¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Truquillos" circulación urbana (bici)

124»

Comentarios

• BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
    Necane escribió :
    Vaya! Ahora resulta q Maby es un hombre!!
    Al final acabará escribiendo en el tema del Metrosexual image

Un saludo.
    Yo.
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    No había entrado en este post pensando q sería aburrido y la verdad es q me he llevado una sorpresa...

Genial la intervención de Gamito, q don de palabra! me encanta!!image

• TonyinaTonyina MegaForero ✭✭✭✭✭
    anRDeu escribió :
    No creo que esa sea una situación recurrente...

Es cierto que actualmente siempre "pillan" los otros, y hay que aprovecharlo. No es caradura, es cumplir la ley. Si bajo por Balmes a 10 km/h con la bici (normalmente bajo a más, incluso adelanto a algún coche o moto), el que venga en coche detrás tiene que joderse (legalmente) y bajar también a 10. No por gusto, si no por que la ley lo dice image

Hombre tio, os creía con más sentido común, es que he leído todos estos posts y creo que la cosa se está saliendo de madre. Y si ese mismo coche se pone luego delante tuyo y te frena a saco entonces te lo comes y legalmente es culpa tuya por no dejar distancia de seguridad. Es que no veis que así vamos a acabar mal todos? Una cosa es usar nuestros derechos y otra es putear aposta - que entonces es cuando vienen los problemas!
    9jFbP.png4LDkDPP.gif
  • Bueno, si alguien quiere seguir con el tema, que abra otro y seguiremos sin problema. Este ya está "lleno".

Gamito, agradecería que, en tu tontería, evitaras mis post. Si quieres decirle lo que sea a Africa o a Maby, les mandas un privado. No hace falta que respondas, te pongo ahora mismo en "ignorados", así me evito tener que leer tanta letra sin contenido.
  • Andreu, por respeto a ti, dejo el post, que ya lo he manchado bastante entrando al trapo con las provocaciones.
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    anRDeu escribió :
    Gamito, agradecería que, en tu tontería, evitaras mis post. Si quieres decirle lo que sea a Africa o a Maby, les mandas un privado. No hace falta que respondas, te pongo ahora mismo en "ignorados", así me evito tener que leer tanta letra sin contenido.
    Como creo que lo que procede es el derecho de réplica (es cobarde "ignorar" después de semejante post sin permitir una réplica), te diré que esto es un foro abierto, así que te agradeceré que no me digas donde sí o donde no puedo expresarme.
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• PullBoyPullBoy Forero Senior ✭✭✭
    Pos yo voy en patines por barcelona y no me respetan ni los coches ni las motos ni las bicis ni las personas ni los perros ni los gatos ni las ratas con alas que llaman pajaros ni siquiera las cucarachas....
    Incluso un dia patinando por el carril bici (algun biciclitero tendra la santa cara de decir que el carril bici es para bicis y que los patinadores vayamos por la acera xD) un tio con la bici va y me empieza a hacer señales sonoras para que me aparte xDDDD POR LA DIAGONAL que tiene metros y metros de acera pa adelantar... mira el tio de los nervios se paso media barcelona pitando xD

Saludos y cabeza
    [Eppur si muove]
  • Bien hecho Pullboy.

Ellos se pueden saltar los semaforos y hacer todas las infracciones que quieran, pero si alguien circula por SU carril (pagado por todos), entonces se cabrean como monas.

Es alucinante.
  • Pues ahora que lo dices, no tengo ni idea de cómo está el tema del carril bici para los patinadores....

Lo único que sé es que cuando doy alcance a una patinadora, me quedo detrás cuantas travesías haga falta. Eso sí, en cuanto empieza a girarse molesta, doy un par de pedaladas y tiro millas, jajajajaja.
  • Juas juas juas juas, no sabes nada tio.
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Umm cariño espero que tu no hagas lo mismo que andreu eh?

• Si, tienes razon, planto el coche (que apenas canta) en medio de un carril bici en la acera y me pongo a mirarles el trasero a las patinadoras.

image
  • MabyMaby Forero Senior ✭✭✭
    Cariño, los patinadores tambien son algo incivicos y van por el asfalto, asi que puees encontarte con alguno, eh?image

• Ya se que algunos son incivicos y se creen que tienen derecho a circular por las vias destinadas al transito motorizado. Pero bueno, cuando me tocan lo que no suena, a macarra no me gana ni dios, con o sin pegatinas.l
    ¿Estoy asistiendo a alguna clase de apareamiento virtual?, es que con tanto "cariño cariño" y la demostración de testosterona...
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• Segun palabras de Andreu:
    Bueno, si alguien quiere seguir con el tema, que abra otro y seguiremos sin problema. Este ya está "lleno".

Gamito, agradecería que, en tu tontería, evitaras mis post.
    Por mi parte, seguire respetando el post de Andreu.
    Maby escribió :
    Gamito, estas asistiendo, y mejor no te pierdas detalle porque si asistes a ella es porque necesitas aprender.
    POR DIOS, tomad precauciones, hay mucha enfermedad de transmisión sexual :D

laenfermeria.es image

124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo