¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

ChIsTe DeL jUeVeS!

babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
Ueeeeeeee!!! ke ya es juevesssss!! y mañana viernes!!!!!!!!!!!! image

Aki teneis un poco de humor pa empezar el dia, chicos no me lo tengais en cuenta, es de buen rollito! image

¡VIVAN LAS MUJERES!

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer.

La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían.

No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces la mujer, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda.

-Después de todo dijo, estaba acostumbrada a delegar sus intereses propios, ya que como Madre siempre daba prioridad a los hijos; como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios, como hija se doblegaba ante su padre,como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros...

-Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio. Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres como siempre tan pendejos, rompieron en aplausos..... y se cayeron los babosos.

Envía esta historia a una mujer inteligente, para que tenga un buen motivo para sonreir hoy....

También se lo puedes enviar a un hombre y si no lo entiende se lo explicamos mas tarde....

¡¡¡ VIVAN LAS MUJERES !!!

*ke tengais un buen diiiiiiia!!!!! imageimageimageimage
Babydoll
p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Comentarios

• YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las Mujeres nos Toman el Pelo

Si trabajas demasiado, no tienes tiempo para ella; y si trabajas poco, eres un vago y un ****.

Si ella tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, es explotación; si el tiene un trabajo aburrido y repetitivo con un sueldo bajo, debería mover el culo y buscar algo mejor.

Si un hombre asciende en la empresa antes que una mujer, es favoritismo; si es ella la que asciende, es igualdad de oportunidades.

Si le dices lo guapa que está, es acoso sexual; si no se lo dices, es la típica indeferencia machista.

Si el toma una decisión sin consultarle a ella, es machismo; si ella toma una decisión sin consultarle a él, es que es una mujer liberada.

Si él le pide a ella que haga algo que ellA no quiere, es dominación; si ella se lo pide es un favor.

Si sabes apreciar sus curvas y el encanto de su ropa interior, eres un pervertido; si no te das cuenta de ello eres un ****.

Si intentas cuidarte eres un vanidoso; si no, un guarro.

Si le regalas flores, es que buscas algo; si no se las regalas, se te olvidó su cumpleaños.

Si le pides echar un polvo, no piensas más que en el ****; pero si estás destrozado después de un mal día en el trabajo, no te preocupas nada de sus necesidades.

Si a ella le duele la cabeza es porque está cansada, si te duele a tí es porque ya no la quieres.

Si te apetece hacerlo demasiado a menudo, estás salido; y si no das la talla, seguro que hay otra.

image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mu bueno Manolín!!! image

Baby

PD. No tienes el msn abierto??
    Babydoll
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    MANUAL PRACTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LOS...!HOMBRES!

TENGO HAMBRE = Tengo hambre.

TENGO SUEÑO = Tengo sueño.

ESTOY CANSADO = estoy cansado.

HABLEMOS = Estoy tratando de impresionarte, para que pienses que soy un hombre profundo y accedas a tener **** conmigo.

PARECES TENSA, TE DOY UN MASAJE? = Primero te meto mano, después quiero **** contigo.

ME CONCEDES ESTE BAILE? = Quiero **** contigo.

TE GUSTARIA IR AL CINE CONMIGO = Quiero **** contigo.

QUIERES CENAR CONMIGO HOY EN LA NOCHE = Quiero **** contigo.

TE PUEDO LLAMAR EL VIERNES? = Quiero **** contigo.

TE QUIERES CASAR CONMIGO = Quiero que sea ilegal para tí acostarte con otro hombre que no sea yo.

(DE COMPRAS) SI, TE QUEDA BONITO, QUE BONITO ESE VESTIDO = Agárralo de una vez y vámonos de aki.

SI, TE QUEDA BIEN = Qué buena estás!!.

SI, TE QUEDA BIEN EL NUEVO CORTE = $30.000 pa' la basura!!.

PERO CUAL ES EL PROBLEMA? = No entiendo la tragedia.

QUE TE PASA? = Cuál trauma sicológico auto-inventado te afecta hoy.

ESTAS ENFADADA? = me imagino que esta noche, nada de ****.

ESTOY ABURRIDO = Tenemos ****?.

TE AMO = Necesito **** YA!!.

YO TAMBIEN TE AMO = OK, Estás contenta?...Podemos comenzar con el ****?.
    Babydoll
  • Don VitoDon Vito Forero Master ✭✭✭✭
    ja ja ja, menos mal q al ser gay entiendo a mi posible pareja, se toso lo q necesita:
    1º dormir
    2º comer
    3º ****
    4º hacer sus necesidades
    no tiene por q ser por ese orden

rafagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo