Inicio Sectores
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

**Chotis**Sondeo pedido camisetas para este año

boscoxboscox MegaForero ✭✭
bueno pues como la nena Kris este año esta superliada con lo de su boa y que mi chaval ya este año pasa a ser un chotis quiere camiseta, con lo cual me toca currarmelo un poco y intentar que esto salga. La idea es cambiar los colores pero nunca el logo que ese ya es nuestro y no nos lo podemos cambiar.

Kris ha echo unas propuestas. Lo suyo es que las votaramos. Tambien incluiriamos a muchos minichotis que ya tienen camiseta, pero eso con mas detenimiento por lo de las tallas. Me imagino que el Nick estaria como las del año pasado en la parte trasera, pero tambien seria votarlo. Bueno chavales os dejo las propuestas de Kris y venga a votar y haber si esto sale para adelante y hacemos un año mas camisetas. los precios no los se ni donde se haran hablare con kris que ella sabe mas de esto que nos asesore y nos ayude, taqmbien hablare lo de las tallas de los niños.

CAMISETAS_09.jpg

La forma del pedido seria esta:

1º Nick
2º Chico/chica
3º Cantidad
4º MC (manga corta) ML (manga larga)
5º voto por el diseño.
6º voto donde poner nick (manga o espalda)

Me he fijado del post de Kris en las camisetas anteriores. Lo unico que habra que hacer ya hablare con kris para las de los niños, por lo de las tallas que no se como va eso. De momento ir apuntanduse la gente.

Amos apuntaros chavales.

LISTADO CAMISETAS

boscox
chico 2 MC XL, 1 ML XL
diseño 2, espalda
«13456

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo