¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que haces si te cruzan la cara? es licito?

nestitolokonestitoloko MegaForero ✭✭✭✭✭
Os pongo en situacion (inventada, pero que de juego):

Un chico y una chica (sin ser pareja) estan discutiendo por el motivo que sea y entonces se calienta la discusion y se insultan mutuamente en lo que la chica le llama ****, ****, chulo, machista......y el la llama ****, ****, feminista, zorra...en lo que ella le arrea un ****.

Viendo esta situacion vosotros que hariais, le devolveis el ****? y al margen de vuestra persona, veis licito devolverla el **** o deberias quedartelo?

Es verdad que los hombres recurrimos a la palabra "****" como agresion pero es que hay determinadas mujeres que siguen pensando que pueden cruzarle la cara a un tio a la primera de cambio sin ningun motivo y salir impunes. ala, ya tenies tema, que opinais?

Ya expondre mi opinion mas adelante.

image
«134

Comentarios

• No la pegaría, intentaría razonar con ella, pero cuando en una pareja se faltan el respeto de esa forma, jodida la cosa está.

Creo que la base de una buena relación es el respeto, se puede discutir, pero nunca sin faltar el respeto, una vez se pierde eso se pierden muchas cosas, lo siguiente ya se sabe lo que es...

Intentar hablar, nunca en caliente, vale mas una retirada a tiempo, que una guerra perdida, y si estas a tiempo recuperar el respeto entre ambos.

Yo no jamas devolvería la guantada, que consigues con una agresión ya sea verbal o física?, mantener tu hombría? sentirte mas fuerte? marcar tu posición dominante? decirle a los otros machos colindantes que ese es tu terreno?

Eso solo debería ocurrir, con los animales irracionales.

si la otra persona mujer/hombre es violenta falta el respeto o agrede, o no lo era pero se esta volviendo, o se habla y se soluciona, o aquí paz y en el cielo gloria.
  • Body CountBody Count Forero Senior ✭✭✭
    image image image image image

creo que esto se pondra calienteimage
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    si te cruzan la cara por insultar de esa manera a tu pareja pues te jodes y te la envainas por insultar, eso si, la pareja se rompe, solo faltaba seguir despues de eso.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

• Yo no le devolvería el ****, le diría lo ****, caprichosa y pedante que es y me iría.
    Pero claro, si de reglas de igualdad presumimos lo suyo es cruzarla la cara como ella ha hecho, claro que si se pica podrá ir a la poli y denunciarte por violencia de género. (de género ****).
  • AlexHornetAlexHornet Forero Master ✭✭✭✭
    nestitoloko escribió :

Un chico y una chica (sin ser pareja) estan discutiendo por el motivo que sea y entonces se calienta la discusion y se insultan mutuamente en lo que la chica le llama ****, ****, chulo, machista......y el la llama ****, ****, feminista, zorra...en lo que ella le arrea un ****.

Viendo esta situacion vosotros que hariais, le devolveis el ****? y al margen de vuestra persona, veis licito devolverla el **** o deberias quedartelo?

Es verdad que los hombres recurrimos a la palabra "****" como agresion pero es que hay determinadas mujeres que siguen pensando que pueden cruzarle la cara a un tio a la primera de cambio sin ningun motivo y salir impunes. ala, ya tenies tema, que opinais?

Si una chica llega a este nivel, no sigo la conversacion ... media vuelta y la dejo con la palabra en la boca. De "verduleras" esta lleno el mundo.

A las manos ni pensarlo, y menos a una mujer
    62181526.jpgdsc00696za4.jpg56228239.jpg
  • nestitoloko escribió :

Pues no se, nunca me he visto en la situación. Pero vamos, que dada la superioridad física que se suele tener con una mujer, pues como que no lo devolvería. Si es un tío, pues normalmente la cosa empieza con empujones y eso. Pero vamos que no me acuerdo, supongo que hace 25 años, desde 2º de BUP o así, que no me pasa. image image
  • ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    AlexHornet escribió :
    Si una chica llega a este nivel, no sigo la conversacion ... media vuelta y la dejo con la palabra en la boca. De "verduleras" esta lleno el mundo.

A las manos ni pensarlo, y menos a una mujer

menos mal que aún quedamos caballeros image
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Yo la inflo a hostias imageimageimage

Es coña, supongo que que me iría por donde he venido también y ahí te pudras sucia **** del averno.
    stopnavarromr2.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭
    Pues depende de cómo sea la otra parte (mujer u hombre, lo mismo me da). Si mide metro 85 y pesa 120 kg probablemente, si la cosa se pone ****, habría que retirarse. Si es aprox. de mi talla devuelvo el sopapo seguramente. Si es muhco más débil que yo me lo/la quitaría de enmedio sin hacerle daño y me largaría.

Debe ser que yo no soy un caballero, pero a mi me parece machismo hacer distinciones de género. Ni yo tengo derecho a pegarle a una mujer ni una mujer tiene derecho a pegarme a mi.

Eso sí, **** a alguien más debil, sea hombre o mujer, me parece cobardía repugnante; pero hay muchas mujeres que nos podrían hacer morder el polvo a la mayoría de machitos sin despeinarse, ¿por qué habrían de tener más derecho?
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
  • _JR__JR_ Forero Master ✭✭✭✭
    Rüdiger escribió :
    Pues depende de cómo sea la otra parte (mujer u hombre, lo mismo me da). Si mide metro 85 y pesa 120 kg probablemente, si la cosa se pone ****, habría que retirarse. Si es aprox. de mi talla devuelvo el sopapo seguramente. Si es muhco más débil que yo me lo/la quitaría de enmedio sin hacerle daño y me largaría.

Debe ser que yo no soy un caballero, pero a mi me parece machismo hacer distinciones de género. Ni yo tengo derecho a pegarle a una mujer ni una mujer tiene derecho a pegarme a mi.

Eso sí, **** a alguien más debil, sea hombre o mujer, me parece cobardía repugnante; pero hay muchas mujeres que nos podrían hacer morder el polvo a la mayoría de machitos sin despeinarse, ¿por qué habrían de tener más derecho?

Una tia de 1.80 y 120 kg no te da un sopapo, te mete uno hotión que flipas imageimage
    stopnavarromr2.jpg
  • DobleXDobleX MegaForero ✭✭✭
    ER_TIBURON escribió :
    menos mal que aún quedamos caballeros image

Es que los que llevais BMW's sois la ****...image

Por supuesto,ni tocarla.
  • PaniPani MegaForero
    **** a una mujer.... jamas...
    Igual que nunca pegue al chico mas debil de mi clase cuando era pequeño. todo lo contrario lo defendia de los machotes de la clase.... (ventajas de medir 1,70 y pesar 75 kilos con 9 años).....

eso si, frente a alguien igual que yo, no se como reaccionaria.... como dicen por ahi... le metia una **** que saliamos los dos volando el de la **** y yo de la onda expansiva......

[SIGPIC][/SIGPIC]

juas juas...

Miembro nº 88 Sektor V.I.P

Socio Nº 166 Sector Patanegra
  • RumickRumick MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para los que han nombrado el tema pareja, decir que en el primer post se dice que no son pareja, aunq esta claro que no se debe devolver el tortazo, lo mejor es irse y dejarla con la palabra en la boca
    image0011x.gif
  • Dicen que no eran pareja.

Si lo de canearme no me pasa en 25 años (toquemos madera), ya no te digo nada pegarme con mi pareja image image

Soltarle una **** a una tía, como que no procede, sinceramente.
  • TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • VicctorVicctor MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo me iba a urgencias a por un parte de lesiones y la denunciaba image
    Dibujo1.jpg
  • Croma escribió :

****, Cenjuro en uno de sus encontronazos callejeros image image
    M. Udall escribió :

****, Cenjuro en uno de sus encontronazos callejeros image image

Le pone de aquella manera image image image image

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    Si me diese una bofetada y esa sarta de insultos, no le pegaría, pero no estaría más con esa persona.

Por otra parte la **** del video, tiene que mejorar el upercup para nockear con más rapidez image image
  • JoseL_Fz6JoseL_Fz6 Forero Senior ✭✭✭
    image Que el supuesto deja bien claro QUE NO SON PAREJA.. (para los primeros que aluden a "la pareja")

Por otro lado, como está de mal desarrollada la Ley de Violencia de Género, el tio va al calabozo encima de todo. (la pegue o no) image
    1230787.556288.jpgspain.gifbigimg36419.jpg
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es triste como involuciona la sociadad, antiguamente a las mujeres no se les pegaba por respeto, ahora no se les pega por miedo a las denuncias...

Lo suyo sería denunciarla por maltrato fisico, antiguamente se hubieran reido de ti en la cara, pero hoy en día, te entenderán si no le pagas por "miedo" a los juzgados.
  • AlexHornetAlexHornet Forero Master ✭✭✭✭
    Javiang escribió :
    Para los que han nombrado el tema pareja, decir que en el primer post se dice que no son pareja, aunq esta claro que no se debe devolver el tortazo, lo mejor es irse y dejarla con la palabra en la boca

Eso lo daba tambien por sentado, vamos nunca he faltado al respeto de esa manera a mi pareja, ni ella a mi.

Llegados a ese punto creo que la relacion hubiera terminado ...
    62181526.jpgdsc00696za4.jpg56228239.jpg
    Radek escribió :
    Es triste como involuciona la sociadad, antiguamente a las mujeres no se les pegaba por respeto, ahora no se les pega por miedo a las denuncias...
    .

Estoy totalmente en desacuerdo, antiguamente **** a una mujer estaba a la orden del dia, hoy por hoy la cosa pinta mas negra para los maltratadores.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Michi_911Michi_911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo la invito a tomar algo, y luego a casita a que me zurre en el culete image
    image image
  • RadekRadek MegaForero ✭✭✭✭✭
    Croma escribió :
    Estoy totalmente en desacuerdo, antiguamente **** a una mujer estaba a la orden del dia, hoy por hoy la cosa pinta mas negra para los maltratadores.

No me refería al hecho de que se pegara o no, sino a los valores morales que había. image

Está claro que por desgracia antiguamente los hombres tenían la mano demasiado larga, y por suerte eso se va frenando un poco, ahora parece que haya más violencia porque la mujer por fin ha perdido el miedo a denunciar. La pena es que tambien hay mujeres que abusan de ese "poder".

El cambio estába en manos de las mujeres, que eran las que educaban a los niños. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo