¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jaram 1 vez o Albacete por ejemplo 2 veces??

BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
estoy pensando en entrar otra vez a circuito, pero tengo esa duda. entrar al jarama (voy de serie y me dicen que no hay problema) me cobran 230 euros por todo el dia, 8 tandas de 20 minutos y seguro incluido.

pero por ese precio tengo 2 veces albacete o similar con mieres por ejemplo.

lo malo los km de diferencia ya que vivo en madrid.

jarama
70 km aprox ida y vuelta
albacete
500 km aprox ida y vuelta x 2 veces.

a albacete sumale la furgoneta que o me la dejan o la tendria que alquilar.

lo bueno que tiene albacete es que ruedo 2 veces y lo malo es la distancia.

vosotros que hariais??

graciasimage
escudorealmadridhorz.jpg

Comentarios

• mieresmieres Forero Master ✭✭✭✭
    --Que ruedes conmigo o con otros,es lo de menos,lo que me parece una sobrada es pagar esa pasta por un día,además el Jarama está complicado por el tema ruidos hasta para las motos de serie.
    --Si alquilas la furgo,puedes dormir en ella y eso que te ahorras,además siempre puedes buscar compañía para compartir gastos.
    --Salu2
    imagePrefiero mi moto entera,a un segundo
    menosimage
    .
    --Aquí toda la infosobre nuestras rodadas:

https://www.mieresracing.es/inicio.htm
    .

705dceb36d43bf2e897cf2e247f93f65.jpg
    8c2374d0c3107502564e9fe6203dab6c.jpg
  • pepillopepillo Forero Master ✭✭✭✭
    Una de las cosas de volver a rodar en circuito era rodar en el Jarama, un circuito mítico, y espero hacerlo, pero de ahí a pagar esa barbaridad,imageimage , que le saquen la pasta a otro.

Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

• pit75pit75 Forero Senior ✭✭✭
    Muy buenas!!!

Yo estuve hace una semana en Albacete (que recuerdos....) y me salió por 185 un curso con monitores.

Los cursos en Albacete están por ese precio, a lo mejor buscando los consigues un poco más baratos (150-160) con seguro incluido.

Piensa que desde Madrid, cualquier furgoneta te va a gastar unos 50-60 euros de Gasoil, si encima la tienes que alquilar...te sale más rentable el Jarama, aunque joda pagar 200 y pico euros.

Eso si vas en el día, si encima tienes que buscar alojamiento, ya ni te cuento.

Saludos.
    logofinalforonegro2.jpg logo.jpg
  • KakeKake MegaForero
    El Jarama......es el Jarama. Eso nadie lo duda. Da 100 vueltas a Albacete.

Claro que si tenemos que cortar el mango en dos curvas, la cosa se complica. Lo bonito del jarama es ir a saco en todo el circuito que da para ello.

Albacete, es un circuito escuela cojonudo, pero cuando has rodado bastante alli se hace algo aburrido (dentro del aburrimiento que puede generar un circuito).

Con quien es la rodada del Jarama?
  • kawadockawadoc Forero Senior ✭✭✭
    el jarama esta en una situacion complicada, por el tema ruidos y q no queda todavia del todo claro lo q va a pasar; de momento el campeonato madrileñp esta suspendido, el q todas las motos de serie pasen el control de ruidos tb complicado porque permiten poco mas de 90 dv, y encima creo q hay q cortar gas en algunas zonas; resumiendo, q pagar una pasta y no poder disfrutar al 100 %...
    es cierto q salir de madrid es caro por gasolina, alojamiento; pero el futuro de madrid con las motos es dudoso, y si no estas muy rodao en circuito albacete es un buen circuito y seguro para empezar, si madrugas albacete y cheste lse puede hacer en el dia desde madrid sin pasar noche.
    saludos
  • MantecossiMantecossi MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo por el precio del Jarama me haria dos Albacetes, aunque tengas que hacer kilometros. Ademas desde Madrid lo teneis relativamente cerca hombre, y dos rodadas por el precio de una que quieres que te diga, imaginate que vas al Jarama y te hace un dia de perros, lluvia, frio etc..

Un saludo
    23lgy81.jpg

Ducatistas Cantabros y allegados AQUI
  • BlackbeastBlackbeast MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kake escribió :
    El Jarama......es el Jarama. Eso nadie lo duda. Da 100 vueltas a Albacete.

Claro que si tenemos que cortar el mango en dos curvas, la cosa se complica. Lo bonito del jarama es ir a saco en todo el circuito que da para ello.

Albacete, es un circuito escuela cojonudo, pero cuando has rodado bastante alli se hace algo aburrido (dentro del aburrimiento que puede generar un circuito).

Con quien es la rodada del Jarama?

la rodada en el jarama es con poolbox, la unica que encontrado.

me dijeron que con mimoto que le comente que daba mas de 90 db de serie, no tendria problemas, puesto que no es la primera y los de los ruidos en el jarama las dejan pasar.

eso si , hay que pasar en una curva en vez de en tercera en cuarta y dejando el **** sin darle a tope, pero bueno es la primera vez que me meto al jarama y la segunda en circuito asi que no creo que sea una molestia grande.
    escudorealmadridhorz.jpg
    pit75 escribió :
    Muy buenas!!!

Yo estuve hace una semana en Albacete (que recuerdos....) y me salió por 185 un curso con monitores.

Los cursos en Albacete están por ese precio, a lo mejor buscando los consigues un poco más baratos (150-160) con seguro incluido.

Piensa que desde Madrid, cualquier furgoneta te va a gastar unos 50-60 euros de Gasoil, si encima la tienes que alquilar...te sale más rentable el Jarama, aunque joda pagar 200 y pico euros.

Eso si vas en el día, si encima tienes que buscar alojamiento, ya ni te cuento.

Saludos.

uf pues no es tan barato. es decir prefiero pagar 40 / 45 euros mas y rodar al lado de casa. porque me va a salir mas caro y voy a tener que hacerme 500 km al final.

asi que al final lo que tu dices, por ese precio es mejor jarama.
    escudorealmadridhorz.jpg
    mieres escribió :
    --Que ruedes conmigo o con otros,es lo de menos,lo que me parece una sobrada es pagar esa pasta por un día,además el Jarama está complicado por el tema ruidos hasta para las motos de serie.
    --Si alquilas la furgo,puedes dormir en ella y eso que te ahorras,además siempre puedes buscar compañía para compartir gastos.
    --Salu2

cuando rode con vosotros salí encantado (aunque me quede a medias de una explicacion de un monitor, justo el de la moto numero 91 en las ultimas tandas...image que me estuvo dando rueda y explicandome, luego al final de la tanda se metio al nivel rapido y no me pudo explicar nada, una lastima)

y por el precio que teneis albacete pues es lo que me hace pensarmelo. pero si no encuentro a nadie con quien compartir furgo o carro que me deje meter la moto ..... al final me sale bastante mas caro entre tiempo y gasolina.

me jode pagar 230 euros para 1 dia oero la verdad que ahora mismo es lo que hay
    escudorealmadridhorz.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Como te ha dicho Kawadoc, nosotros muchas veces vamos a Albacete y volvemos en el dia.

Yo lo he hecho y me pilla 50 km mas lejos que a ti...

Eso si, con remolque.

A las 6 de la mañana salgo de casa. A las 8:30 estoy en el circuito.

Ruedo y a las 18:00 salgo de vuelta a Azuqueca, donde llego a las 20:30.

Vamos, que es un "pequeño" paseo.
    Kake escribió :
    Como te ha dicho Kawadoc, nosotros muchas veces vamos a Albacete y volvemos en el dia.

Yo lo he hecho y me pilla 50 km mas lejos que a ti...

Eso si, con remolque.

A las 6 de la mañana salgo de casa. A las 8:30 estoy en el circuito.

Ruedo y a las 18:00 salgo de vuelta a Azuqueca, donde llego a las 20:30.

Vamos, que es un "pequeño" paseo.

si si pero si no es por la tardanza, si no por el dinero.

es decir que la rodada por 10 euros en albacete mas gasolina de ida y de vuelta, mas el tiempo, mas el alquiler de furgoneta .....

sale bastante mas caro albacete. o no??

lo unico que alguien de madrid comprata conmigo gastos y ya si se puede pensar
    escudorealmadridhorz.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Blackbest escribió :
    si si pero si no es por la tardanza, si no por el dinero.

es decir que la rodada por 10 euros en albacete mas gasolina de ida y de vuelta, mas el tiempo, mas el alquiler de furgoneta .....

sale bastante mas caro albacete. o no??

lo unico que alguien de madrid comprata conmigo gastos y ya si se puede pensar

Bueno....si te planteas circuitear, una inversión inicial de X € por la bola de remolque y unos 200 € por un remolque de una moto, te quita ya toda la inversion necesaria para los restos ;)

Gasolina de tu coche (40 € ida y vuelta) y la gasofa de la moto.

Inversión minima. Suele salirme igual de precio rodar en Albacete que rodar en Madrid.
    Kake escribió :
    Bueno....si te planteas circuitear, una inversión inicial de X € por la bola de remolque y unos 200 € por un remolque de una moto, te quita ya toda la inversion necesaria para los restos ;)

Gasolina de tu coche (40 € ida y vuelta) y la gasofa de la moto.

Inversión minima. Suele salirme igual de precio rodar en Albacete que rodar en Madrid.

200 € solo el carro??

y ponerle la bola al coche cuanto vale? **** y donde guardo el carro?? jajaja
    escudorealmadridhorz.jpg
  • KakeKake MegaForero
    Blackbest escribió :
    200 € solo el carro??

y ponerle la bola al coche cuanto vale? **** y donde guardo el carro?? jajaja

Un carro de segunda zarpa en buen estado. Se de un par de ellos que van a estar a la venta en breve image

Ponerle la bola al coche depende del coche. Pero por 300 o 300 y poco puedes poner bola en el norauto.

El carro hay gente que conozco que lo guarda en la calle atado a una farola imageimageimage
  • pit75pit75 Forero Senior ✭✭✭
    Kake escribió :
    Un carro de segunda zarpa en buen estado. Se de un par de ellos que van a estar a la venta en breve image

¿Por 200 euros?.....estaré atento, que a mi también me ha entrado el virus circuitero, jajaja
    logofinalforonegro2.jpg logo.jpg
    Kake escribió :

Ponerle la bola al coche depende del coche. Pero por 300 o 300 y poco puedes poner bola en el norauto.

El carro hay gente que conozco que lo guarda en la calle atado a una farola imageimageimage

jajaja como el de la pelicula BARRIO que tiene la moto de agua en una farola atada.... joder
    escudorealmadridhorz.jpg
  • KakeKake MegaForero
    pit75 escribió :
    ¿Por 200 euros?.....estaré atento, que a mi también me ha entrado el virus circuitero, jajaja

Sera pronto. Seguramente, despues de semana santa ;)
  • jayabusa500cbjayabusa500cb Forero ✭✭
    A mi lo que me parece caro es pagar la entrada a un circuito y que te digan "tal o cual curva" corta gas,eso es lo que me parece caro

divertirte te vas a divertir en los dos,por supuesto el jarama para mi tiene algo especial que ni albacete ni otros circuitos me lo da,he ido 3 veces alli y las 3 he vuelto a casa con una sonrisa que flipas..........incluso un dia que nos llovio desde la segunda tanda

Lo mejor para bajar a albacete es que compartas gastos con alguien,asi ya no os sale tan caro a ninguno de los dos
  • nachoooorrrrnachoooorrrr MegaForero ✭✭✭✭✭
    sin duda 2 albacetes o similarimageimage por varios motivos:

1º si es la primera vez en circuito, Albacete es perfecto para empezar, un circuito plano y facil, a la vez que divertido

2º Jarama peca del mal estado del asfalto y de lo muy peraltado que está...si bien es cierto que es mítico y que es obligado ir a conocerlo, yo personalmente no aconsejo empezar allí, yo con algunas horas a mis espaldas en circuito fuí al Jarama y no me gustó...pero eso es mi opinión image

3º cuantas mas horas en pista mejorimageimageimage
    **********************************************************************************************

TYSON 13
    bf4c49.jpg 10oi23t.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo