunque a todos nos gustan las motos y para aprender ya está la otra sección... aquí podemos venir a hablar de todo lo demás (o sea de la mayoría de los temas) y con entera libertad (nada de los temores del otro lado...venid acá a poner off-topics y a darle vidilla coñe).

Otra cosa que pienso que es positiva es no **** los temas, que aquí hay una aceleración exagerada en ir cambiando continuamente, así se dispersan en exceso las ideas, pienso que es mejor quedar siempre en un sitio o bien para encontrar a unos foreros determinados o bien para saber de un tema en concreto. Claro esto lo digo haciendo una reflexión en voz alta, que no tengo yo que decir a nadie lo que debe o no debe hacer...
    Estoy completamente de acuerdo contigo.
    jsolo escribió :
    Las ventajas del nudismo saltan a la vista
    En esto también estoy completamente de acuerdo contigo image

Un saludo.
    Behemoth.
    ¿Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo?

Un soldado Español estacionado en Irak recibe una carta de su novia desde su pais.

La carta decía lo siguiente:
    Querido Luis, ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te ha sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo me siento.

Por favor revuélveme la foto que te envié.

Con amor,

Maria.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. En adicción a la foto de Maria incluyo todas esas fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:

Querida Maria, perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto y me devuelves el resto.

Cuídate,

Luis.

MORALEJA: aun en los momentos difíciles... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

Muy bueno sí señor. Lo copio/pego y lo envío a los compañeros (con tu permiso claro).

Un saludo.
    Behemoth.
    Vaya vaya, que lección nos das... ya verás melena cuando lo vea image
    jsolo escribió :

Si le aplicas a esta lo de que las ventajas del nudismo saltan a la vista el señor moderador no tendrá más remedio que borrar este tema ..... Vaya delantera.

Un saludo.
    Behemoth.
    jsolo escribió :
    No podrá por menos que estar de acuerdo, las venganzas incruentas son dulces vengan de donde vengan; además, el muchacho de la historia estaba en Irak, lo cual implica que a la cornamenta de la novia, hay que añadir que ya fué sodomizado por su gobierno, con lo que se puede entender la enorme crueldad con la que se desempeña con su ex.

laenfermeria.es image

Behemoth escribió :
    Si le aplicas a esta lo de que las ventajas del nudismo saltan a la vista el señor moderador no tendrá más remedio que borrar este tema ..... Vaya delantera.

Un saludo.
    Behemoth.
    Si en el fondo melena no es lo que parece, su actitud no es más que una pose para autoafirmarse y defenderse que en el fondo tiene corazón...
  • Melena al vientoMelena al viento Forero Master ✭✭✭✭
    jsolo.... casi lo consigues.

sigue con tu sutileza un poco mas y lo conseguiras seguro.
    image
    Melena al Viento.
    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    gamito escribió :
    ¿Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo?

Un soldado Español estacionado en Irak recibe una carta de su novia desde su pais.

La carta decía lo siguiente:
    Querido Luis, ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te ha sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo me siento.

Por favor revuélveme la foto que te envié.

Con amor,

Maria.

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. En adicción a la foto de Maria incluyo todas esas fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía lo siguiente:

Querida Maria, perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, encuentra tu foto y me devuelves el resto.

Cuídate,

Luis.

MORALEJA: aun en los momentos difíciles... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

Muy bueno Gamito!!

Esta historia con un par de cambios de género me gustará mucho más.

Necane escribió :
    Muy bueno Gamito!!

Esta historia con un par de cambios de género me gustará mucho más.
    Tus deseos son órdenes para mi.....

Cuídate,

Luis.

PD. Y que sepas que tanto el resto de mi unidad como yo mismo, hemos pasado ya por el tribunal médico que ha determinado nuestra transexualidad y autorizado el procedimiento quirúrgico de cambio de ****.

laenfermeria.es image

JSOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mira este post y localiza el #15 (observa su avatar) https://debates.motos.net/showthread.php?t=20458

Cada día somos más saliendo del armario :D

laenfermeria.es image

Melena al viento escribió :
    jsolo.... casi lo consigues.

sigue con tu sutileza un poco mas y lo conseguiras seguro.
    Hummmmmmmmmmm que cosas me dices melena.... haber si he descubierto a una ovejilla descarriada sin saberlo ¿qué llevas puesto? (dime que es algo de cuero porfi image )

PD: Espero que hayas sido buena el fin de semana, que no está el planeta para someterlo a más presión.
    Behemoth, no te distraigas en tus obligaciones laborales. Has visto a kini y a Pichu? Ya sabes, ahora te toca a tí.

Necane, tu testimonio gráfico dice mucho de tí... Gamito y yo somos especialmente sensibles a este trato al género felino... no sigas que te pedimos sus teléfonos image

De la liana, Chita, de la ... lianAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!...
    gamito escribió :
    JSOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO mira este post y localiza el #15 (observa su avatar) https://debates.motos.net/showthread.php?t=20458

Cada día somos más saliendo del armario :D

Gamito, he visto el avatar en cuestión

image.php?u=7341&dateline=1088188178

Soy partícipe de la emoción que te inunda, yo también en mis comienzos me sentía perdido, ya sabes, eran tiempos de disfrutar en silencio. Ah!, pero ahora!... estos foros ayudan mucho a liberarse publicamente. Están tan enamorados, es tan bonito...

Esto además es un caso claro de ambición, el amor es concebido por algunos valerosos como lo fue la conquista de las galias para Cesar.

El movimiento de pelvis de nuestro emprendedor amigo demuestra un combinado de habilidades a medio camino entre la danza clásica y el himalayismo... Gracias por tus noticias, solamente un forero muy instruido puede tener la sensibilidad de regalarnos un avatar de tan alto vuelo.

PD Más que salir del armario en nuestro caso es salir del establo (de ahí parten nuestros orígenes recuerda como desde siempre se nos llamó ligeros de cascos). Aprovecho para recordar a tantos que nos precedieron en esta noble lucha que por otra parte ya sabemos que hunde sus sabias raices en lo más hondo de nuestra tradición rural.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo