¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

MALDITO Service Pack 2

TrigliTrigli Forero ✭✭
Solo os digo eso, llevo una semana de locura y de perder el tiempo. Se auto-instaló, y luego no habia manera de quitarlo del pc y perdí los perfiles.

Vamos, os aconsejo que no lo instaleis.
Silverwingalado. image

Comentarios

• cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo instale el viernes (pero que inconsciente, señor señor....) y bastantes programas me han dejado de funcionar. Asi que ponte a buscar las actualizaciones, los cracks, etc, etc image image .

Bill, que guerra que das....
    Me estoy pensando la firma image
  • Bueno pues yo puse el otro tema acerca de esto y al final no lo he desinstaladoimage . A mi se me apagaba la pantalla y me bajé el catalyst de la ati y por ahora no se me ha vuelto a apagar la pantalla (crucemos los dedos)image image
  • koenigseggkoenigsegg Forero Senior ✭✭✭
    cocoCBF250 escribió :
    Yo lo instale el viernes (pero que inconsciente, señor señor....) y bastantes programas me han dejado de funcionar. Asi que ponte a buscar las actualizaciones, los cracks, etc, etc image image .

Bill, que guerra que das....
    el tema es que estas usando software ilegal.... alguna traba deberian poner, solucion, pues la uqe muchos tenemos, un linux, gratuito legal aunque dificil, pero una vez que lo tienes en marcha como te gusta no te da demasiados quebraderos de cabeza
  • Pos si que ha petao si.. el muy..image

Estaba jugando al need for speed y pum! se reinicia por las buenas, se ha quedado el mando vibrando todo el rato y todo..

Voy a restaurar a ver como queda.. (miedo me da)

V'sss

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo