¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Firmado el pacto Psoe-PP en el pais vasco

Ya lo tienen preparado, el psoe lehendakari y el pp presidente de la cámara.
Vuelta al estatuto, libertad linguistica, cambio de la linea "editorial" de EITB, cierre del grifo a los terroristas y sus "amiguitos" etc etc...

Parece que van a cambiar las cosas por fin.
«13456789

Comentarios

• TarkusTarkus MegaForero ✭✭✭
    J-AUBREY escribió :
    Ya lo tienen preparado, el psoe lehendakari y el pp presidente de la cámara.
    Vuelta al estatuto, libertad linguistica, cambio de la linea "editorial" de EITB, cierre del grifo a los terroristas y sus "amiguitos" etc etc...

Parece que van a cambiar las cosas por fin.
    Me parece lamentable esta afirmación.
    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad."

granti11.jpgcabove11.jpg

Queremos ver **** Y CULOS en el FORO!!!

Vendo zx6r 99

Vendo casco Schuberth SR1
  • Croma escribió :
    Me parece lamentable esta afirmación.

Lo lamentable es que haya estado abierto 30 años, querido croma.
    Pero no esperaba menos de usted.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    yo estoy muy de acuerdo en que fuera el PNV, porque ya han chupau del bote durante muchos años mucho chaquetero etc etc... Pero me parece que juntarte con un partido que hace nada te llamaba brazo de ETA .. pues nose, no me acaba de convencer la verdad.... image

saludos
    image image image image

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • TurbTurb MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojalá me equivoque, pero intuyo una escalada de actos violentos porque los hijosdeputa de siempre no van a estar muy contentos con ese gobierno. Repito=Ojalá me equivoque... image

Saludos.
    bundyfe9.pngyoencheste1xx2.jpg
    aspardeingteamfi0.jpgZZF09_b2-1.jpg
  • Maxster escribió :
    yo estoy muy de acuerdo en que fuera el PNV, porque ya han chupau del bote durante muchos años mucho chaquetero etc etc... Pero me parece que juntarte con un partido que hace nada te llamaba brazo de ETA .. pues nose, no me acaba de convencer la verdad.... image

saludos
    Esperemos que antes de políticos sean personas con amplitud de miras y las cosas vayan bien.
    J-AUBREY escribió :
    Esperemos que antes de políticos sean personas con amplitud de miras y las cosas vayan bien.

hombre, está claro.. es lo que deseo. Espero que no hagan a la mínima aprovechar el pacto para beneficio de uno u otro, echándose en cara que si gobiernas por nosotros, que si tal, que si pascual... ... porque sería lamentable, pero de todo se ha visto en política ...
    image image image image

J-AUBREY escribió :
    Lo lamentable es que haya estado abierto 30 años, querido croma.
    Pero no esperaba menos de usted.
    Es que llamar a los del PNV "etarras" me parece un poco atrevido.image , aunque no esperaba menos de usted.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Turb escribió :
    Ojalá me equivoque, pero intuyo una escalada de actos violentos porque los hijosdeputa de siempre no van a estar muy contentos con ese gobierno. Repito=Ojalá me equivoque... image

Saludos.

Si hacen actos violentos ya saben lo que les espera...

No se puede decir que chuleen demasiado a la policia ultimamente, hoy 8 borrokas a la carcel. image
  • Croma escribió :
    Es que llamar a los del PNV "etarras" me parece un poco atrevido.image , aunque no esperaba menos de usted.

Se define usted muy bien. Es el primero en hacer tal afirmación en este post, y ademas miente al poner en mi boca esa afirmación. Seguimos sin saber leer lo que se escribe?
  • YAMYAMYAMYAM MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto confirma que los politicos son todos iguales, mucho paripe pero a la hora de mandar se pacta con quien sea para conseguirlo, un 0 al PSOE y otro al PP.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    YAMYAM escribió :
    Esto confirma que los politicos son todos iguales, mucho paripe pero a la hora de mandar se pacta con quien sea para conseguirlo, un 0 al PSOE y otro al PP.image

+1 image ante todo llegar al poder image
    image image image image

J-AUBREY escribió :
    Se define usted muy bien. Es el primero en hacer tal afirmación en este post, y ademas miente al poner en mi boca esa afirmación. Seguimos sin saber leer lo que se escribe?

Solo hay que leer entrelineas para saber de que pie cojea usted. Y no miento, usted lo ha dejado caer, así como el que no quiere.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• davidr6rdavidr6r Forero Master ✭✭✭✭
    Este cambio puede representar muchas cosas positivas o negativas. Solo el tiempo lo dirá, pero creo que era necesario.
    Un saludete!
  • Croma escribió :
    Solo hay que leer entrelineas para saber de que pie cojea usted. Y no miento, usted lo ha dejado caer, así como el que no quiere.

Ya veo lo que quiere hacer aqui. Pocas lineas hay para leer entre ellas. Sigue mintiendo, y ademas lo sabe.
    J-AUBREY escribió :
    cierre del grifo a los terroristas y sus "amiguitos" etc etc...
    Me puede usted explicar que ha querido decir con esto?

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

YAMYAM escribió :

Que hubieras hecho de mandar en el PSE y en el PSOE?

(Es decir si la decision fuera solo tuya)
  • Croma escribió :
    Me puede usted explicar que ha querido decir con esto?

Ni más ni menos que lo que han dicho el psoe y el pp en campaña y despues de conseguir la mayoria entre los dos. Que se va a dejar de dar dinero a los familiares de eta, por ejemplo.
    pues el presupuesto donde se firmó la subvención a familiares de ETA lo aprobó el PSOE tb... image
    image image image image

Tyttan escribió :
    Que hubieras hecho de mandar en el PSE y en el PSOE?

(Es decir si la decision fuera solo tuya)

De entrada no soy politico para no tomar dicha decision, pero desde luego si lo fuera no pactaria nunca con mi enemigo, pero las enemistades se olvidan rapidamente si hace falta con tal de chupar del bote.image
    image.php?u=3720&dateline=1102500116 logosocarratsfintouristxp0.jpgimg0193pk3bisgk1.jpg mg9293.jpg

211170183187zl8.png
    J-AUBREY escribió :
    Ni más ni menos que lo que han dicho el psoe y el pp en campaña y despues de conseguir la mayoria entre los dos. Que se va a dejar de dar dinero a los familiares de eta, por ejemplo.
    No no, no se vaya por la ramas, eso no ha querido decir usted con esto "cierre del grifo a los terroristas y sus "amiguitos" etc etc..." ya que los familiares pueden o no ser "amigos y terroristas" .

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

YAMYAM escribió :
    De entrada no soy politico para no tomar dicha decision, pero desde luego si lo fuera no pactaria nunca con mi enemigo, pero las enemistades se olvidan rapidamente si hace falta con tal de chupar del bote.image

Entonces... pactarias con el PNV, entiendo?

P.D
    Hay que mojarse a veces, sobre todo cuando se es tan rapido para criticar...
  • Croma escribió :
    No no, no se vaya por la ramas, eso no ha querido decir usted con esto "cierre del grifo a los terroristas y sus "amiguitos" etc etc..." ya que los familiares pueden o no ser "amigos y terroristas" .

Por las ramas va usted desde el principio del hilo. Si quiere ver en el más allá, llame a rappel.
    Tyttan escribió :
    Entonces... pactarias con el PNV, entiendo?

P.D
    Hay que mojarse a veces, sobre todo cuando se es tan rapido para criticar...

Tampoco, no pactaria con nadie, dejaria que gobernara el partido mas votado y no la suma de varios.

PD. creo que te confundes, yo critico la forma de pactar como sea y con quien sea, si eso es una critica no tiene porque ir seguida de lo que yo podria hacer o dejar de hacer.image

211170183187zl8.png
    J-AUBREY escribió :
    Por las ramas va usted desde el principio del hilo. Si quiere ver en el más allá, llame a rappel.
    Se queda sin argumentos y **** esa fresca. Por suerte ya he leido otros hilos y SE DE QUE PALO va. image

Por otro lado me parece impresentable pactar con los que hasta hace unos meses te llamaban amigo de los terroristas, dejaban caer que los atentados del 11-M el PSOE tenia algo que ver, en fin.

granti11.jpgcabove11.jpg

Vendo zx6r 99

• Croma escribió :
    Se queda sin argumentos y **** esa fresca. Por suerte ya he leido otros hilos y SE DE QUE PALO va. image

Por otro lado me parece impresentable pactar con los que hasta hace unos meses te llamaban amigo de los terroristas, dejaban caer que los atentados del 11-M el PSOE tenia algo que ver, en fin.

Todos sabemos de que palo va usted tambien, no hace falta que lo explique.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo