¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alguien sabe algo de un nuevo circuito entre el pont de vilomara y sant vicenç de cas

MARIO636RMARIO636R Forero Senior ✭✭✭
pues eso, que el otro dia escuchaba muchas motos desde casa de mis abuelos en el pont de vilomara y can padro es imposible porque esta bastante lejos y mi abuelo me comento qeu casi cada fin de semana se escuchan motos y o coches,
pues eso que e mirado en el google heart y me sale un trazado que no sabia ni que existia, a ver si alguien sabe algo y me da mas informacion image
plegadita2pw7uy5.jpgmariost4.jpg

Comentarios

• nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ni puñetera
    MARIO636R escribió :
    pues eso, que el otro dia escuchaba muchas motos desde casa de mis abuelos en el pont de vilomara y can padro es imposible porque esta bastante lejos y mi abuelo me comento qeu casi cada fin de semana se escuchan motos y o coches,
    pues eso que e mirado en el google heart y me sale un trazado que no sabia ni que existia, a ver si alguien sabe algo y me da mas informacion image
  • MARIO636RMARIO636R Forero Senior ✭✭✭
    pues lo mismo que yo, pero si miras en el google heart se ven 2 trazados de tierra( fotos echas en 2005) entre el pont de vilomara y sant vicenç de castellet
    y lo que yo escuche eran motos y gordas imageimage
    nitropedro5 escribió :
    ni puñetera
  • ninjamaxninjamax Forero Senior ✭✭✭
    hola mario!! yo soy de sant vicenç de castellet!! si lo q escuchavas eran motos y coches de velocidad... era can padró q en los dias q hace un poco de aire se escucha una barbarida!! si eran motos de cros lo q escuchavas es un circuito q hay entre el pont de vilomara y mi pueblo pero es privado.. es de unos colegas mios dond van con las motos d enduro y dond se hizo el trazado del campeonato d españa de enduro d este año! pero si lo que escuchavas eran motos y coches, seguro q era can padró

v´sssssimage
    dsc0203z.jpg
    ninjamax escribió :
    hola mario!! yo soy de sant vicenç de castellet!! si lo q escuchavas eran motos y coches de velocidad... era can padró q en los dias q hace un poco de aire se escucha una barbarida!! si eran motos de cros lo q escuchavas es un circuito q hay entre el pont de vilomara y mi pueblo pero es privado.. es de unos colegas mios dond van con las motos d enduro y dond se hizo el trazado del campeonato d españa de enduro d este año! pero si lo que escuchavas eran motos y coches, seguro q era can padró

v´sssssimage

dudas despejadas :D para ese circuito se entra por el restaurante de can faine no?
    can padro queda bastante lejos como para escucharlo desde el pont de vilomara, creo que es este que me dices imageimage
    MARIO636R escribió :
    dudas despejadas :D para ese circuito se entra por el restaurante de can faine no?
    can padro queda bastante lejos como para escucharlo desde el pont de vilomara, creo que es este que me dices imageimage
    tu cuando vas direccion a mi pueblo desde casa de tus abuelos!! ok? pasas el can fainé q está en una recta y te keda a mano izkierdapues lo pasas de largo!! pues mas adelante tienes una curva hacia derechas!! pues nada mas pasar esa curva a derechas hay una camionito a mano izkierda q sube para la montaña y hay está el circuito de mis colegas!! pero ya te digo q motos de enduro las q kieras pero coches en ese circuito no jejeje

v´ssssssimage
    dsc0203z.jpg
    bueno, lo de coches y motos lo dice mi abuelo, yo e puesto que yo escuchaba motos , jejejejeimageimage
    pues merci tio por despejarme las dudas imageimage k suerte tener circuito propio.
    por cierto, sales con alguien del pont o de sanvi en moto?conozco bastante gente de alliimage
    ninjamax escribió :
    tu cuando vas direccion a mi pueblo desde casa de tus abuelos!! ok? pasas el can fainé q está en una recta y te keda a mano izkierdapues lo pasas de largo!! pues mas adelante tienes una curva hacia derechas!! pues nada mas pasar esa curva a derechas hay una camionito a mano izkierda q sube para la montaña y hay está el circuito de mis colegas!! pero ya te digo q motos de enduro las q kieras pero coches en ese circuito no jejeje

v´ssssssimage
    MARIO636R escribió :
    bueno, lo de coches y motos lo dice mi abuelo, yo e puesto que yo escuchaba motos , jejejejeimageimage
    pues merci tio por despejarme las dudas imageimage k suerte tener circuito propio.
    por cierto, sales con alguien del pont o de sanvi en moto?conozco bastante gente de alliimage
    bueno normalmente salgo con la gente del foro q ves en mi firma..... luego de sanvi e salido con dos hermanos q tenian kawa q ya las an vendido... con el angelillo q tiene una susi 750... con el carlos q tiene una r6... con la alba q tiene una kawa... etc etc etc
    dsc0203z.jpg
  • AridanAridan Forero Senior
    Igual habeis visto a mi primo por esos lares. Es del Pont y lleva una R1 roja/blanca/negra del 2000-2002 aprox. Se llama Jordi.
    Te acuerdas que te lo comente Mario??image
    img4265gf6.jpgimg4234sv4.jpg
    img8713aon8.jpgimg4744lw9.jpg
    Fotos by David Costa
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo