¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buscamos gente para quedar BCN

NuniNuni Forero Junior
Buenos dias!!

Somos una pareja de cerca de Granollers, y buscamos gente para quedar los findes y salir con las motos!!! Quien se apunta?? image

Comentarios

• KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    pues si no soys un submarino, habeis llegado al sitio idoneo, aqui salen fin de semana si, fin de semana tambien, y entre semana se hacen algunos finitos!! jajajaja
  • NuniNuni Forero Junior
    Kiwi escribió :
    pues si no soys un submarino, habeis llegado al sitio idoneo, aqui salen fin de semana si, fin de semana tambien, y entre semana se hacen algunos finitos!! jajajaja

Ui.....perdona mi incultura... esque el que entiende de motos es mi novio....a mi simplemente me encantan jejeje ¿ que es un submarino?? :$ SOryyy
  • KiwiKiwi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viene siendo esto:

submarino-amarillo-cartera-monedero.jpg

jijijji aqui se le llama submarino, a los que se pasan el tiempo, haciendo post como este para entretenerse. Osea se crean otro nick y para perder el tiempo engañando a la peña.
  • NuniNuni Forero Junior
    Kiwi escribió :
    Viene siendo esto:

submarino-amarillo-cartera-monedero.jpg

jijijji aqui se le llama submarino, a los que se pasan el tiempo, haciendo post como este para entretenerse. Osea se crean otro nick y para perder el tiempo engañando a la peña.

AAAAAAANnnnda!! jajaja sta visto que no te acostaras sin saber algo nuevo..!! jejeje Gracias por la aclaración!

Pues la verdad que no...yo lo que busco es gente con kien hacer buenas rutas, kedar ls findes, y pasarlo bien con las motos, que pa eso estan....que ir solos....sta bien...pero aveces aburre!
  • carlosR6carlosR6 Forero Senior ✭✭✭
    Nuni escribió :
    Buenos dias!!

Somos una pareja de cerca de Granollers, y buscamos gente para quedar los findes y salir con las motos!!! Quien se apunta?? image

Bienvenidos!!! yo soy de mataro i nosotros hacemos salidas cada fin de semana, tamos en el sector maresme!! si soys cerkita de granollers quizas os pille cerca.. hacemos sant hilari,tossa..etc..

Si os kereis apuntar invitados estais image
    curs528.jpglogosectormaresme-1.jpg
  • NuniNuni Forero Junior
    carlosR6 escribió :
    Bienvenidos!!! yo soy de mataro i nosotros hacemos salidas cada fin de semana, tamos en el sector maresme!! si soys cerkita de granollers quizas os pille cerca.. hacemos sant hilari,tossa..etc..

Si os kereis apuntar invitados estais image

Buenas Carlos!!! Gracias por la invitacion jeje

Bueno me presento, me llamo Nuria vivo en Cardedeu, y mi novio se llama Pau y tambien vive en Canoves, al lado de cardedeu. La ruta que me dices tiene que ser super bonita eee jejeje...

No se si me precipito...pero este fin de semana salis?
  • carlosR6carlosR6 Forero Senior ✭✭✭
    Nuni escribió :
    Buenas Carlos!!! Gracias por la invitacion jeje

Bueno me presento, me llamo Nuria vivo en Cardedeu, y mi novio se llama Pau y tambien vive en Canoves, al lado de cardedeu. La ruta que me dices tiene que ser super bonita eee jejeje...

No se si me precipito...pero este fin de semana salis?

buenas Nuri! pues si esta semana salgo el sabado con la novia, i el domingo con la gente del foro... como querais si kereis salir el sabado podemos hacer una rutilla los 4 i si alguien mas se apunta tambien, i sino el domingo salida con la gente del foro image
    curs528.jpglogosectormaresme-1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo