¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tucker Rocky track day en Laguna Seca

fer86fer86 Forero Senior ✭✭
Anualmente la compa~ia Tucker Rocky que es una de las principales distribuidoras de partes after market celebro por primera ves su track day en Laguna Seca,esta es una manera de agredecer y presentar a los dealers sus nuevos productos,la forma que lo agradecen es para quienes trabajamos en esta industria es que es Free o sea gratisimage nos hacen la invitacion a cada tienda y en esta ocasion hacistimos 3 Carlos que fue su primer track day,Estevan y su servidor.

Marcas como Dunlop,Arai,LeoVince,Repsol,MotionPro,Axio,Scala Rider,Speed and Strength y algunas otras presenta sus nuevos productos y lo mejor es que los que llevan de demo los rifanimage mi amigo carlos se gano un casco KBC Repsol replic y yo me gane un Scala Rider bike to bike intercom set con blue tooth y una caja de limpiadores Repsol,Estevan no fue tan afortunado.....bueno ya hacer un track day gratis en laguna seca es gananciaimage

Aqui les dejo unas fotos del evento.

carlos

dsc00230.jpg

carlos4.jpg

Estevan

dsc00243x.jpg

Close call

nicefairings.jpg

listo para la accion

dsc00218s.jpg

el primero en la linea

fera.jpg

Stacy

dsc00283t.jpg

stacy.jpg
ferzxni0iq5.jpg
w400.png

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo