¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un cabronazo que se dedica a joder.

KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
Pues tengo una amigo, al que un excompañero de colegio le esta putenado bastante. Me explico, la primera que le hizo fue ir a su casa de madrugada, poner una pipa en el boton del timbreportero y dejarlo picando, esto junto con un muñeco tipo chuky señalando hacia su casa, algo un poco de pirado. La segunda fue mearse en su puerta, la de dentro, la del piso. La tercera, dejarle un gato muerto en la puerta y una televisión encontrada en la calle, y esta última ya un poco mas de ****, poner un petardo bastante fuerte al lado de su puerta con racholar y palos encima, al explotar el petardo los trozos de rachola volaron en pedazos rallandole toda la puerta. Esto si lo han denunciado.

Al final han decidido poner una camara oculta grabando durante las noches de fines de semana, a ver si le cazan infraganti para poder entregar el video a la policia, y asi tener pruebas. A mi em gustaria saber si por hacer cosas asi se te puede caer el pelo o no quedaria en nada, vamos, que si vale la pena gastarse los casi 300 euros que cuesta la camra oculta para darle por culo, o mejor ir, darle una **** y acabar antes.

Sabeis que tipo de sanción meten en estos casos? Si es que meten alguna? Sabeis si grabar esto puede ser ilegal? Se puede presentar un video de estos como prueba seria?

image
ghfmu1yk8.jpg

Comentarios

  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    una buena rotura de cara y se le quita la tontería image image image
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    Maxster escribió :
    una buena rotura de cara y se le quita la tontería image image image

    Si, pero en estos casos lo que pasa es lo de seimpre que acabarian denunciando a mi colega, es decir, que encima de palos, tortas.
    ghfmu1yk8.jpg
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karbonilla escribió :
    Sabeis que tipo de sanción meten en estos casos? Si es que meten alguna? Sabeis si grabar esto puede ser ilegal? Se puede presentar un video de estos como prueba seria?


    tranquilo hombre, no creo que te hayan grabado, pero por si acaso la próxima vez tápate la cara con un pañuelo o una capucha image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Karbonilla escribió :
    Pues tengo una amigo, al que un excompañero de colegio le esta putenado bastante. Me explico, la primera que le hizo fue ir a su casa de madrugada, poner una pipa en el boton del timbreportero y dejarlo picando, esto junto con un muñeco tipo chuky señalando hacia su casa, algo un poco de pirado. La segunda fue mearse en su puerta, la de dentro, la del piso. La tercera, dejarle un gato muerto en la puerta y una televisión encontrada en la calle, y esta última ya un poco mas de ****, poner un petardo bastante fuerte al lado de su puerta con racholar y palos encima, al explotar el petardo los trozos de rachola volaron en pedazos rallandole toda la puerta. Esto si lo han denunciado.

    Al final han decidido poner una camara oculta grabando durante las noches de fines de semana, a ver si le cazan infraganti para poder entregar el video a la policia, y asi tener pruebas. A mi em gustaria saber si por hacer cosas asi se te puede caer el pelo o no quedaria en nada, vamos, que si vale la pena gastarse los casi 300 euros que cuesta la camra oculta para darle por culo, o mejor ir, darle una **** y acabar antes.

    Sabeis que tipo de sanción meten en estos casos? Si es que meten alguna? Sabeis si grabar esto puede ser ilegal? Se puede presentar un video de estos como prueba seria?

    image
    En principio se le imputaran los daños causados, si es que los han habido y estos son cuantificables.

    Otra son los psicologicos, que deberan ser valorados por especialistas y hacer un informe medico que deberiais aportar a la unidad que recoja la denuncia.

    Tambien habria que mirar el por que esta haciendo esto, ya que depende lo que lo motive puede dar lugar a otro ilicito.
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image




    Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    KMKZ escribió :
    tranquilo hombre, no creo que te hayan grabado, pero por si acaso la próxima vez tápate la cara con un pañuelo o una capucha image

    Juaaass sabia que alguien me iba a decir estoimageimageimageimageimage
    ghfmu1yk8.jpg
  • ulisessulisess MegaForero ✭✭
    De lo otro ni idea, pero para gastarte 300€ en una camara y que luego no le hagan nada, o no mucho creo yo, te gastas ese dinero en uno de estos matones de barrio para que le de un par de ostias.
    Como está el mundo....
    Si te quieres hacer de SIMYO mándame un privado y gana 10€ al hacer tu portabilidad!
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    chusmanforever escribió :
    En principio se le imputaran los daños causados, si es que los han habido y estos son cuantificables.

    Otra son los psicologicos, que deberan ser valorados por especialistas y hacer un informe medico que deberiais aportar a la unidad que recoja la denuncia.

    Tambien habria que mirar el por que esta haciendo esto, ya que depende lo que lo motive puede dar lugar a otro ilicito.

    No conozco el motivo de porque hace eso, segun parece, incluso eran amigos antes, hasta que se empezó a juntar con otra gente y a meterse con mi colega. No se, eso ya es cosa de ellos, lo que si seria interesante es saber si vale la pena gastarse el dinero en la camara o no. Lo que si es seguro que si lo citan para juicio se cagará por la pata abajo, y dudo que vuelva a hacerlo.

    La madre de mi colega llamó por teléfono a la madre del ****, para contarselo todo, y tuvo como respuesta un: ¿Y me llamas para contarme esto?

    Asi va el pais...
    ghfmu1yk8.jpg
  • thunder-rossi 2.2thunder-rossi 2.2 Banned ✭✭✭
    Karbonilla escribió :
    No conozco el motivo de porque hace eso, segun parece, incluso eran amigos antes, hasta que se empezó a juntar con otra gente y a meterse con mi colega. No se, eso ya es cosa de ellos, lo que si seria interesante es saber si vale la pena gastarse el dinero en la camara o no. Lo que si es seguro que si lo citan para juicio se cagará por la pata abajo, y dudo que vuelva a hacerlo.

    La madre de mi colega llamó por teléfono a la madre del ****, para contarselo todo, y tuvo como respuesta un: ¿Y me llamas para contarme esto?

    Asi va el pais...
    entonces no hay duda...compra la camara....
    pero no para grabarle...si no para estar al loro sin tener que estar pegado a la mirilla
    cuando aparezca el individuo...se abre la puerta y pata en la boca......
    cuando le des doscientas otrewscientas hostias y llame la madre del que recibio para decir que que pasa le respon des¿y para contarme esto me llamas?
    luego esta la opcion de las cabeza del caballo en la cama de la madre del otro chaval...pero me parece excesivo....image image
    en serio ....tambien esta el asunto de devolverle la moneda con las mismas acciones que sufre tu amiguete...pero es mas barriobajero
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    parece que los buses tambien tumbanimageimage
    unete a la secta:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204677 imageimage
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    Karbonilla escribió :
    No conozco el motivo de porque hace eso, segun parece, incluso eran amigos antes, hasta que se empezó a juntar con otra gente y a meterse con mi colega. No se, eso ya es cosa de ellos, lo que si seria interesante es saber si vale la pena gastarse el dinero en la camara o no. Lo que si es seguro que si lo citan para juicio se cagará por la pata abajo, y dudo que vuelva a hacerlo.

    La madre de mi colega llamó por teléfono a la madre del ****, para contarselo todo, y tuvo como respuesta un: ¿Y me llamas para contarme esto?

    Asi va el pais...
    Tecnicamente no puedes instalar una camara donde te de la gana, aunque este enfocando la puerta de tu casa, ya que si solo enfoca un cm de zona comun, esta sera declarada ilegal, por lo tanto la prueba queda desvirtuada.

    Si realmente tiene la certeza de que es el, que ponga la denuncia y de todos sus datos en comisaria, entonces (y dependiendo del instructor, que esa es otra) se le llamara a declarar en comisaria, si segun tu se acojonaria por ir a un juzgado, el paso por unas dependencias policiales donde te van a "apretar" puede tener un efecto parecido.


    Para todo lo demas, dos hostias direccion noroeste a un 75% de potencia, el otro 25 te lo guardas para reirte.
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image




    Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    De qué edades estamos hablando?
    A un tío, por perseguir continuadamente a una amiga en plan acoso, se le denunció y solo le cayó una buena bronca del juez advirtiéndole que de haber una próxima vez blablabla y una orden de alejamiento que no sé si llegó a ser oficial.
    El tío se acojonó y paró. Pero tenían como 15 ó 16 años. Por éso digo lo de las edades.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • chusmanchusman MegaForero ✭✭✭
    opalo escribió :
    De qué edades estamos hablando?
    A un tío, por perseguir continuadamente a una amiga en plan acoso, se le denunció y solo le cayó una buena bronca del juez advirtiéndole que de haber una próxima vez blablabla y una orden de alejamiento que no sé si llegó a ser oficial.
    El tío se acojonó y paró. Pero tenían como 15 ó 16 años. Por éso digo lo de las edades.
    Pues al juez le salio bien la jugada, eso lo hacen los años de toga, pero si el tio la sigue "acosando" y no pasa de ahi, no le puede hacer nada.

    En este pais, el acoso solo se da en tres ambitos /docente, laboral y de prestaciones sociales), por lo que es figura delictiva no existe.

    Vamos, que hasta que no le haga o intente hacer algo, no le pueden hacer nada.

    Pais...........
    _Uxia_ escribió : »
    Chusman, cómo me molas!!!!!image




    Miembro número 68 del sektor V.I.P
    Thunder, no te olvidamosimage
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    opalo escribió :
    De qué edades estamos hablando?
    A un tío, por perseguir continuadamente a una amiga en plan acoso, se le denunció y solo le cayó una buena bronca del juez advirtiéndole que de haber una próxima vez blablabla y una orden de alejamiento que no sé si llegó a ser oficial.
    El tío se acojonó y paró. Pero tenían como 15 ó 16 años. Por éso digo lo de las edades.

    El chaval, apesar de hacer cosas de 14 añero, tiene 21.
    ghfmu1yk8.jpg
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Karbonilla escribió :
    El chaval, apesar de hacer cosas de 14 añero, tiene 21.

    Lo que te contaba supongo que no llegó ni a juicio. No lo recuerdo bien. Igual fue solo un careo...no entiendo de éso. Por éso te decía lo de la edad. Mi mujer tuvo que ir y según me dijo el chico iba blanco de miedo. Pero claro, 15 años.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • MAD-BADMAD-BAD Banned ✭✭✭
    Denunciar no va a servir de nada, solo para alimentar a los buitres que viven de la justicia, si el tio no tiene nada, nada le van a hacer, lo mejor en estos casos es ponerse un pasamontañas y esperarlo en la puerta de su casa y hacerle saber que por ahi no va bien, claro que para hacer esto hay que tener lo que se llama ****.
    El crimen es la enfermedad, yo soy la cura.image
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    la puerta que llame al seguro que se la cambian tantas veces como sea necesario,aunque cuando al seguro se le hinchen los **** supongo enviaran a alguien a investigar,al mio aun no se le han hinchado, es lo que tiene vivir en el infiernoimage image .
    En cuanto al niñato por decir algo, al final se aburrira y si no una camara de los chinos en un sitio a la vista y se cagara,salen baratas y dan el pego,si igualmente lo vuelve a hacer que le diga que lo tiene grabado.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    MAD-BAD escribió :
    Denunciar no va a servir de nada, solo para alimentar a los buitres que viven de la justicia, si el tio no tiene nada, nada le van a hacer, lo mejor en estos casos es ponerse un pasamontañas y esperarlo en la puerta de su casa y hacerle saber que por ahi no va bien, claro que para hacer esto hay que tener lo que se llama ****.

    yo mas bien diria paciencia,yo no perderia ni un minuto de sueño,ni de mi vida por un **** asi,al final se cansara.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Karbonilla escribió :
    Si, pero en estos casos lo que pasa es lo de seimpre que acabarian denunciando a mi colega, es decir, que encima de palos, tortas.

    Pues usas los 300 euros de la camara, en pagar la multa por agresion que son 250... vamos, lo inflaba a ostias, pero tela!.
    FIRMA-1.jpg
  • Karbonilla escribió :
    Si, pero en estos casos lo que pasa es lo de seimpre que acabarian denunciando a mi colega, es decir, que encima de palos, tortas.

    le costaria menos que la camara de vigilancia, si se anda con ojo y no le rompe nada ....

    imageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo