¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

www.arrabassada.com

Saludos, esta web la han montado unos amigos de clase. Hay fotillos de motos y algun video interesante. Ya hacia tiempo que estaba pero hace poco la han renovado.
Aquí salgo yo dando caza a una Ducati 999:

image

El enlace es este:

Saludines.
«1

Comentarios

• TNTTNT Forero Master ✭✭✭✭
    Bonita carretera, ademas el guardarail va a juego.

socarrats9dx.jpg55908293.LogoSocarrats.JPG

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    TNT es guardarrail es para proteger a los que miran.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Ya decia yo, que esa bonita cuchilla reconvertida en "proteccion" deberia estar para algo. image

El **** sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    La seguridad es lo primero.
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    Por supuesto, no vaya a ser.Dios no lo quiera. Que en un incidente una lata rompa un retrovisor de los que hay aparcados alla a la derecha.

Woody Allen
  • Te equivocas TNT no es una carretera es una autopista y por supuesto la seguridad ante todo.
    Ahhhh claarooo una autopista..... Eso lo esplica todo. Por cierto el peaje donde esta. image

Woody Allen
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    La verdad, es que tiene pinta de autopista.

Cuidadín con ir por 'autopista' en zapatillas
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Esta famosa carretera ya ha salido en varios programas sensacionalistas de televisión, cada vez que quieren pillar a un motorista haciendo el cafre (no te estoy acusando AlexCBR, por lo menos vais por vuestro carril...) se ponen en una curva, detrás del guardarraíl, claro, que para eso está, y a filmar se ha dicho.

La verdad es que con esas curvitas lo difícil es no calentarse, pero claro, las medidas de seguridad no parecen muy "efectivas".

Lo dicho, tener cuidadito en vuestras salidas.

Saludos.
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Por cierto, la web está muy bien, las fotos son buenas, lo que no me gusta nada, nada, pero nada, nada es que aparezcan fotos haciendo "lindezas" como esta:
    image

¿Quizás deberías probar en un polígono industrial o algo así, sin tráfico?

Saludos.
  • PepePepe MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias por la foto, ixuxu. Eso hace más fácil explicar por qué ir por la raba es un **** riesgo. No todos hacen esto ni todos son así de imprudentes y peligrosos, pero bastante de eso hay.

Lo más irónico de la foto es el guardaraíl que asoma por la derecha. Con lo peligrosa que es la carretera solo falta jugársela más.
    https://www.riodi.com/

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
  • NIZARNIZAR MegaForero ✭✭
    ¿Tan incomoda es la SMX como para tener que ir de pies sobre el asiento?
    De lo que se entera uno...
    Vs
    Pd:Pepe, ¿parecidas carreteras por las que fuimos tu y yo,eh? Y con los guardarrailes protegidos...la diputacion sabe para que se usa ese tramo,y bueno,algo han hecho...
    Ago&Mike.jpg
  • Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    De que tramo hablas NIZAR????

SAlu2
    Bueno, Nizar, esas carreteras no las conozco y no sé quién es el público habitual. Pero la raba es la justa encrucijada entre el gusto por la moto y la velocidad, la supremacía de las hormonas sobre el cerebro y la falta de respeto hacia los demás.

Que habrá de todo, vale, pero he visto lo que he visto.

Vendo Suzuki Burgman 400 (2004). Modelo con inyección, pero el anterior. 36000km. Más datos por privado. Barcelona.
    Laredo-Castro y sobre todo y ante todo...Castro-Saltacaballos-El Haya.
    Donde si no hay tecnica hay precipicio...
    Publico habitual...yo,y de todo,desde los scooters de 50,los customers que disfrutan del paisaje hasta RR.
    Una carretera completa,con curvas de todo tipo,subidas,bajadas,mar,montaña etc.
    Un TT vamos.
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Si, el peaje esta despues de una curva en la que el guardarrail pone: Osvaldo frenaaaa!! image . Lo de ir con zapatillas por autopista lo siento es que me deje las chanclas en casa sino me las pongo para la ocasion.
    Por cierto NIZAR el individuo de la SMX sufre las almorranas en silencio, ya le he recomendado Hemoal pero el tipo no me hace caso y luego pasa lo que pasa.
    Saludines
  • Si, el peaje esta despues de una curva en la que el guardarrail pone: Osvaldo frenaaaa!! image .
    Lo de ir con zapatillas por autopista lo siento es que me deje las chanclas en casa sino me las pongo para la ocasion.
    Por cierto NIZAR el individuo de la SMX sufre las almorranas en silencio, ya le he recomendado Hemoal pero el tipo no me hace caso y luego pasa lo que pasa.
    Saludines
  • GbyGGbyG Forero Senior ✭✭✭
    Suscribo lo que comenta NIZAR, precisamente en esos tramos, desde zierbana hasta laredo por la costa, he hecho el rodaje a mi moto.

Mi tramo favorito sin duda, además no se ven, o al menos yo no he visto, gente en plan desmesurado ya que como indica el compañero es un tramo francamente técnico, con herraduras de 180º, curvas rápidas y enlacadas a través de acantilados, rectas breves, el asfalto está muy bien. Y las vistas montaña mar acantilados bosque..., la ****!!

Pos ná, si ves a un novatín montado en una fazer plata por esos lares... encantado de saludarte.

POr cierto, me suele gustar hacer una parada técnica image en saltacaballos...

"Quien delante no mira, atrás se queda"
  • Jejejeje, no había visto la foto del de la Supermotard.......pelín chalado sí hay que estar, y más sabiendo a qué velocidad baja el personal por delante del mirador.

Pepe, efectivamente, hay de todo (yo mismo) image

Saludos.

PD:muy guapa la foto, Alex.
    Pero si tu eres el peor, XS, soltando aceite a litros desde el cárter de tu moto.

image

pd- Esa yamaha pide un funeral vikingo...

Pues este sabado(si el tiempo acompaña) hemos quedado a las 11 en el Haya,para ir hasta Laredo,asi que si te apuntas...
    Vs
    Ago&Mike.jpg
  • Funeral vikingo? Eso debe ser tirarla al mar en llamas, por lo menos image Pues nada, una pasada de frenada en las Costas del Garraf y tenemos funeral para un buen video...
    No, ****, nada de mongoladas. Te hablo de un buen viaje dándole cera de verdad y sacándola de las viejas carreteras de siempre. Te hablo de la quedada zaragozana. Perdón, zárágózáná. Te hablo de dejar 300 km de humo azul. De acabar con el faro lleno de mosquitos.

Vamos, darle lo que se merece.

• Cisc0Cisc0 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, Bilbao - Laredo no esta mal....

Yo prefiero Deba - Gernika :)

GbyG, ya se de que paradas hablas, jeje. Ya me fijaré si veo una Fazer plata yo tambien. Si sueles ir a Bilbao yo voy en una CRM 125, aunque hoy la he tenido que dejar en casa porque he pinchado.

Salu2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo