¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

1 de Abril de 1939

Xaviton63Xaviton63 Forero Master ✭✭✭
Mañana día 1 se conmemora el 70° aniversario del final de la guerra civil...del final oficial, claro, porque Franko siguió fusilando hasta mediados de los 40.

Saluditos republicanos....image
«1

Comentarios

• RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    Siempre me ha costado entender la razón por la que se celebran las derrotas...
    image
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Ralvari escribió :
    Siempre me ha costado entender la razón por la que se celebran las derrotas...
    image

Seguramente lo que más merece una celebración y homenaje no es el final de la batalla (victoria o derrota), sino la lucha en sí.
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
  • RalvariRalvari Forero Master ✭✭
    desperado escribió :
    "DaiShi MODE ON": ¿Pero lo has conseguido? image

10 puntos. image . No, la verdad es que no mucho.

Ale sus dejo que tengo que trabajar.
    V'sss para [email="[email protected]"][email protected][/email]
  • chus848chus848 Forero Senior ✭✭✭
    una guerra ,que vista desde fuera resultó ser de las mas sangrientas dentro del continente..................cuanto daño hizo franco a españa en generalimage

AMUNT VALENCIA !!!!!!!!!!!

camaronzi5.jpgzeppelingfc5.jpgrrln5.jpgeeii9.jpg
  • HONDEÑOHONDEÑO MegaForero ✭✭✭
    CLARO QUE no me acordaba que los republicanos eran unos santos....
    Un saludo monárquicoimage image image
    Tengo tres sentimientos indescriptibles...el ser motero, madridista y Español.

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

Entra AQUÍ: y AYUDA A UN NIÑO https://www.ayudajuanma.es/index.aspx

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • ChossChoss MegaForero
    MarcGyver escribió :
    Seguramente lo que más merece una celebración y homenaje no es el final de la batalla (victoria o derrota), sino la lucha en sí.
    **** marc, yo opino todo lo contrario. Celebrar la batalla? No sé, no me parece lógico celebrar semejante sufrimiento. En todo caso celebrar el fin de la guerra, que tenía que haber sucedido mucho antes.

Ahora si eso nos ponemos a divagar acerca de si Franco alargó la contienda para "limpiar España" y tal...
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    desperado escribió :
    No hace falta decir como acabara este post ...

Salud y República. image

Con música

Salut i República.
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Como bien dijeron ayer en la tela (durante un documental sobre el Valle de los Caídos), fue una guerra entre hermanos.

:(
    iHeAni1llwdvM.png
    Putas guerras de ****...y más una civil...

ifpg77.jpgYO VÍ A ESPAÑA GANAR UN MUNDIAL.2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif2jcaiyx.gif

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarcGyverMarcGyver Forero Master ✭✭✭✭
    Choss escribió :
    **** marc, yo opino todo lo contrario. Celebrar la batalla? No sé, no me parece lógico celebrar semejante sufrimiento. En todo caso celebrar el fin de la guerra, que tenía que haber sucedido mucho antes.

Ahora si eso nos ponemos a divagar acerca de si Franco alargó la contienda para "limpiar España" y tal...

Joder, es que lo enfocaba de otro modo!!

Si acabas en una guerra por defender tus derechos, creo que es motivo de celebración el recordar el coraje de los que lucharon por ello.

No es la visión de celebrar una guerra, coñe, que ya me conoces y ya sabes lo que opino yo de las guerras...

Yo es que lo enfocaba más estilo Braveheart image

PD: También es cierto que la civil no cumple nada de eso, porque había republicanos en el lado nacional, y viceversa, y era más bien una lucha por la supervivencia que otra cosa...
    Nuevo ego foreril de MarcGP, más nuevo y más mejor image
    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
    2ahy7q0.jpg www.ClubHondaCBR.com/.net
    MarcGyver escribió :

Yo es que lo enfocaba más estilo Braveheart image

PODRÁN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMÁS LA LIBERTADimage o algo así image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    pues sí, franco siguió fusilando.

Con los otros está más que probado que aquí hubieramos cultivado todos flores y esto hubiera vuelto a ser el paraiso terrenal, como si eva no hubiera engañado a Adán image

image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Diegako69Diegako69 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vaya no sabia nada de esto... 70 años...
    2rwu52h.gif 4-AdrianaLima-120x100.gif
  • gontzogontzo MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :
    pues sí, franco siguió fusilando.

Con los otros está más que probado que aquí hubieramos cultivado todos flores y esto hubiera vuelto a ser el paraiso terrenal, como si eva no hubiera engañado a Adán image

image

los republicanos podrian haber sido unos hijosdeputa. Franco se hartó de demostrarlo y ademas con pintas. Vamos, que daba por culo y ademas tiraba de los pelos.
    Las Crónicas de Gontzo, mis viajes con mochila o con moto!
    https://cronicasdegontzo.jimdo.com/
    El mejor alojamiento en Gijon
    https://www.gijonsurfhostel.com/

gontzo escribió :
    los republicanos podrian haber sido unos hijosdeputa. Franco se hartó de demostrarlo y ademas con pintas. Vamos, que daba por culo y ademas tiraba de los pelos.

no no , que aquí los libertadores eran los republicanos. Además molas más, eres más moderno image

yo ya soy rojo y sociata , y oye, hasta ligo más image
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Cenjuro escribió :
    no no , que aquí los libertadores eran los republicanos. Además molas más, eres más moderno image

NO JODAS se liga más¿?¿¿¿?¿?image
    Cuando salga de fiestuky me pongo una ROSA tio, me la poooooongoooimage image

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • lingaslingas MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro escribió :

Te habrás puesto coderas en la chaqueta del traje y en el mono, claro.

imageimageimageimageimage
    iHeAni1llwdvM.png
    es que me encanta España.

Si dices que eres republicao o te identificas con el bando perdedor eres de lo mejor, pero... ojito hagas lo contrario.

Que luego pasa lo que pasa, hacen una manifestación legal en vallecas, los apedrean, detienen a 4 de los contra manifestantes y ahora hasta les echan la culpa de todo.

me parto image
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • ElburzElburz Forero Master ✭✭
    En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito fascista, las tropas republicanas han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
    Elburz escribió :
    En el dia de hoy, cautivo y desarmado el ejercito fascista, las tropas republicanas han alcanzado sus ultimos objetivos militares. La guerra ha terminado.

no es así ehhh tu libro de historia te lo cambiaron...image image image

[SIGPIC][/SIGPIC]
    lingas escribió :
    Te habrás puesto coderas en la chaqueta del traje y en el mono, claro.

imageimageimageimageimage

jeje el otro dia en cheste entré colao en una curva a derechas, ignoré mi cerebro y el sentido común y tumbé a saco... tan a saco que me hizo un extraño de delante y vi el codo más cerca del suelo que nunca.

Igual es buena historia ponerle unas coderas chupi guais al mono no?

image

un besico fachoso y otro para tu señora
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Y solo añadir: nunca debió haber una guerra civil, nunca debió haber 40 años de tiranía y fascismo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo