¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Truquillos" circulación urbana (bici)

13

Comentarios

• gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Es que ni habiendo en este momento posts mucho mas importantes, ni habiendo ocurrido una desgracia de la que deberias sentirte mal respetas...

Ya discutire sobre el tema via messenger con Andreu, que aqui no se puede, ni en un dia triste como hoy.
    1º Tú no eres quién para decirme qué post es importante y qué post no lo es, para eso estoy yo, que tengo opinión propia.

2º Que recurras a la desgracia de otro compañero para intentar hacerme callar es algo tan ruin, que francamente, aunque no lo creas, hace que pases de 0 a una escala negativa en el concepto que ya tenía sobre tí.

Decididamente lo tuyo no tiene remedio, pero al menos se te marcará al milímetro para que tus desvaríos no queden sin respuesta.

salu2
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• No te pienses ni mucho menos que me haces callar. Lo unico que si te quieres divertir, no va a ser a mi costa.

Y llamale loco a tu padre si te lo permite.

Que ya cansa que uses terminologia alternativa para llamarme loco, es decir, insultar.

El moderador ya tiene informacion suficiente como para saber quien inicia las trifulcas.
    Aquí no hay más trifulca que la que tú montas, no hay más insulto que el que tú haces y no hay más problema que el que tú generas.

Te vuelvo a repetir que tú mismo te haces tu propia tumba, lo que no me extrañaría nada de nada es que el moderador reciba en cualquier momento una solicitud para que facilite tu ip en determinados posts, pq la gente agresiva como tú y que encima se jacta de sus "hazañas", más tarde o más temprano, termina siendo localizada y sancionada, no te quepa la menor duda.

Mientras llega ese glorioso momento, no pienso ni de lejos dejar de contestar ninguno de los posts que me parezcan merecedores de réplica.

Así que acostúmbrate.. y si no te mola... ya sabes, cámbiate de foro.
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• Luego no protestes cuando conteste alguna de mis lindezas.

Si no eres capaz de entenderlo no lo entiendas, bueno, si que lo entiendes pero ya no sabes como hacerme saltar.

Vete a provocar a otro sitio, que aqui no hay mas problemas que los que tu generas con esa persecucion que tienes hacia mi.
  • Ahora en serio.

No te das cuenta que aqui no hay follon hasta que tu no me pinchas?

No te das cuenta que el unico que provoca eres tu?

No te das cuenta que el unico que insulta eres tu?

Encima te crees con derecho a amenazarme, cuando estas llamandome loco un post tras otro (con eufemismos pero lo haces).

Aprende que la vida no funciona asi, aprende que donde las dan, las toman, aprende que no puedes pedir respeto cuando tu no respetas.

A ver si lo aprendes y podemos debatir en paz.
    Yo no he protestado por tu vocabulario ni por tus faltas de respeto hacia mi o hacia mi familia por una sencilla razón, me pareces tan patético, que sencillamente es como oir llover; no te equivoques.

Dicho lo cual, me reitero; cada vez que lea alguna de tus lindezas, yo expresaré mi opinión con la libertad que me da el poder hacerlo, te guste o no ;)

Besitos

laenfermeria.es image

• me pareces tan patético
    Dices que no insultas? Entonces de que te quejas si luego suelto alguna palabra malsonante cuando eres el primero que las ****?
    En un post donde anuncio la venta de mi moto, me invitas a largarme del foro. ¿Pero quien **** te has creido que eres?
    Si cada vez que diga algo que al señor no le guste, estaras aqui provocando, ten por seguro que contestare, y esto se puede eternizar (como ya ocurrio en su momento), por mucho que me amenaces con denunciarme y similares.
    Aqui todos tenemos derecho a expresar opiniones y no por ello tenemos que tener a un forero machacandonos continuamente.
    Espero que el moderador actue y te deje bien claro que aqui se viene a debatir, no a insultar, ni provocar y mucho menos amenazar.
  • Por ultimo te dire, que el resto de los foreros, no merecen que post que escriban, post que acaba reventado porque eres incapaz de leer una opinion y pasar a la siguiente como hacemos todos, porque eres incapaz que haya alguien que opine diferente a ti, porque eres incapaz que alguien condene la conduccion temeraria.

Quieres que el foro termine asi? Quieres que todos los posts terminen en disputa? Quieres que la gente se empiece a largar porque esto se convierte en un campo de batalla? Yo no lo quiero, pero si no me dejas expresarme libremente, sin llamarme loco, que sufro multiple personalidad, metiendote con mi novia (eso si lo sabes hacer bien), etc. en eso se va a convertir el foro.
    ...
  • ...
    Y te aseguro que hubo quien intento machacarme hasta que me largue, y al final el foro entero perdio, pues ellos se marcharon, mucha gente se fue marchando poco a poco y a mi me echaron tan solo una temporada (habia gente que si le gustaban mis intervenciones).

Crees que todo eso llevo a algo positivo? No, no llevo a nada, solo a peleas, peleas y mas peleas, un ambiente que daba asco, porque no habia ningun post que no terminase en batalla y al final, ¿para que? para absolutamente nada. No te creas que tu vas a poder conmigo, por mucho que me amenaces.

Asi que de una vez por todas, vamos a tener la fiesta en paz, tu a lo tuyo, yo a lo mio, ignora mis comentarios y yo ignorare los tuyos, no es tan dificil y seguro que ganaremos todos.
  • Lo siento Andreu por la parte que te toca, tu no tienes la culpa de todo esto y al final el post se ha manchado de ****. No antes de la intervencion de Gamito, que estabamos debatiendo tranquilamente.
  • crazyhorsecrazyhorse Forero Senior ✭✭✭
    vaya lo dices en serio Salvador??, pues na, haber si te aplicas el cuento tu conmigo..., casi me convences hasta a mi, si no fuera porque ya nos conocemos. Por cierto que conste que no te he insultado, pa que no digas que empiezo yo.

ale un saludo a todos
    Saludos a todos
    AfricaTwin escribió :
    Dices que no insultas? Entonces de que te quejas si luego suelto alguna palabra malsonante cuando eres el primero que las ****?
    En un post donde anuncio la venta de mi moto, me invitas a largarme del foro. ¿Pero quien **** te has creido que eres?
    Si cada vez que diga algo que al señor no le guste, estaras aqui provocando, ten por seguro que contestare, y esto se puede eternizar (como ya ocurrio en su momento), por mucho que me amenaces con denunciarme y similares.
    Aqui todos tenemos derecho a expresar opiniones y no por ello tenemos que tener a un forero machacandonos continuamente.
    Espero que el moderador actue y te deje bien claro que aqui se viene a debatir, no a insultar, ni provocar y mucho menos amenazar.
    Vamos a ver si nos aclaramos amigo mio, cuando te llamo "patético" no te insulto, te defino, que es bien distinto, no me vengas con los victimismos gratuitos a los que estás tan acostumbrado cuando te quedas sin argumentos.

Cuando anuncias la venta de tu moto, añades que tienes que pagar una fuerte suma de dinero, es algo a lo que nos tienes acostumbrados, das tus datos personales (antigua dirección, tu actual teléfono, tu correo de hotmail -que por cierto, dejas aquí en el foro oculto tu correo, cuando por otro lado lo facilitas...- PATETICO, declaras dnd trabajas, declaras que te compras casa... oye, demasiado buena es la gente, no digas que se te amenaza ni que se te acosa, cuando dar contigo es harto sencillo, yo me he limitado a decirte que si tienes que ahorrar pasta y ya que te tienes q deshacer de una moto, y dado que, al parecer, estás todo el día confudiendo nicks pq según tú te conectas desde la casa de tu "novia", que ahorres quitanto tu adsl ¿algún problema?, ¿no te gusta mi sugerencia?, pues no me cuentes tu vida, y si te molesta, ya sabes, ME IGNORAS y dejas la queja y el lloriqueo permanentes.

Por lo que respecta a lo que dices de que te amenazo, te equivocas una vez más, tú eres el que has amenazado en incontables ocasiones con tus salidas de tono "dime sitio y hora"..... PATÉTICO una vez más. Yo me he limitado a recordarte que tú haces APOLOGÍA DEL DELITO y últimamente, estás RECONOCIENDO EL DELITO, y te recuerdo que la impunidad de la que crees que disfrutas, no es tal, pq te garantizo que como exista una denuncia por ahí relativa a una persona de tus características (1,70cm has dicho en algún post), aficionada a **** "coces" (así lo reconoces) a los coches, que conduzca una Triump y/o un coche de empresa, y que se haya dado a la fuga posteriormente, se van a atar cabos y vas a aprender que el que la hace la paga; será un colofón ideal a tu paso por el foro, y un escarmiento eficaz, para quienes se vean tentados a seguir tu ejemplo.

laenfermeria.es image

• Que pasa, que no tengo derecho a decir que me compro una casa? Es algo criticable?

No tengo derecho a dar un numero de telefono de contacto para regalar una chaqueta que no me servia? Tambien es criticable?

En definitiva, no tengo derecho a explicar mis experiencias personales con quienes le puedan interesar?

No Gamito, tengo todo el derecho, en cambio, tu no tienes derecho a insultarme por ello ni a sugerirme (entre lineas) que me marche del foro, y mas cuando, exceptuando un post sobre escapes, no me he dirigido a ti para absolutamente nada.

De la misma manera que buscas todas y cada una de mis intervenciones para atacar. ¿Porque no te esforzaste lo mismo en echarme una mano en una consulta sobre frenos?...
  • Se me ha borrado el tochazo que estaba escribiendo, pero resumiendo:

Aqui en el foro, se de gente que no se puede ni ver, concretamente, un chotis con dos katanas.

¿Que hacen? Ignorarse mutuamente.

Resultado? No hay broncas.

Aplicate el cuento, que yo, te he medio ignorado desde anoche, no es tan dificil que hagas tu lo mismo conmigo. El resultado sera facil, no habra enfrentamientos.
    Para nada, tus excesos verbales en lo referente a tu vida privada a mi modo de ver, solo comprometen eso, tu vida privada, es tu problema. Cuando alguna de tus intimidades me parezca de mal gusto u ofensiva, te lo haré saber.

En cuanto a tus experiencias personales, yo francamente creo que deberías contárselas a un profesional, puesto que no has comprendido que tus experiencias personales son precisamente eso, personales, y que las conclusiones que desprendas de ellas, ni tienes derecho a imponerlas, ni derecho a narrarlas en un tono o formas que resulten molestas u ofensivas.

Por lo que respecta a tu consulta de frenos, no tengo ni idea de lo que le pasa a tus frenos, que sirva esto como contestación.

laenfermeria.es image

• En cuanto a tus experiencias personales, yo francamente creo que deberías contárselas a un profesional
    Nuevamente, me estas acusando de problemas mentales, entre lienas, sin decirlo claro, pero lo estas haciendo. ¿que esperas a cambio?

Es criticable que me compre una casa? Es criticable que regale una chaqueta? Es criticable que haya vendido una moto? Es criticable si mañana digo que me caso con mi novia? No, no lo es.

Aqui hay gente que explica sus experiencias personales y no sale ninguna mosca collonera a decir que son personales y no las debe contar en el foro, o las debe contar a un profesional ¿Por que he de ser yo diferente?
    ...
  • ...

Sobre lo de formas molestas u ofensivas, he estado reivindicando en otros posts esta misma noche, que gente que opina y dice lo mismo que yo, no la estas provocando continuamente, no estas haciendo alusiones a sus opiniones, no la estas llamando loca. ¿por que a mi si? y no me digas que son las formas, porque precisamente estaban diciendo lo mismo que yo, que si un coche los putea... ya sabes.
  • Aqui, el unico problema personal, es que la has tomado conmigo, por el motivo que sea lo has hecho.

Y te crees que en dos semanitas de machaqueo, no aparecere mas por el foro o no opinare libremente, pero la cosa no es asi.

Yo quiero debatir en paz, no quiero follones, no quiero posts interminables con disputas que rozan lo absurdo. Tus deseos no son los mismos que los mios?

Si es asi, hay dos opciones:

La primera es ignorarme totalmente, cosa que yo haria lo mismo. La segunda es dejar de llamarme loco y dejar de intervenir en los posts SOLO para contestarme a mi. No te hagas el inocente diciendome que solo opinas, porque sabes por donde voy.
  • Por cierto Andreu, lo siento nuevamente, tu post esta reventado y no sera porque no he estado aguantando desde anoche unicamente pinchando cangrejos y callandome.
    AfricaTwin escribió :
    ...

Sobre lo de formas molestas u ofensivas, he estado reivindicando en otros posts esta misma noche, que gente que opina y dice lo mismo que yo, no la estas provocando continuamente, no estas haciendo alusiones a sus opiniones, no la estas llamando loca. ¿por que a mi si? y no me digas que son las formas, porque precisamente estaban diciendo lo mismo que yo, que si un coche los putea... ya sabes.
    A ti, del mismo modo que si me vinieran a agredir un grupo de chavales, la primera y posiblemente única **** que se repartiera, sería la que se llevaría el que yo determine que lleva la voz cantante; el resto escarmienta en carne ajena.

No concibo que una persona de tu edad, enarbole el "me tomo la justicia por mi mano", sabiendo que hay gente formándose en el foro una opinión sobre las cosas, que absorve como una esponja, y que va a ver como "rentable, justo y eficaz" el ser juez y parte y joder al prójimo.

laenfermeria.es image

• Pues te equivocas.

Yo no soy cabecilla de nada. Yo he dado mi opinion, no tengo la culpa de que haya gente que diga que opina igual que yo, o es que esos no son tan locos como yo?

Si no concibes que a mi edad (no soy un niño, tienes razon), me dedique a tomarme la justicia por mi mano, sera porque hemos vivido realidades diferentes. A lo mejor, tu has vivido en un entorno mas o menos respetuoso, yo en cambio, cada vez que me he dirigido a alguien educadamente para decirle que lo que hace, puede molestar a los demas, me he llevado un moco (verbal).
    ...
  • ...
    Llega un punto que uno se cansa de razonar, y yo no soy de los que "pasan". Por ejemplo, el viernes me tiraron un cigarro de un coche, me acerque a la ventanilla (a 80 kms/h, con gestos les hice entender como pude lo del cigarro, y la tia va y me contesta con gestos chulescos, vamos "tu de que vas o similares". Que harias tu? posiblemente marcharte, yo en cambio, si me pilla cruzado, puede que me de por hacer de las mias. No se a que te dedicas, pero yo hace muchos años que me paso de lunes a viernes tirado en las calles y carreteras, luego el fin de semana, hasta no hace mucho, rutas kilometricas con la moto, asi que he visto de todo y me las han hecho de todos los colores. ¿como quieres que reaccione si estoy harto de la gente que hace lo que le da la gana y punto? No se, yo cuando alguien me pita (que tambien cometo errores, como todos), me disculpo y me callo la **** boca si el tio me echa una bronca del copon, porque tiene razon.
    AfricaTwin escribió :
    ...
    Llega un punto que uno se cansa de razonar, y yo no soy de los que "pasan". Por ejemplo, el viernes me tiraron un cigarro de un coche, me acerque a la ventanilla (a 80 kms/h, con gestos les hice entender como pude lo del cigarro, y la tia va y me contesta con gestos chulescos, vamos "tu de que vas o similares". Que harias tu? posiblemente marcharte, yo en cambio, si me pilla cruzado, puede que me de por hacer de las mias. No se a que te dedicas, pero yo hace muchos años que me paso de lunes a viernes tirado en las calles y carreteras, luego el fin de semana, hasta no hace mucho, rutas kilometricas con la moto, asi que he visto de todo y me las han hecho de todos los colores. ¿como quieres que reaccione si estoy harto de la gente que hace lo que le da la gana y punto? No se, yo cuando alguien me pita (que tambien cometo errores, como todos), me disculpo y me callo la **** boca si el tio me echa una bronca del copon, porque tiene razon.
    Analiza tus textos

1º "me tiraron un cigarro", seguro que la mujer, una bruja en potencia que siempre está urdiendo la forma de joder a los moteros y en particular a Salvador, ha esperado el momento oportuno para tirarme un cigarro, con la más que segura intención de que pierda el control de la moto y me mate, conclusión ME PONGO EN PARALELO A 80KM/H de la tia y me pongo a hacerle el mimo junto a la ventanilla..........

2º "tu de que vas (o similares)" no no, si encima va la tia bruja a la que estoy haciendo mimo junto a la cara mientras voy en paralelo a ella a 80KM/H, y me hace un gesto que no se interpretar, pero que no me gusta, suena a "tu de que vas", o a algo similar como "Salvadooooooooorrrrrrr, que te den salvadorrrrrrrrrr"

3º "me disculpo y me callo la **** boca si el tio me echa una bronca del copon, porque tiene razon" es problema tuyo, yo, personalmente, me disculpo con gestos ostensibles y perfectamente entendibles, pero no aguanto broncas del copón, y mucho menos si terminan derivando en la típica bronca de tráfico, en la que se sube mucho el tono.

Se desprende un complejo persecutorio en lo primero, una "autointerpretación negativa" de todo gesto, palabra o mirada que nos lance otra persona -oigo voces-, y una evidente infancia torturada en la última, donde el sujeto se castiga a si mismo por sus pecados, por lo que cree estar en el derecho de castigar también a los demás.

laenfermeria.es image

• NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    Maby escribió :
    ...y yo, durante mi horario de trabajo voy muyyyyyyyyyyyyyy, pero que muyyyyyyyyyyyy tranquilo...
    Vaya! Ahora resulta q Maby es un hombre!!

• NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    anRDeu escribió :
    Sólo hay una persona en este foro a la que yo otorgo credibilidad para cuando me pueda decir "ojo, estás haciendo el ****". Al resto, os leo y me quedo igual.
    Y quien es esa persona?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo