¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me gustaría decir que estoy en el paro...

MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
...pero no, no he cotizado suficiente para poder cobrar de él. Empecé de becario sin contrato durante 3 meses en una empresa informática (en abril de 2008, al terminar los estudios), y desde junio de 2008 hasta hoy, con contrato indefinido como programador en el mismo lugar. Hoy me han dado la noticia.
La verdad es que te quedas...... jodido. Tengo algunas facturas que pagar (mi universidad, la de mi novia, que le debía el favor porque ella me compró la moto hace 2 años y ahora necesita el dinero, así que es lo mínimo que puedo hacer por ella tras el regalazo), y mantenimientos de coche, moto, seguros... Estaba pensando arreglar la Aprilia (la RS 125) con mil y pico euros que tenía ahorrados, pero creo que se va a quedar en el rincón donde lleva año y medio, al menos, unos añitos más...

Pero bueno, gracias a dios tampoco tengo una hipoteca encima. Aún no estoy independizado, iba a hacerlo dentro de 3 años. Ayer estuve mirando unas fibras para la moto, para darme un capricho. Aún suerte que no compré nada... image

Ya se veía venir de hace tiempo, porque en mi curro ha habido varios despidos... y hoy me ha tocado a mí. Espero ser el último de la ya larga lista de gente que ha sido despedida, porque he dejado muy buenos amigos allí, gente cojonuda, y espero que conmigo se acabe la ****, y no tengan que pasar por lo mismo.

Con lo que tengo ahorrado voy a tirar un tiempo. Adiós a las vacaciones que teníamos pensadas para este verano, y adiós a casi todos los caprichos. Quería tiempo para sacarme la carrera porque cada tarde iba con la lengua fuera entre curro y carrera, así que nada, querías tiempo, toma tiempo...

Ah, mañana subía de categoría profesional, al llevar 9 meses, y me tocaba aumento de sueldo. No me voy cabreado con la empresa, la verdad es que es una putada enorme que te despidan (no sé ni quien ha propuesto mi despido, ni quien me ha defendido si es que lo han hecho: son cosas que no quiero saber, ya dan lo mismo), pero tengo que admitir que el tiempo que he estado allí me han tratado bien. El trato personal ha sido bueno, y el grupo de gente en el que he estado (aunque cada vez éramos menos...), inmejorable. Y los camareros cachondos del bar de enfrente, con los que me he reído la **** cada mañana. Muy buena gente me he encontrado en esta experiencia, lástima terminarla así. Me voy jodido, pero con un buen sabor de boca por la gente que he conocido. Hasta del jefe me llevo buen recuerdo, que es el que me ha dado la noticia image El día que llegué me acogió bien, y conmigo se ha portado muy bien mientras he estado allí. Cabrearse por cosas que a veces son inevitables no lleva a ninguna parte. Mejor tomarlo tal cual viene. Ya vendrán tiempos mejores. Hasta entonces, a sacar la carrera... que es ahora mi prioridad.

Y nada. Post sin mucho contenido, y cero interés, pero a veces a uno le viene bien soltar las cosas cuando está jodido image

PD: No, no me prostituyo image. Soy sólo de Choss. Eso sí, Choss, a partir de hoy, sepas que cobro por los servicios image
Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
«1

Comentarios

• SateliteSatelite MegaForero ✭✭✭
    MarcGyver escribió :
    PD: No, no me prostituyo image. Soy sólo de Choss. Eso sí, Choss, a partir de hoy, sepas que cobro por los servicios image
    Entonces, si, te prostituyes... image pero no hay polvos mas caros que los de la parienta, si te sirve de consuelo :(

Malos tiempos laborales... espero que mejore tu situacion en breve. image
  • GarcyGarcy Forero Master
    Lo siento mucho man!!
    Aprovecha y metele mucha caña a la carrera y al inglés. Lo acabarás agradeciendo.... si necesitas pasta... siempre podrás tirar un poco de curritos temporales en plan extras de camarero y demas....

Suerte!!
  • thunder-rossi 2.2thunder-rossi 2.2 Banned ✭✭✭
    vaya..lo siento marc......no te desanimes......
    seguro que encontraras alguna cosilla en breve
    un saludo y mucho animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    parece que los buses tambien tumbanimageimage
    unete a la secta:https://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=204677 imageimage
  • KMKZKMKZ MegaForero ✭✭✭✭✭
    ánimo Marc, ya vendrán tiempos mejores image
    EVERY MAN FIGHTS HIS OWN WAR
    firmasj9.jpg
  • TyttanTyttan MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha suerte y a buscar!

En informatica siempre hay cositas! image
  • akaWakaW Forero Master ✭✭✭✭
    Un saludo MarcOS jijiji.

Tú bien sabes que no siempre(o casi nunca) coincidimos en nuestras opiniones pero tu elegancia para debatir es notable y, aún a riesgo de ponerme melancólico, quiero mandarte todo mi apoyo.

Un abrazo compañero
    8129941964_2ac4631518_z.jpg

-Some people play hard to get, I play hard to want...

-El más rápido es el que primero se salva y el que echa polvos a mansalva...
  • hectourhectour MegaForero ✭✭✭✭✭
    animo que entre todos salimos de esta image animoooooooosimage
    easy life.
    swim bike run
    eat sleepimageimage
  • opaloopalo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Joder tío. Está jodido hasta en el sector de la informática.
    A pesar de todo no desanimes. Aquí también andamos con mosqueos pero me tranquiliza algo ver que en infojobs hay ofertas.
    Echa un vistazo a ver.
    Me gustaría decir que me pasaras el curri para ver si aquí hay algo, pero está jodido en todos lados y ya he intentado meter a un par de colegas y nada de nada.
    afflictionsectionlogo2vr0.jpg
  • MichMich Forero Master ✭✭✭✭
    Animo Marc. Todo pasa incluso los momentos duros. Antes de lo que esperas tendras que volver a currar y estudiar a la vez image .

Aprovecha y dale un empujon a la carrera y disfruta de las buenas cosas que te rodean.

El trabajar es de pobresimage
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Que has estudiado?
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • Travis BickleTravis Bickle Forero Senior ✭✭✭
    Ánimo Marc, lo que no mata engorda, toca apretarse el cinturón pero hay que saber relativizar, estás estudiando, sin hipotecas ni familia que mantener, con una parienta cojonuda(según nos cuentasimage ), tienes amoto, salud.....

"Palante" apañero.image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Esperemos que sea por poco tiempo, aunq mirale el lado positivo tendras mas tiempo para forear, le podras hacer las labores del hogar a tu mama, aprender petipua para el ajuar etc etc etc image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • GuitarGuitar MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es una **** que te despidan, pero más si te vas con una mano delante y otra detrás, como en tu caso.

Lo siento... ánimo... y SUERTE! image
    hayabusak.jpgstelviofirma.jpg

banderals71.gifCita:
    Iniciado por Sr.Nais viewpost.gif
    "... y se agranda el enorme cañón del colorado entre lo que fui y lo que soy..."
  • BullBull MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ya lo siento Marc! estamos en todos lados igual, aquí estan tocando a 60 y en mi casoya me han intentado despedirme 3 veces, pero no hay suerte image .

Escolta Despe, a això de les birras m'apunto jo també, que veure a un català pagant no té preu ;-)
    desperado escribió :
    Nano, ja saps on tens les birres pagades. Una abraçada. image
    #Soñaba el ciego que veia y soñaba lo que quería. image
    #cinco por cuatro veinte mas dos veintitres.image
    #Todos nos equivocamos, por eso los lápices llevan goma.
    GIF028.gif?t=12488861870203.gifGIF028.gif?t=1248886187

pageviews=1
  • desperadodesperado MegaForero
    ^Bull^ escribió :
    Ya lo siento Marc! estamos en todos lados igual, aquí estan tocando a 60 y en mi casoya me han intentado despedirme 3 veces, pero no hay suerte image .

Escolta Despe, a això de les birras m'apunto jo també, que veure a un català pagant no té preu ;-)

Pos ya sabes donde te esperamos desde hace tiempo. image
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    pillate el subsidio por desempleo, que son 6 meses cobrando 400 euros y a eso si tienes derecho;)

animo tio!!
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• ER_TIBURONER_TIBURON MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo siento Marc, que tengas suerte y encuentres algo pronto
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias a todos image
    desperado escribió :
    Nano, ja saps on tens les birres pagades. Una abraçada. image

Et prenc la paraula!!! image
    Tyttan escribió :
    Mucha suerte y a buscar!

En informatica siempre hay cositas! image

Había leído "En informatica siempre hay hostias!" , que en realidad, aunque no sea lo que has puesto, también es cierto imageimageimage
    akaW escribió :
    Un saludo MarcOS jijiji.

Tú bien sabes que no siempre(o casi nunca) coincidimos en nuestras opiniones pero tu elegancia para debatir es notable y, aún a riesgo de ponerme melancólico, quiero mandarte todo mi apoyo.

Un abrazo compañero

saicarG akaW image Se agradece image
    opalo escribió :
    Joder tío. Está jodido hasta en el sector de la informática.
    A pesar de todo no desanimes. Aquí también andamos con mosqueos pero me tranquiliza algo ver que en infojobs hay ofertas.
    Echa un vistazo a ver.
    Me gustaría decir que me pasaras el curri para ver si aquí hay algo, pero está jodido en todos lados y ya he intentado meter a un par de colegas y nada de nada.

No te preocupes por lo del CV. Tengo totalmente decidido no buscar curro. Tengo de donde sacar el dinero (no tendré los caprichos que podía tener ahora, ni podré ahorrar como hacía ahora, pero puedo tirar bien), y tomaré varios meses para estar en la carrera, y ver qué hago después de verano...
    Que has estudiado?

Una carrera privada de Informática de 2 años, un Ciclo Formativo de Grado superior de Informática también de otros 2 años, y ahora estoy con la Ingeniería Técnica de informática, en vistas a saltar al Grado de Informática en 1 o 2 años...
    Travis Bickle escribió :
    Ánimo Marc, lo que no mata engorda, toca apretarse el cinturón pero hay que saber relativizar, estás estudiando, sin hipotecas ni familia que mantener, con una parienta cojonuda(según nos cuentasimage ), tienes amoto, salud.....

"Palante" apañero.image

Moto tengo, lo que no sé es si desde ahora podré tener gasolina, que quieras que no tiene su importancia! image
    Dai-shi escribió :
    Esperemos que sea por poco tiempo, aunq mirale el lado positivo tendras mas tiempo para forear, le podras hacer las labores del hogar a tu mama, aprender petipua para el ajuar etc etc etc image

Todo el día por el foro.. Temblad image
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Lo siento mucho Marc, ánimo y tira con la carrera, que no está todo perdido.image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
    Gracias a todos de nuevo :)
    Cloud escribió :
    pillate el subsidio por desempleo, que son 6 meses cobrando 400 euros y a eso si tienes derecho;)

animo tio!!

Ah sí? Según he visto con menos de 360 días cotizados nanai, no? Tendré unos 300...
  • CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGyver escribió :
    Gracias a todos de nuevo :)

Ah sí? Según he visto con menos de 360 días cotizados nanai, no? Tendré unos 300...

una cosa es prestacion por desempleo(minimo de 360 dias cotizados, 3 meses de paro

y otra el subsidio por desempleo, con un minimo de 180 dias cotizados, que te dan 6 meses de una cuota fija que varia cada año y que no depende de tu sueldo anterior, yo lo cobre el añó pasado y eran unos 400 al mes

2400 euritos pal boteimage
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

Cloud escribió :
    una cosa es prestacion por desempleo(minimo de 360 dias cotizados, 3 meses de paro

y otra el subsidio por desempleo, con un minimo de 180 dias cotizados, que te dan 6 meses de una cuota fija que varia cada año y que no depende de tu sueldo anterior, yo lo cobre el añó pasado y eran unos 400 al mes

2400 euritos pal boteimage

Pues si pudiera hacer eso, me has alegrado el día image

Para hacerlo qué tengo que hacer, ir al INEM y ya está?
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGyver escribió :
    Una carrera privada de Informática de 2 años, un Ciclo Formativo de Grado superior de Informática también de otros 2 años, y ahora estoy con la Ingeniería Técnica de informática, en vistas a saltar al Grado de Informática en 1 o 2 años...

Moto tengo, lo que no sé es si desde ahora podré tener gasolina, que quieras que no tiene su importancia! image

Todo el día por el foro.. Temblad image

Y marc, ya has enviado curriculums a bancos, cajas y demás entidades financieras?
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo