¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

24h

minsmins Forero Senior ✭✭✭
Alguien sabe que coste tiene participar en las 24 h (sin contar la moto) y si hay tiempo minimo para poder inscribirse??? image

Comentarios

• OmmOmm Forero Master ✭✭✭✭
    Morenin RR te puede ayudar......... image
    Un saludo...

imageimage

Instrúyanse porque necesitaremos toda nuestra inteligencia,
    conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo,
    organícense porque necesitaremos toda nuestra fuerza.”

Antonio Gramsci

1zgysuc.jpg
  • nitropedro5nitropedro5 MegaForero ✭✭✭✭✭
    por ahi hay un post que lo decia creo que eran unos 6000 o 14000 no macuerdo
  • minsmins Forero Senior ✭✭✭
    nitropedro5 escribió :
    por ahi hay un post que lo decia creo que eran unos 6000 o 14000 no macuerdo

A ver si encuentro algo.... image
    de todas maneras,el gasman te lo puede decir,o el lluis y argon
    mins escribió :
    A ver si encuentro algo.... image
  • jmmunozjmmunoz MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues si no habla con ramongsxr que tambien esta metido..

pero claro.. me parece que me comento algo menos..

Si no lito.. me dijo que el va a correr y tal.. me lo comento.. y me dijo que tendria que poner 3500 euros.. pero claro.. eso no se si es precio amigo.. porque la moto la pone el!! image
  • ramongsxrramongsxr Forero Senior ✭✭✭
    La inscripción creo que son 1800 euros por equipo o algo similar. después estan los entrenos oficiales que cuestan sobre los 800 euros por dia/equipo. Cogiendo el de 2 semanas antes es suficiente para no arriesgarse a una caida. Y si quieres ahorrar no los hagas y haces tandas y demás pero van bien para habituarse a la gente que va a correr y ver lo lejos que están los primeros...
    El coste de recambios, ruedas, gasolina, etc... dependerá de cómo las quieras hacer. Después están mecánicos, asistentes y catering. El precio es muy relativo, te puedes gastar dos duros o una millonada, según lo que quieras.
    Para ser una sola carrera comporta muchos efectivos y hace que sea muy cara.
    Y luego no te caigas...
    ya ves sale mas a cuenta hacer el campeonato español de resistencia.
    ramongsxr escribió :
    La inscripción creo que son 1800 euros por equipo o algo similar. después estan los entrenos oficiales que cuestan sobre los 800 euros por dia/equipo. Cogiendo el de 2 semanas antes es suficiente para no arriesgarse a una caida. Y si quieres ahorrar no los hagas y haces tandas y demás pero van bien para habituarse a la gente que va a correr y ver lo lejos que están los primeros...
    El coste de recambios, ruedas, gasolina, etc... dependerá de cómo las quieras hacer. Después están mecánicos, asistentes y catering. El precio es muy relativo, te puedes gastar dos duros o una millonada, según lo que quieras.
    Y luego no te caigas...
    ramongsxr escribió :
    Y luego no te caigas...

sobre todo esto!!! image
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    Ah! hay que pagar?? yo he corrido desde el 98 y no he pagado nadaimage

Pido disculpas por la chuleríaimage

Vamos que algunos hasta cobran por correr y otros ponen muchísima pasta, todo depende.

Si quieres montar un equipo prepara la cartera, a no ser que tengas patrocinadores, y el montaje será dependiendo de lo que lleves. No es lo mismo llevar un Camión-Home de esos que una tienda de campaña; un restaurante con catering para todo el equipo o bocadillos y tortilla de la abuela; que una moto semi-oficial de 80.000 € o una R6 de hace 5 años...

También puedes buscar un equipo que necesito piloto con dinero y pagando 4.000 € (depende de tus tiempos y el equipo que consigas) puede que corras.
    Por cierto, el año pasado había que bajar de 2,07 para clasificarse.

Ah! este año lo tengo un poco chungo para estar en la salida de la carrera, mi lesión todavía no está muy bien y estoy sin equipo... image
    que peerro imageimageimage
    fast escribió :

Vamos que algunos hasta cobran por correr y otros ponen muchísima pasta, todo depende.

Si quieres montar un equipo prepara la cartera, a no ser que tengas patrocinadores, y el montaje será dependiendo de lo que lleves. No es lo mismo llevar un Camión-Home de esos que una tienda de campaña; un restaurante con catering para todo el equipo o bocadillos y tortilla de la abuela; que una moto semi-oficial de 80.000 € o una R6 de hace 5 años...

También puedes buscar un equipo que necesito piloto con dinero y pagando 4.000 € (depende de tus tiempos y el equipo que consigas) puede que corras.

Ah! este año lo tengo un poco chungo para estar en la salida de la carrera, mi lesión todavía no está muy bien y estoy sin equipo... image
    fast escribió :

esto es que buscas equipo no?

Juer.. pues que bien.. a mi me gustaria..

y por el tiempo de clasificatoria tampoco es tan chungo.. si con la 600 se consigue.. con una mile... es mucho mas facil!!image
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jmmunoz escribió :

y por el tiempo de clasificatoria tampoco es tan chungo.. si con la 600 se consigue.. con una mile... es mucho mas facil!!image

Pero luego despertaste verdad¿? la clasificacion,no es el problema,es el de siempre $$$$$$$$$$ pero moñon me patrocina no?imageimage
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
    Pero luego despertaste verdad¿? la clasificacion,no es el problema,es el de siempre $$$$$$$$$$ pero moñon me patrocina no?imageimage

Hombre gusano!! como va?? cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Si.. el moñon patrocina a todo el mundo.. que a el le sobra imageimageimageimageimageimageimageimage

si vieras los numeros que tiene en el banco.. son de escandalo..

Lo unico que van en un color rojo ... no se si eso significara algo!!image
  • sussie_gsxr600sussie_gsxr600 MegaForero ✭✭✭✭✭
    jmmunoz escribió :
    Hombre gusano!! como va?? cuanto tiempo sin saber de ti!!!

Si.. el moñon patrocina a todo el mundo.. que a el le sobra imageimageimageimageimageimageimageimage

si vieras los numeros que tiene en el banco.. son de escandalo..

Lo unico que van en un color rojo ... no se si eso significara algo!!image

Pues igual que siempre,pobre y buscando curro,por lo demas bien,no tengo ni pa rodadas XDDD pero intentare hacer la de castelloli,que se aplazo el 29,ya que tenia que rodar en calafat este domingo y se aplazo a julio y claro........imageimageimageimageimage en fin,asi que me fichas pa las 24h¿?¿?image
    Son menos de temer 120cv bajo el asiento,que el **** que va encima!!!!imageimage
    firmafw.jpg

sussie_gsxr600 escribió :
    Pues igual que siempre,pobre y buscando curro,por lo demas bien,no tengo ni pa rodadas XDDD pero intentare hacer la de castelloli,que se aplazo el 29,ya que tenia que rodar en calafat este domingo y se aplazo a julio y claro........imageimageimageimageimage en fin,asi que me fichas pa las 24h¿?¿?image

hombre... eso esta echo...

ya estas fichado..

ahora falta que me digas.. si quieres la tuya pero la 1000 o la r1 (en las otras no me hacen el regalo de las llantas de magnesio)

seeeeeee pero si tu prefieres la kawa.. ya busco yo las llantas por otro lado.

Luego.. que amortiguaciones quieres ohlins? wp?
    bueno... pasame las especificaciones y ya la tienes...

Y bueno.. si quieres meter a algun amigo mas.. pues tu mismo.. si no.. puedes hacer tu las 24h sin cambio de piloto!!imageimageimageimage

Bueno.. y tu buscas curro de? para ver si te puedo echar una manita... o las dos.. a donde tu ya sabes!! image
  • fastfast Forero Master ✭✭✭✭
    jmmunoz escribió :

Lo digo con la boca pequeña porque me da que este año lo tengo complicado por la lesión que tengo image será el 1º año desde el 98 que no estoy en las 24 H si todo sigue así, será un signo de que me esto haciendo mayor??

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo