¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A las chicas hay que saber tra

ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, abro este mensaje solo para comentar que creo que no hay chicas que no les gusten las motos, solo hay que saber como hacer que le guste, y esto no es solo para las motos, sino para todas las cosas de la vida en general. Lo que no se puede es coger a tu novia, y todavia con la cara de acojonada, montarla en la moto y hacerle un caballito, y nada mas caer un invertido, porque la colleja que te da te la mereces y mucho mas. Solo hay que ponernos en su pellejo, nos conocen, saben que estamos bastante zumbados de la cabeza, y aun asi nos ponemos un pepino de xxx caballos entre las piernas. Decirme quien **** en el foro se atreveria a ir de paquete???(solo otro zumbado como nosotros) creo que a las chicas(y no quiero generalizar) como a los chicos(paquetes) hay que darles lo que quieren, si quieren ir tranquilos respetarles e ir tranquilo, y si quieren un poco de caña pues un poco de caña, pero si no la quieren, hay que ir tranquilos con [email protected] y despues tu solito te desfogas, de esa manera creo que chicas y motos son muy compatibles.

(Esto mismo se puede decir de las chicas que lleven paquete)
Que guerra dais..... https://www.vivasoft.es

Comentarios

• ChivasChivas Forero Master ✭✭✭✭
    PERDON ME ATRAPE, QUERIA DECIR TRATARLAS
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Chivas tienes parte de razon, pero otra parte en que no la tienes.

Me considero un conductor fino, no voy a base de acelerones, no soy brusco, voy rapido cuando se puede e intento ser bastante prudente. A mi mujer las motos no le disgustan, pero tampoco le apasionan, se ha montado conmigo y segun su opinion, otros que han montado conmigo tambien lo dicen, no es por mi forma de conducir, dice que le gusta, que no soy brusco ni voy haciendo locuras, su limite esta en 160 km/hora, por encima de esa velocidad tiene miedo, y yo no paso de esa velocidad, pero es que no suelo pasar ni solo ni acompañado. Cuando le dices lo de la velocidad, entonces te dice que de noche tampoco, pues nada, de noche no se conduce, entonces dice que se aburre, y al final lo dejas por imposible.

No tengo problemas de entendimiento con ella, al contrario, pero al final no se si es que no le gustan las motos y dice que si por mi, o les tiene miedo, no por nosotros, sino por la niña, siempre me dice que si nos pasara algo siendo ella pequeña seria un palo. Dificil, pero que le dices cuando te dice algo asi?????

V'sssss
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues te doy la razón sobretodo en lo de ponerle un pepino de XXX cavallos entre las piernas.

jajaja!!
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
    Hay tengo que darle la razon, pero bueno eso no quiere decir que no le gusten las motos, pero como todo en la vida hay unas prioridades, y a ella posiblemente no le guste TANTO como para estar habitualmente encima de ella, lo de la moto y los hijos(yo por ahora no tengo) la verdad es que es una cosa muy seria y respetable, pero yo me referia a las chicas que ni montan ni dejan montar, creo que hay mucha gente que se daria con un canto en los dientes porque su novia, fuese como tu y de vez en cuando montara. En cuanto al Aburrimiento, utiliza la moto para cosas que a ella le gustan, yo por ejemplo cuando tenia moto e iba al centro(madrid) empezaba a quejarme de lo que se tarda en aparcar, y que en la moto no, al final es ella la que dice de ir en moto. Hombre tambien decirte que hay gente que no le gusta viajar, ni en moto ni en coche ni en naaaa, y hay que respetarlas. Ademas tu mujer posiblemente no tenga miedo a la moto sino a los otros coches que te pueden llevar por delante.
    queria decir fuese como tu novia
  • no se creo tb que es cuestion de orgullo porque si un tio le dice que no se sube con el en su moto puede quedar un poco " extraño " y segun a que tios eso les importa mucho.aparte en caso de castaña muchas veces el paquete sale perdiendo pero no creo q no se quieran subir por eso. muchos aspectos influyen aqui xo bueno ellos/as deciden :D
  • lopillolopillo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo directamente no subo a nadie k bastantes sustos me doy a mi mismo .Por k en moto aparte d ti estan los demas y en caso d caida ya sea x tu culpa o la culpa d otro ,el pekete o persona condenada a la mazmorra ,la yeba clarita .
    01122008001ai7.jpg

yofollao5io.th.jpgcbrrrrr6gw.th.jpg

img00493dm.th.jpg

image KONICHIHUAAAA VIEJO VERDE BUSCA JOVEN ECOLOGISTA.
  • 007cm3007cm3 Forero Senior ✭✭✭
    En mi caso, creo que lo mas normal, es escuchar al paquete. Normalmente los que conducimos, nos dejamos llevar mas por la adrenalina, y en el caso mío, mi mujer me da el toque cuando no le gusta alguna cosa. Tengo que reconocer que la mayoría de las veces tiene razón, nos lo tenemos que tomar como la parte racional de nuestro cerebro, que nos dice: "CORTA EL GAS, MAMOOOOON!".
    P.D. ME EXPLICO COMO UN LIBRO CERRADO. image
  • Bueno, he visto que de momento soy la unica que va de paquete, aunque no todo lo que quiero... os dire que las veces que he ido de paquete no he tenido ningun problema, al menos por parte de ellos, eso si algun sustillo nos hemos llevado pero no por nuestra culpa si no por los capullos de los enlataos que van hablando por el movil mientras se incorporan a una autovia... por lo demas de madre... pero tb os digo que a veces se pasa miedo, al menos yo lo paso cuando hace aire y van a 200, se me hizo eterno el viaje... eso si, luego las cositas claras, y si no un cascazo mientras viajas para que frene un poco y listo, jejeje, en fin que me alegra saber que vosotros haceis caso al paquete, porque querais o no son los que en ese momento lo pueden pasar mal y los que dirigen el cotarro... a veces algo muermo, pero es lo que hay... a mi personalmente, mientras que no sean unos locos me da igual...
  • FIVETYERFIVETYER Forero Master
    Yo soy un auténtico Lobo Solitario. No me gusta llevar a nadia atrás -sea hombre o mujer- y nunca llevo a nadie, pilotaje limitado -a parte de potencia en una moto de 50-, agilidad, libertad, infinidad de cosas.

La moto mejor para uno sólo que además sufre menos.

Además, como nunca llevo a nadie, la extraña ocasión en la que alguien es permitido a cabalgar la RJ no vuelve a subir. No tengo ni idea de llevar a nadie y los martirizo a base de frenadas jeje por no hablar de que entro a romper en las curvas y se acojonan jejeje

Puede que alguien que tenga más experiencia en llevar pasajero piense otra cosa...

Vssssssss
  • Yo estoy destinada a ser paquete toda mi vida.
    Andrea, somos algunas cuantas las mujeres paquete en el foro, otras con más suerte con su propia moto y de momento espero que todas terminemos teniendo nuestra propia montura, al menos ese es mi gran sueño...espero que no sea muy lejano...
    A mi no me importa que mi novio haga el **** con la moto, si quiere hacer una caballito y acabar con un invertido en un semáforo y luego salir haciendo un burn out...madre mía cuanta cosa, pero no tengo problema, si al fin y al cabo no es miedo lo que se tiene, es la adrenalina, que a todos nos sale disparada alguna vez....
    Y a 200, te acoplas al conductor y ya está...si es que estais empeñados en no querer llevar paquete...
    jajajaja

Arkania
  • superfebersuperfeber Forero Senior ✭✭✭
    Hola chicos, me alegra que toqueis este tema......el de los paquetes.....y por una vez, sin dirigir la mirada a vuestros ****...jejeje (excepto Andrea)......

Venga no en serio, comentaros que yo comparto la opinión de vuestras parejas con respecto al peligro de las motos, y por eso a mi rebollonero favorito le meto "puñás" al casco...no quiero ser corta bolas, pero acaso os imaginais el terror y miedo que pasamos solo d epensar que nos puede ocurrir algo.....?.

Creo que los que conducen realmente son menos conscientes de ello, pues de momento van mas entretenidos cambiando de marchita, girando...pero los paquetes tenemos poca actividad y ello nos posibilita pensar mucho.

Una ultima palabra......No me jodais, y tener mucho cuidado en Jerez, un beso a todos. image image
    bsn´s
  • IMMELMANIMMELMAN MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ehhhhhhh!! qué hacias levantada a esas horas, no decias que tenias mucho sueño image

La verdad es q muchas veces no nos entendemos, te da rabia q te hagan bajar el ritmo, pero teneis razón, yendo ahi atrás q no podeis hacer nada, da mucho tiempo a comerse la piña. Pero no hay q pensar siempre en lo malo. Disfrutar del paisaje y de las sensaciones.

A mi no me entusiasma ir de paquete, pero támpoco esta tan mal, y me he chupado varios viajes así.

Un saludo

P.D. Trankila superfeber q tendré cuidado
    logosocarratsfintourist4yv.jpg
  • babydollbabydoll MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy totalmente de acuerdo en lo ke ha dicho Arkania. image

Lo ke yo siento es adrenalina, no miedo. Si vas con miedo en una moto, no te subas porke puede ser peor.

Yo no tengo problemas en ir de pakete -con mi nene claro- y me gusta la velocidad, curvas, caballitos ... aunke espero ke prontito ya me sake el A y tenga mi propia amoto y entonces Gore preparate, vas a flipar!! jeje! image

Baby image
    Babydoll
    p10100246acdh9.jpgdsc02003vo5.jpgphto00291xh1.jpgimagen004wpc4.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo