¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Baron Rojo Gratis!!!

FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
"BARON, HEROE DE CUENTO, AMO DE LAS NUBES SEÑOR DEL VIENTO!"

Para todos aquellos a los que los Hermos de CAstro no os suene a carpintería metálica os informo que el día 1 de OCTUBRE a las 12.00 de la noche actua BARON ROJO en MOLINS DE REI de gratix.

Uno de los mejores directos que nos ofrece el panorama musical actual (despues de Bisbal, indiscutiblemente) y os invito a que vengáis a verlo los que podáis.

V´´s de metal para [email="[email protected]"][email protected][/email]
"Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
«1

Comentarios

• Salvador BurèsSalvador Burès Banned ✭✭✭
    Yo no me lo pierdo.
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    FEBO escribió :
    "BARON, HEROE DE CUENTO, AMO DE LAS NUBES SEÑOR DEL VIENTO!"

Para todos aquellos a los que los Hermos de CAstro no os suene a carpintería metálica os informo que el día 1 de OCTUBRE a las 12.00 de la noche actua BARON ROJO en MOLINS DE REI de gratix.

Uno de los mejores directos que nos ofrece el panorama musical actual (despues de Bisbal, indiscutiblemente) y os invito a que vengáis a verlo los que podáis.

V´´s de metal para [email protected]
    Baron, tu triste misión no apaga tu gloria....

Es una pena, ya he visto a los Obus que tocaron este verano por aqui, y no me importaria nada ver a los barones, pena que sea tan lejos. Que tiempos....

Vsssssssss
  • slingshotslingshot Forero Junior
    "baron al rojo vivo"joer, todavia pongo algun disco de los suyos, fueron la ****, aunke me pilla un poco lejos tb...image rafagas metalicas pa ellos..
  • elfossieelfossie MegaForero ✭✭✭✭✭
    Molan los barones....

baron_rojo.jpg
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

perfectnl3.gif44-bannana.gifmoscakd5uv8.gifb15wd.gifguardarrailesbr4weib9.gif twinky8.jpg circuitcp4.jpg
  • El_SukoEl_Suko MegaForero ✭✭✭✭✭
    alber650 escribió :
    Baron, tu triste misión no apaga tu gloria....

Es una pena, ya he visto a los Obus que tocaron este verano por aqui, y no me importaria nada ver a los barones, pena que sea tan lejos. Que tiempos....

Vsssssssss

Yo trabajo con el bajista de Obus, si quieres algo dimelo image
    todocircuito_logo.png
  • alber650alber650 Forero Senior ✭✭✭
    El_Suko escribió :
    Yo trabajo con el bajista de Obus, si quieres algo dimelo image

pues que me paguen la hipoteca, un coche mejor, un .....
    jejejeje, gracias pero ya es tarde para las dedicatorias ;)
    (¿no trabajaran contigo los warcry?)

Por cierto, que tal la radeon9800, una bomba, no?
    Vsssssssssss
  • PatrickPatrick Forero Master ✭✭✭✭
    Pues baron rojo tocaron en Azuqueca el pasado viernes... gratis tb. Pero sude de ir :P
  • ArchaonArchaon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es grato saber que en este foro hay cultura musical yeah!! image

En agosto tuve la ocasion de verlos tocar por tierras cántabras,que lástima no haber nacido 20 años antes y no con todo este atajo de niñatos(bisbal,busta y toda su **** madre) que a toque de talonario se ganan los puestos en las listas.

Hace un tiempo oi decir que lo de los cuarenta principales y todo esto esta "amañado",es decir,que las discograficas pagan tanto dinero a las emisoras para que emitan sus discos,los chavales jovenes que escuchen la radio y no tengan critetio musical pues dirán "hauy,que bonito y si sale en la radio será bueno....."

Con esto no quiero desprestigiar a estos músicos....bueno si,a los de OT y todos estos si image
    Bueno que se me va la olla y arremeto contra los triunfitos de los **** image

¡¡ Larga vida al Baron !! y ¡¡ Larga vida al rock & roll!!
    Miembro Nº 2 y co-fundador del Sector Carbonilla

polculo7he.jpg
  • Hace un tiempo oi decir que lo de los cuarenta principales y todo esto esta "amañado",es decir,que las discograficas pagan tanto dinero a las emisoras para que emitan sus discos,los chavales jovenes que escuchen la radio y no tengan critetio musical pues dirán "hauy,que bonito y si sale en la radio será bueno....."
    Ni mas ni menos.

Pero bueno, la cultura de este pais es esa, lo que sale por la radio es bueno, y asi tenemos espectaculos tan lamentables como el de Bebe en Pl. Catalunya y comentarios en este mismo foro anulando la opinion de una persona que ha pasado "unas cuantas horas" estudiando y tocando su instrumento (la guitarra).
  • Bueno que, vamos o no vamos a ver a los Barones?
  • NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Ni mas ni menos.

Pero bueno, la cultura de este pais es esa, lo que sale por la radio es bueno, y asi tenemos espectaculos tan lamentables como el de Bebe en Pl. Catalunya y comentarios en este mismo foro anulando la opinion de una persona que ha pasado "unas cuantas horas" estudiando y tocando su instrumento (la guitarra).
    Eres un toca hue*os!
    Yo no he anulado ninguna opinión, simplemente he dicho q aunque YO no tenga estudios de música tengo mi propio gusto musical y me gusta Bebe, es q no puedes respetar el gusto de los demás?
    Me tienes frita!

• FEBOFEBO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Patrick, sudastes de ir? Para gustos colores pero... viendo la firma que tienes puesta creo que Barón te podría sorprender muy gratamente. Quizás ya los conozcas; yo me fuí hasta Figueres para verlos tocar en acústico. IMPAGABLE.

Con el paso de los años he aprendido a respetar todo tipo de músicas, creo que cada una puede aportarnos algo en un momento determinado, en un momento anímico especifico. QUien me iba a decir a mi hace cinco años que la canción de AMARAL, "sin ti" me iba a estremecer tanto o... que iba a cantar con tanto impetú una canción de DOble V, que me iba a abrir al acid jazz o que acabaría con la carne de gallina escuchando la GRANDE GRANDE Carmina Burana? O que me lo iba a pasar tan y tan bien en Punta Cana bailando el "beso a beso..." En mi vida siempre había sido rock, hard rock, heavy y más rock y obviamente nunca voy a poder comparar a una Robert PLan con Bustamante, Dios me libre! Técnicamente distingo cientos de miles de diferencias, pero la música no es buena simplemente por su tecnicidad tanto como por su resultado. (riff de whole lotta love). Tengo amigos a los que les gusta el techno y diferencian a la milla a un DJ bueno de uno mediocre, a mi me parecen todos iguales pero entiendo que el problema es mio por no saber apreciar la su calidad.

Esto es... respeto para todas las músicas y los gustos, leche! que Manolo escobar sigue llenando pavellones (este finde en BIO)

Haya paz...

CUña publicitaria: Sábado 02 de octubre... ICNIVAD en Gracia
    "Nunca juzgues a una persona sin haber caminado un Kilometro con sus zapatos"
    img9461yo5.jpgcheste1702070982cr6.giftocadadi1.jpgdsc02145qm7.jpg
  • Eres un toca hue*os!
    Yo no he anulado ninguna opinión, simplemente he dicho q aunque YO no tenga estudios de música tengo mi propio gusto musical y me gusta Bebe, es q no puedes respetar el gusto de los demás?
    Me tienes frita!
    Necane, como eres una señorita, evitare contestarte como te mereces, pero no confundas decir las cosas con tocar los ****. Yo no me meto con tu gusto musical, yo solo te digo que no confundas lo bueno con lo que a ti te gusta.

Te lo he dicho en otro post, te lo he argumentado y tu me has respondido insultando ¿Quien es el ****?
  • gamitogamito Forero Master ✭✭✭✭
    En mi pueblo el **** también es conocido como "mamporrero".

En este foro, el **** eres tú Lambert/Africa/Maby/Salva
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• MiseryMisery Forero Senior ✭✭✭
    Una pregunta que yo me hago ¿qué es bueno y qué es malo? Según mi humilde opinión, si a alguien le gusta un grupo de musica es porque lo considera bueno, pero puede no gustarle algo y reconocer que es bueno. Pero si te gusta algo que no consideras bueno...apaga y vamonos.
    Joer, hasta yo mismo he acabao liándome. Pero a lo que iba, ¿quien decide que es bueno o deja de serlo?

A ver si somos un poquito mas respetuosos, que luego nos quejamos...
    tumbando45fy.jpg
    Quiero que seas el que baile cuando llueve y des abrazos cuando pierdas los papeles, que seas tan claro como un pacto con el mal.
  • A mi me gustan muchas cosas y me divierto escuchando muchas cosas que son infames.

Lo que pasa es que yo a un entendido en cine, no le voy a tratar de enseñar nada sobre cine, y mucho menos insultarlo porque me diga que una pelicula que me haya gustado a mi, es mala.

Yo considero que sabe mas que yo, y si lo dice es por algo.
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    solo una puntualización.

Yo no escucho los 40, si acaso Anda ya de vez en cuando, pero no nos tienen engañados ya que nunca dicen que son una lista con los discos mas vendidos del pais, sobre todo porque no es cierto... las discográficas pagan por poner en la lista a aquellos que promocionan, pero en los 40 jamas dicen que sean un Bill Board como los ingleses...
    pero eso no obsta para que haya gente a la que le guste ¿por que no?

PD: Maby es Maby o es AfricaTwin?
    PD": Febo, a mi tambien me gusta Amaral, estoy contigo....
    PD"": Pero como Los Secretos no hay nadie....
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
    AfricaTwin escribió :
    A mi me gustan muchas cosas y me divierto escuchando muchas cosas que son infames.

Lo que pasa es que yo a un entendido en cine, no le voy a tratar de enseñar nada sobre cine, y mucho menos insultarlo porque me diga que una pelicula que me haya gustado a mi, es mala.

Yo considero que sabe mas que yo, y si lo dice es por algo.
    Para gustos colores, si a ti no te gusta, no te gusta, lo cual no implica que sea un asco.

Tú lo que abogas es por el pensamiento único y dictatorial made in Salvador.
    Fondo documental sanitario, revista de Enfermería, noticias de salud, calculadora riesgo cardiovascular, apuntes, libros.... recursos gratuitos para el personal sanitario, estudiantes y público en general

laenfermeria.es image

Plataforma "Msocrates, no alardees tanto, estírate y mándame un jamón", a cambio te mando un manual de "cómo enderezar plátanos de manera eficaz" image

• Maby es Maby, aunque haya gente que no tiene otra cosa mejor que hacer, que trate de negarlo.
  • ClearcoClearco Forero Master ✭✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Maby es Maby, aunque haya gente que no tiene otra cosa mejor que hacer, que trate de negarlo.
    Joeeeee, me estoy haciendo la picha un lio.....

V'sssssssssss a todos, me piro a casa...
    "Opinamos lo mismo que el Gran Rey: Si permanecemos, tregua; si avanzamos, guerra."
  • Clearco, es facil.

Yo estoy conectado como Africa Twin habitualmente, aunque cuando me tocan los **** uso el nick con el nombre de un personaje de ficcion que era un ****.

Maby es mi futura esposa y se conecta desde su casa.

Cuando yo estoy en su casa, por no cerrar sesion, contesto con su nick. El sabado, al final cambie de nick y se quedo asi hasta el lunes, que ella encendio el PC, contesto un post y estaba iniciada la sesion como Salvador Burès.

Ese detalle, ya explicado varias veces, algunos lo usan para buscar follon, pero a palabras necias...
    Qué generación esta.

Antes se usaba el PC pa concertar una cita con una chavala, ahora la gente va a la casa de las chavalas para gorronearles la conexión... no me extraña que se nos vaya el índice de natalidad al carallo.

laenfermeria.es image

• NecaneNecane Forero Senior ✭✭✭
    AfricaTwin escribió :
    Te lo he dicho en otro post, te lo he argumentado y tu me has respondido insultando ¿Quien es el ****?
    Mira Lambert, me has hecho dudar, y me he molestado en repasar uno por uno los posts en los q he intervenido hablando del concierto de la Bebe y en NINGUNO te he insultado.
    Me ofende q digas q lo he hecho cuando es mentira y por eso te llamé toca hue*os, basta ya de hacerte la víctima, sabes q no tienes razón.
    Además, cuando te pongo q eres un toca hue*os no te estoy insultando, te estoy haciendo saber q me tienes frita con tus ataques personales y estoy harta de q cuando ya se ha acabado la polémica vuelvas a sacarla en otro post sin q venga a cuento.
    Y luego dices q tu no buscas polémica.
    Te aseguro q no es lo q parece.

Ah! y esto q dices:

Con esta comparación me quieres decir q como tu eres entendido en música yo no puedo opinar sobre el tema? Y te vuelvo a repetir q yo no te insulté pq me dijeras q Bebe es mala (tampoco lo dijiste así, más bien dijiste q era una drogata...) si no pq machacas una y otra vez diciendo lo mismo y lo único q decía yo es q a mi me gusta y q tuvieras un poco de respeto por el gusto de los demás. Ni más ni menos.

Te lo pondré con un ejemplo:
    Si te ponen un plato de comida q no te gusta no digas q es asqueroso pq es una falta de respeto, limitate a decir q no te gusta.
    Y si a mi me gustan los **** fritos con chorizo no me lo puedes rebatir diciendo q tienen mucho colesterol pq me da exactamente igual y no es de lo q estaba hablando.

Espero q con el ejemplo hayas entendido x fín mi intención. Yo no pretendo ni he pretendido nunca afirmar q Bebe tiene una técnica musical muy perfeccionada, es más, he dicho en varias ocasiones q no tengo conocimientos musicales, pero me gusta... Joder! Al final le voy a tener q pedir comisión a esta chica!!

• Gracias Necane, lo he entendido.
  • BehemothBehemoth Forero Senior ✭✭✭
    Necane escribió :
    Mira Lambert, me has hecho dudar, y me he molestado en repasar uno por uno los posts en los q he intervenido hablando del concierto de la Bebe y en NINGUNO te he insultado.
    Me ofende q digas q lo he hecho cuando es mentira y por eso te llamé toca hue*os, basta ya de hacerte la víctima, sabes q no tienes razón.
    Además, cuando te pongo q eres un toca hue*os no te estoy insultando, te estoy haciendo saber q me tienes frita con tus ataques personales y estoy harta de q cuando ya se ha acabado la polémica vuelvas a sacarla en otro post sin q venga a cuento.
    Y luego dices q tu no buscas polémica.
    Te aseguro q no es lo q parece.

Ah! y esto q dices:

Con esta comparación me quieres decir q como tu eres entendido en música yo no puedo opinar sobre el tema? Y te vuelvo a repetir q yo no te insulté pq me dijeras q Bebe es mala (tampoco lo dijiste así, más bien dijiste q era una drogata...) si no pq machacas una y otra vez diciendo lo mismo y lo único q decía yo es q a mi me gusta y q tuvieras un poco de respeto por el gusto de los demás. Ni más ni menos.

Te lo pondré con un ejemplo:
    Si te ponen un plato de comida q no te gusta no digas q es asqueroso pq es una falta de respeto, limitate a decir q no te gusta.
    Y si a mi me gustan los **** fritos con chorizo no me lo puedes rebatir diciendo q tienen mucho colesterol pq me da exactamente igual y no es de lo q estaba hablando.

Espero q con el ejemplo hayas entendido x fín mi intención. Yo no pretendo ni he pretendido nunca afirmar q Bebe tiene una técnica musical muy perfeccionada, es más, he dicho en varias ocasiones q no tengo conocimientos musicales, pero me gusta... Joder! Al final le voy a tener q pedir comisión a esta chica!!
    PLAS PLAS PLAS PLAS
    Por fín alguien ha conseguido que Salvador de su brazo a torcer .....

Un saludo a los dos.
    Behemoth.
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo