¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me gustaría decir que estoy en el paro...

2»

Comentarios

• CloudCloud Forero Master ✭✭✭✭
    MarcGyver escribió :
    Pues si pudiera hacer eso, me has alegrado el día image

Para hacerlo qué tengo que hacer, ir al INEM y ya está?

primero te haces la tarjeta del paro, y luego solicitas el subsidio rellenando otro impreso en otra oficina distinta, tendras que tener la vida laboral, y tienes que presentarlo en los 15 dias posteriores a la finalizacion del contrato o despido

espera que te busco link

https://www.inem.es/inem/ciudadano/prestaciones/pdf/CarpetaSolicitudSubsidio.pdf
    Miembro Nº1 y Co-fundador del sector carbonilla

Miembro Nº86 del Sector Boqueron

• Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Y marc, ya has enviado curriculums a bancos, cajas y demás entidades financieras?
    Tal como está el panorama? no lees a antisistema...menos mal que no has incluido a las inmobiliarias imageimageimage
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias Cloud image
    Y marc, ya has enviado curriculums a bancos, cajas y demás entidades financieras?

Para qué? image Si todos usan servicios informáticos contratados a 3eros. De hecho, en mi empresa llevábamos varias cosas del Santander...
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • Bartholomew RobertsBartholomew Roberts Forero Master ✭✭✭✭
    Dai-shi escribió :
    Tal como está el panorama? no lees a antisistema...menos mal que no has incluido a las inmobiliarias imageimageimage

Practicamente todos los amigos que tengo que han estudiado informática están trabajando en ese sector.

Se lo decía por si ha obviado que en las cajas, bancos y financieras no necesitan informaticos.

Un saludoimage
    PARA QUE QUEDE CLARO, YO ANTES ERA EL FORERO JABOR

rollins.jpg
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    MarcGyver escribió :
    ...pero no, no he cotizado suficiente para poder cobrar de él. Empecé de becario sin contrato durante 3 meses en una empresa informática (en abril de 2008, al terminar los estudios), y desde junio de 2008 hasta hoy, con contrato indefinido como programador en el mismo lugar. Hoy me han dado la noticia.
    La verdad es que te quedas...... jodido. Tengo algunas facturas que pagar (mi universidad, la de mi novia, que le debía el favor porque ella me compró la moto hace 2 años y ahora necesita el dinero, así que es lo mínimo que puedo hacer por ella tras el regalazo), y mantenimientos de coche, moto, seguros... Estaba pensando arreglar la Aprilia (la RS 125) con mil y pico euros que tenía ahorrados, pero creo que se va a quedar en el rincón donde lleva año y medio, al menos, unos añitos más...

Pero bueno, gracias a dios tampoco tengo una hipoteca encima. Aún no estoy independizado, iba a hacerlo dentro de 3 años. Ayer estuve mirando unas fibras para la moto, para darme un capricho. Aún suerte que no compré nada... image

Ya se veía venir de hace tiempo, porque en mi curro ha habido varios despidos... y hoy me ha tocado a mí. Espero ser el último de la ya larga lista de gente que ha sido despedida, porque he dejado muy buenos amigos allí, gente cojonuda, y espero que conmigo se acabe la ****, y no tengan que pasar por lo mismo.

Con lo que tengo ahorrado voy a tirar un tiempo. Adiós a las vacaciones que teníamos pensadas para este verano, y adiós a casi todos los caprichos. Quería tiempo para sacarme la carrera porque cada tarde iba con la lengua fuera entre curro y carrera, así que nada, querías tiempo, toma tiempo...

Ah, mañana subía de categoría profesional, al llevar 9 meses, y me tocaba aumento de sueldo. No me voy cabreado con la empresa, la verdad es que es una putada enorme que te despidan (no sé ni quien ha propuesto mi despido, ni quien me ha defendido si es que lo han hecho: son cosas que no quiero saber, ya dan lo mismo), pero tengo que admitir que el tiempo que he estado allí me han tratado bien. El trato personal ha sido bueno, y el grupo de gente en el que he estado (aunque cada vez éramos menos...), inmejorable. Y los camareros cachondos del bar de enfrente, con los que me he reído la **** cada mañana. Muy buena gente me he encontrado en esta experiencia, lástima terminarla así. Me voy jodido, pero con un buen sabor de boca por la gente que he conocido. Hasta del jefe me llevo buen recuerdo, que es el que me ha dado la noticia image El día que llegué me acogió bien, y conmigo se ha portado muy bien mientras he estado allí. Cabrearse por cosas que a veces son inevitables no lleva a ninguna parte. Mejor tomarlo tal cual viene. Ya vendrán tiempos mejores. Hasta entonces, a sacar la carrera... que es ahora mi prioridad.

Y nada. Post sin mucho contenido, y cero interés, pero a veces a uno le viene bien soltar las cosas cuando está jodido image

PD: No, no me prostituyo image. Soy sólo de Choss. Eso sí, Choss, a partir de hoy, sepas que cobro por los servicios image

joe tio, como lo siento.. son las caras reales de las estadísticas, cada vez que vemos en el periódico X parados, les deberíamos poner cara. A ellos, a sus mujeres, a sus hijos... buah

que putada. Esto es lo peor de la crisis tio, que quien menos culpa tiene acaba pagando los platos rotos.
    19-multistrada-1260-enduro-uc68151-high
  • atroyadoratroyador Forero Senior ✭✭✭
    Animo ante todo, pero si ademas no tienes ninguna carga a tus espaldas pues ponte a estudiar y a **** tó lo ke puedas.
    Me gusta el trail
    12901_small.jpg12436_small.jpg[IMG]https://www.portalmotos.com/www/galeria_fotos/fotos_subidas/65772/piña/10598_small.jpg[/IMG] 13192_small.jpg

la paciencia es la madre de toda ciencia.
  • andreuandreu MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ánimo tío, toca periodo de reflexión (aprovecha para entrenar image).

Te digo lo mismo que Despe, si te vuelves por aquí, Odetualet estará encantado de pagarte las birras.

(yo encantado no, pero te invito igual image)
    firma123b.jpg
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    animo marc yo estoy mas con un pie fuera de la empresa que dentro,espero que se arregle,pero si no pues al paro,si te dan 400€ seis meses pues acabar los estudios y palante,ya vendran mejores tiempos.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    suerte que es lo primero que necesitas. A ver como acaba esto para todos, que se presenta la cosa jodida.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo